-Ramiro! Debes hacer algo productivo no porque te expulsado significa que tires tu talento por la borda!
Me dijo mi tío muy preocupado, la verdad es que mi madre y mi tío son hermanos y si bien mi tío está metido en esas cosas del contrabando nunca ha querido que mi madre y yo nos metamos en eso y más yo ya que soy el único que pudo ingresar a la universidad.
-Tio se a lo que te refieres pero nadie quiere darme una oportunidad ya que me expulsaron.....no se que hacer.
-Ramiro.....nunca e querido que te inbolucres en mi negocio pero dadas las sircunstancias prefiero que entres al negocio y estés al cuidado de alguien que sé te ayudará.
-De que hablas?....tu negocio?....quieres que trabaje contigo?- nunca pensé que diría eso....
-No conmigo, sabes que mi trabajo es transportar la mercancía si no quiero que trabajes para alguien de la mafia que se que te apoyará.
-Y quien es esa persona?
-Se llama Eleonora Smith, ella es alguien de confianza la verdad toda la mafia técnicamente le pertenece solo que su "jefe" la tiene de secretaria.
-No entiendo.
-Ya lo entenderás solo te digo que tengas cuidado cuando la conozcas ella es muy peligrosa pero tranquilo si ganas su confianza ella no te dejará.
Asiento y aunque la verdad nunca pensé en entrar a la mafia siento que es lo mejor para mí después de todo nadie quiere a un busca pleitos.....
Cuando mi tío me avisa que hablo con el jefe de la mafia para que pueda entrar sentí que empezaría una vida nueva.....
-Ramiro le hable a Carlos que no era necesario que él se haga cargo de tí y él estuvo de acuerdo así que te enviaran con Eleonora.
-Ya pero como es ella?
-No tengo fotos de ella Carlos no deja que nadie le tome fotos.
Asiento y espero hasta mañana para ir a dónde tendré mi nueva vida.
Al día siguiente voy a una especie de postribulo y cuando le digo a los guardias que vengo de parte de mi tío ellos rápidamente me dan un traje como el de ellos y me dejan en una especie de camerino me indican que solo debo ir de frente y se van.
Cuando estoy listo camino de frente y noto que aquí es donde duermen las chicas, sigo caminando desorientado hasta que me tropiezo con una joven linda.
-Disculpe no ví por dónde caminaba- le dije en forma educada.
-Okey no te preocupes, de dónde vienes?- la joven me preguntó sería después de verme aunque yo solo sonreí
-Por que quieres saber?- pregunto mirándola y creo que como está por acá supongo que debe ser una de esas chicas....
-Curiosidad
-Bueno eso te lo puedo decir en privado- le digo acercándome un poco ya que si es de esas chicas tal vez me pueda hacer un trabajito.
-JA muy pocos aquí me hablan así.
-En serio?! Tengo que ser más suave o más agresivo para ya sabes.....
Veo como se molesta y empiezo a creer que me equivoqué con respecto a ella.
-Si quisieras mis servicios tendría que terminar matandote y creeme disfrutaría mucho hacerlo.
Después de escuchar su voz siento un pequeño escalofrío y titubeó un poco.
-Te dejaré pasar la falta solo por hoy y como veo que estás desorientado te voy diciendo que para allá está la salida.
Me muestra el lugar por dónde debo ir y asiento.
-Ahora con permiso tengo trabajo que hacer.
Veo como se va en dirección opuesta a mí y si! Creo que me equivoqué con respecto a ella.
Cuando llegó a una especie de oficina toco y veo a un señor de 32 años que me dice que puedo pasar.
-Hola tú debes ser.....Ramiro no?
-Asi es señor.
-Oh! Veo que eres educado creo que mejor que tú tío- se empieza a reír y luego me mira.
-La que te dirá cuál es tu trabajo es Eleonora mi secretaria pero ella no está se fue hacer un trabajo pero mientras tanto te enviaré a la zona de entrenamiento de seguro la verás ahí.
Llama a un guardia y me dice que él me llevará al lugar de entrenamiento.
Mientras que llegamos al lugar el guardia me dijo que debo obedecer y temer más a la tal Eleonora que al señor que ví que se supone es el jefe ya que si no fuera por ella esta mafia no estaría entre las primeras de todo el continente, me agrado mucho el señor parecía tener unos 32 igual que el jefe se llama Pol además de que conoce a mi tío y este tal Pol conoce a Eleonora desde hace años así que creo que debe tener unos 27 por ahí casi treinta.
