Estoy caminando con Charlotte en dirección a mi cuarto cuando recibe una llamada, unos minutos después corta y me mira.
-Que pasa?
-Voy a ir a una discoteca con mis amigos.
-Aja y?
-Que te tienes que cambiar no puedes ir así.- la miro incrédula y sonrío.
-En verdad piensas llevarme?
-Tengo que okey? Mi abuela me regañara si no te llevo.
-Bueno y a qué hora van a salir?
-A las 8 te espero lista AH! Y ni se te ocurra vestirte así.- me dice mirando mi atuendo.
-Disculpa?
-Tu ropa es muy formal así que ponte algo más juvenil.- termina de decirme eso y se va su habitación; juvenil? Acaso piensa que soy vieja?!! Literalmente crecí en un postribulo así que sí se que tipo de ropa se usa en una discoteca.
Cuando son las 7 me baño y me cambio, después de alistarme bajo y me encuentro con Charlotte, ella y yo estamos así 👇.Ella al verme frunce el ceño y suspira.
-Ya que estás lista hay que irnos.
-Okey- respondo seca y salgo buscando mi auto pero ella va a mi atrás.
-Piensas ir en mi auto?
-Obviamente o como piensas que vas a encontrar el lugar?
Yo asiento y subo a mi auto igual que ella, pasan 20 minutos hasta que encontré la discoteca, ella salió casi corriendo dirigiéndose a un grupo de chicos así que no me quedo nada más que ir a su atrás.
-Charlotte!!! Si viniste!- dijo una de las chicas casi gritando.
-Si tuve que arreglarmelas porque no quisiste traerme.- dijo Charlotte fingiendo molestia.
-Lo siento pero ya te explique que estuve ocupada.- dijo la misma chica excusándose pero luego me miró.
-Charlotte quien es ella?
-Oh ella......es mi prima se llama Eleonora, ella me trajo en su carro.
-Tu prima? Ah! Ya me acordé tú me dijiste de ella, mucho gusto soy Pamela.
-Un gusto.- digo con una sonrisa sin dientes y los demás se presentan; son tres chicas y 2 chicos aunque las chicas parecían un poco molestas por mi presencia.
-Hola soy Alex Jhonson es un gusto.- me dice un pelirrojo con una sonrisa
-Igualmente un gusto.- digo también con una sonrisa pero Charlotte se para ente nosotros y me mira molesta.
-Prima estoy segura que debes estar emocionada por estar en un lugar como este verdad? Después de todo es nuevo para ti tener este tipo de vida.
Dice con una sonrisa hipócrita a lo que yo sonrío.
-Tienes toda la razón prima estoy muy emocionada así que creo que debería disfrutarlo no?- digo mirando al pelirrojo a lo que él sonríe y después miro a Charlotte, es muy obvio que le gusta este chico, ella me mira enfadada pero una de sus amigas nos dice que era mejor entrar que estar aquí afuera así que todos empezaron a entrar aunque en ese momento alguien me llamó.
+Si?
+Ele como estás?
+Armando que quieres?- Armando es muy irritante así que es mejor hablar rápido.
+Solo quería decirte que tenemos una reunión en unos días con Alan.
+En serio para eso me llamas?
+Es que hoy me comunique con tu asistente pero me dijo que te tomaste vacaciones.
+Así es
+En verdad? Eso es un milagro!
+No seas exagerado.- digo un poco fastidiada porque casi todos reaccionaron igual cuando dije que tomaría vacaciones, estoy entrando a la discoteca así que no logro escuchar claramente la voz de Armando.
+Ele estás en una discoteca?
+Si vine con una conocida.
+Oh eso genial! Dónde te encuentras?
+Que?
+Dije dónde te encuentras?
+En la discoteca llamada "Disfruta".
+Eso es perfecto esa es mi discoteca, voy para allá.
+Que?! No no lo hagas.
+Claro que iré es raro saber que te estás divirtiendo.
Cuando quiero contestarle él corta y suspiro; sabía que este lugar le pertenece porque es su territorio pero no pensé que al decirle que estaba aquí vendría.
Llego a la mesa donde están los amigos de Charlotte y me siento.
-Quieres una bebida?- me dice el pelirrojo a lo que acepto, él se va por las bebidas y Charlotte no deja de mirarme.
-Eleonora verdad? Charlotte me contó que acabas de unirte a los Smith.- dice una amiga de Charlotte.
-Asi es
-Oh entonces debes saber que Alex es un gran amigo de Charlotte por lo que será mejor que ya sabes......te alejes.
Me dice sonriendo y yo solo la miro.
-En verdad crees que me alejaré por qué tú me lo dices?
-Bueno eso......- veo que ella no se espera que le respondiera así que sonrío.
-Si es un amigo no veo la necesidad de alejarme.- digo tranquila y ella se aguanta en responderme.
-Eleonora ví que tuviste una llamada, quién te llamo?- dijo Charlotte al ver cómo su amiga no podía responder.
-Un amigo.
-Un amigo? Pensé que no tenías por eso la abuela quería que te presentara a los míos.
-Si tengo pero la mayoría están ocupados.
-Oh es una pena en verdad me gustaría conocer a tus amigos.
-Bueno el que me llamo está en camino.- digo fastidiada porque ese tema de "amigos" me irrita.
-En serio? Estás segura que no se perderá? La gente común suele perderse para llegar a este lugar además que es muy posible que no pueda entrar.- me dice arrogante y yo niego.
-Eso sería imposible para él.
-Bueno entonces solo tenemos que esperar para conocerlo.- yo sonrío y llega el pelirrojo con las bebidas, pasan 10 minutos y mientras que conversan una de las chicas da un grito.
-AH!!!!! Es él!
-Que pasa?
-Es él! El jefe de la familia Lauder.- dice la chica mirando en una dirección
-Que?!- todos voltean menos yo.
-Oh dios! Es verdad!- dice otra y Charlotte mira curiosa.
-Es él el hombre que ahora dirige las empresas de los Lauder?
-Si!!! Parece que su familia tuvo un accidente y el hijo menor lo heredó todo, hace tan solo un año empezó a encargarse de las empresas pero desde que lo hizo el valor de las empresas se han duplicado además esta discoteca le pertenece igual que todas las que hay por aquí!!- dice una chica emocionada y Charlotte se asombra más.
-Wow ves Eleonora solo este tipo de personas pueden entrar aquí así que creo que es en vano que esperes a tu amigo.- me dice satisfecha y yo la miro con una sonrisa simple.
-Daría todo por poder hablar con él.....- dice una chica y yo solo giro los ojos, por qué les parece tan genial Armando? En verdad no las entiendo.
Mientras que las chicas miran en la dirección de Armando yo tomo mi bebida.
-Ah! Miro para acá!
-No es posible está caminando en nuestra dirección!!!!- dicen emocionadas y miro en su dirección, mierda ya me encontró.......adiós a una noche tranquila.
Cuando llega a nuestros sitios las chicas se le quedan mirando embobadas.
-Aqui estás! Pensé que no te encontraría pero veo que no te fuiste y me esperaste Ele.
-Si.....Hola Armando.- digo sin ganas y todos en la mesa me miran, una chica se me acerca y me pregunta.
-Lo....lo conoces?- yo la miro y tomo el último sorbo de mi bebida y me paro poniéndome al lado de Armando.
-Chicos les presento a Armando Lauder, mi amigo, está es la persona de las que les hable.
Todos se quedan en shock y Charlotte parece que se quiere desmayar.
-Un gusto a todos, no creí que Eleonora viniera con tantos amigos pero veo que tiene más vida social de la que creí.- dice Armando fastidiadome y lo piso mirándolo molesta; está será una noche larga.......
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...