Cuando llego me manda con un chico que me enseña el lugar igualmente me cae bien así que terminamos conversando, pasan horas y estoy conversando con unos chicos cuando uno hace un comentario que no me gustó y me hace enojar lo empiezo a golpear y este trata de defenderse es cuando escucho dos disparos, todo dejan de vernos pelear y miran de dónde vino el sonido es cuando veo a la chica de esta mañana me sorprendo y le quedo mirando veo como todos bajan la cabeza y se quedan quietos es cuando la escucho decir.....
-Que mierda pasa aquí!- nadie hace ningún movimiento y ella nos queda mirando al chico a mi costado y a mí, el chico a mi costado empieza hablar.....
-Señora solo estábamos conversando.........hubo algunas diferencias de opinión y terminamos peleando......lo lamento.
Dice sin mirarla agachando la cabeza....espera....le dijo señora? Pero no parece alguien mayor..... entonces por qué la llama así?
-Y tú, no dirás nada?- dice fríamente y rio un poco por la situación creo que ya se dió cuenta que soy con el que se tropezó.
-Oh! Lo lamento es como dijo él- le digo sonriente y veo como todos se alejan de ella cuando me mira directamente, siento como el chico que me enseñó el lugar me dice algo al oido.....
-Amigo ella es Eleonora la señora de este lugar....será mejor que te disculpes- al escuchar eso me sorprendo y la miro, ella es la persona que mi tío quería que me cuidara?! Pero si parece menor que yo! Además que me confundí pensando que era una prostituta....me quedé tenso mirándola.
Ella camina directo hacia mí y trata de golpearme yo rápidamente la esquivo y veo como todos se sorprenden sonrió un poco arrogante diciéndome "No es tan fuerte como la hacen ver" es cuando ella me sonríe de una manera terrorífica y siento que algo está mal....ella trata de patearme y lo esquivo pero no me doy cuenta que me tenía preparado otro golpe cuando me lo da me duele mucho y me siento un poco aturdido es cuando ella aprovecha patearme para hacerme caer y seguir golpeandome, me retuerso en el suelo.
-No se quien rayos eres pero por primera vez en un tiempo alguien a podido esquivar mis golpes eso me sorprende pero eso no quita el hecho de que empezarás la pelea así que lo lamento pero hasta aquí llegó tu vida.
Cuando dice eso casa su arma y ahora ya se porque le tienen tanto miedo....es muy terrorífica, cuando va apretar el gatillo veo al hombre que me trajo a este lugar....en verdad que siento un poco de terror por esta situación
-Ele tranquilízate, no lo puedes matar.
-Disculpa? A qué te refieres?- le dice ella y Pol le dice algo al oido no se que es pero Pol te agradezco por decirle que no me debe matar....
-Como te llamas?- dice con voz fría
-Ramiro Díaz- le digo fijamente pero con un poco de pánico porque me sigue apuntando con su pistola
-Por que rayos estás aquí Ramiro?
-Porque.....mi tío quería que hiciera algo con mi vida.
-Ah? Cuántos años tienes?
-20 años....- veo como me mira confundida
-No deberías estar estudiando no se en la universidad?
-Me expulsaron.....- reveló un poco avergonzado
-Por que?
-Porque.....hacia demasiados problemas.
-Espera eres un busca pleitos y por eso Lucas te envío aquí pensando que tal vez maduraras no?
-Si....algo así.
Ella gira los ojos y guarda su arma.
-Que carrera estudiaste?
-Administración
Cuando le digo que carrera estudiaba ella me mira sorprendida yo solo me levanto y alzo una ceja, es que no cree que estudie para esa carrera?
-Todos ya terminó el show! Vuelvan a entrenar- dice ella muy seriamente y todos se van veo como se me acerca y me dice.....
-Cuanto termines de entrenar ve con Pol para que podamos hablar sobre tu trabajo aquí.
Termina de decir eso y se va, yo solo respiro profundamente porque estuve apunto de morir en manos de una joven casi de mi edad.....
Cuando termina el entrenamiento voy a buscar a Pol y él me mira negando la cabeza.
-Te dije que cuando conocieras a Eleonora debías tenerle tanto miedo como respeto
-Si pero nadie me avisó como era ella
-Bueno tienes razón....nos iremos al postribulo
-Al postribulo?
-Si, Eleonora debe estar ahí ya es hora para que las chicas empiezen a trabajar y ella tiene que vigilarlas.
-Oh....así que ella se encarga de vigilarlas....
-Asi es pero no solo de eso sí no también se encarga de todo el negocio.
No puedo creer que ella siendo tan joven se encargue de todo eso y así me fui al postribulo para saber cuál sería me nuevo trabajo.......
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...