Romina(madre de Ele)
Hoy es el cumpleaños número 15 de la niña, la verdad desde el momento que la vi sentí mucha pena y felicidad por ella, aunque fuera mi hija no podría darle todo lo q quisiera, no tenemos dinero y su padre es un imbécil, cuando estuve con el fue solo atracción del momento y cuando me enteré q estaba embarazada sentí mi mundo partirse, tenía solo 16 y no quería hijos, la verdad si fui muy irresponsable pero cuando mi padre se enteró de mi embarazo me quiso echar en ese mismo instante pero mi madre lo detuvo para q yo pudiera sacar mis cosas, cuando empaque ví como mi hermana se reía de mi, la verdad nunca nos caímos bien, se supone q yo heredaria la empresa de papá pero al echarme obvio la heredera será mi hermana, cuando estaba por irme solo tenía una maleta con ropa y un poco de dinero guardado para ver dónde me quedaba, mire mi casa el q era mi hogar y me prometí q volvería con la frente en alto algún día no importa cuanto me demore, al salir escuché q mi mamá me llamo me dió un abrazo y me dijo al oido "todo estará bien, recuerda q debes estar sana la criatura en tu vientre dependerá mucho de tí, te amo hija querida, recuerda q un niño puede vivir sin un padre pero jamás sin una madre, adiós mi niña" se separó de mi y se fue, cuando estuve en un hostal de mala muerte me puse a pensar en lo q dijo mi madre, no sabía si tenía razón pero de alguna manera sentí un poco de cariño por el bebé q tenía en el vientre pero cuando me puse a pensar en mi situación deseche esa idea, al día siguiente me fui a buscar a Mario así se llama el hombre, cuando lo encontré le dije mi situación y llegamos a q debíamos de desacernos del bebé, cuando fuimos a q hicieran la operación nos dimos cuenta que nos estafaron, no sabíamos q hacer así q decidimos vivir juntos y criarlo/a , la verdad me sorprendió q el aceptará aunque éramos jóvenes en ese momento....me acuerdo q cuando nos estafaron sentí un poco de alivio ese día resé para q Dios me enviara una señal de q estoy haciendo bien y el resultado bueno ya se sabe....cuando llegó la hora me puse muy nerviosa, tenía miedo y no tenía a alguien a mi lado, estaba en la calle cuando sentí las contracciones una mujer me preguntó si estaba bien, tenía aspecto de rica, yo solo le respondí q si pero en eso vinieron más fuertes las contracciones y sentía q ya no podía más, la señora me llevo al hospital más cercano y me atendieron, sentía q me quería morir cuando estuve en labor de parto, estuve pensando y maldiciendo q no fue una buena idea tener al bebé hasta q me la enseñaron, cuando la ví me sentí llena sentía q valió la pena sufrir tanto solo para ver esa carita, se parecía mucho a mi eso me sorprendió....cuando su padre llegó solo la vio y no dijo nada, la señora q me ayudó pago la cuenta del hospital, me dio felicitaciones y se fue, jamás supe más de ella, pero era mi salvadora jamás la olvidaré.....cuando elegí el nombre de la bebé no sabía q hacer y el imbécil de su padre no le importaba así q me decidí por Eleonora q significa fuerte, audaz,valiente como un león; quería q ella tuviera un nombre serio para q de alguna forma le diera fuerzas en sus peores momentos, yo la tuve q criar sola totalmente, Mario solo me dió un techo y dinero para poder criarla, bueno era la mínimo q podía hacer, ví como crecía, como dio su primera sonrisa, su primera palabra, su primer caminar, me sentía muy feliz pero en algún momento me sentí incompleta cuando ví a una pareja muy feliz con sus hijos, tenían todo amor, felicidad, cariño y estabilidad monetaria, en cambio yo estoy en una casa de mierda, con un hombre de mierda y criando a una hija sola....fue cuando por un momento me dije ahora q ya no estoy embarazada tal vez pueda ir a mi casa sin la niña y vivir feliz....fui a mi casa y solo ví como mi familia estaba feliz sin mí, cuando llame a la puerta mi padre me hecho y me dijo q jamás volviera, me fui y ví a la niña q solo tenía dos años y no entendía nada, y la culpe de todo fui más fría con ella, la cuide pero ya no le daba amor como antes, así hasta q tuvo los nueve años, siempre me preguntó porque no recibía regalos y yo siempre le dije q era un desperdicio, si le daba juguetes cuando creciera los tiraría, así q no iba a gastar dinero en darle algo así, me di cuenta q su padre le pegaba cuando yo no estaba, yo siempre me iba a buscar suerte tal vez encontraría a un hombre q me quisiera y quisiera estar conmigo apresar de tener a una hija, no quería dejarla sola en un lugar como este, siempre la veía con heridas y moretones, solo le daba medicina para sus heridas, no podía tocar a la niña por alguna razón....me hacía sentir mal, así paso todo el tiempo, supe q tenía una amiga q tenía a un padre policía, me sorprendió q esa niña estudiará en un colegio estatal pero no le di importancia, supe q se llamaba Lucha o algo así la verdad no me acuerdo pero si me acuerdo donde vive, una vez la vi entrar a su casa, me dije esta bien q tenga a alguien con ella, el día antes de su cumpleaños la vi llegar con moretones y sus heridas parecía q las habían tratado así q supuse estaba con su amiga, le pregunté dónde estaba, no me respondió supongo q tenía miedo q la regañara, le di un vaso de agua para q se calme, al día siguiente la vi muy temprano levantarse la llamé porque quería darle algo muy especial para mí, era un colgante q me dió mi madre a su edad era mi más precioso tesoro, era lo único q tenía de los tiempos q era feliz con mi familia por eso no quería quedarme sin el pero quería q mi hija tuviera algo de mi al menos por una vez, sentía q debía darle algo el día de hoy por alguna razón sentía angustia q algo le pasará y no sabía q era ese sentimiento, cuando me dió un abrazo no pude corresponder le no porque no quisiera hacerlo si no porque si le daba el abrazo no me alejaría de ella jamás, era muy bonita, muy madura y siempre tenía un brillo en sus ojos q no sé cómo explicarlo eran atrayentes daban seguridad ante cualquier cosa, era algo q tenía solamente ella y por alguna razón sentía q perdería ese toque en algún momento, le dije q me soltará porque arrugaria mi ropa ya q no podría resistir no abrazarla además de q no merecía ese abrazo, le dije q se fuera y q deje de hambre asu padre, así me fui a buscar suerte hasta q volví, pensé q ella ya estaría, ahí eran las 7 y no estaba me sentí muy angustiada, mi corazón se oprimía, le pregunté a Mario si la había visto pero estaba borracho como siempre así q me dijo q no y q me fuera de su vista, espere una hora más y no llegaba pensé q tal vez estaría con su amiga por eso llegaba tarde, pero seguía sin llegar me desesperé y fui a la calle a buscarla estuve así mucho rato hasta q fui a la casa de su amiga, su padre era un policía tal vez el me pueda ayudar....cuando toque la puerta ví a una mujer muy nerviosa q me miró y me preguntó quién era.
-Disculpe la interrupción a esta hora pero mi hija es amiga de su hija y no se dónde está, la he buscado mucho tiempo así q vine porque se q su padre es política y tal vez me pueda ayudar....
La mujer me vio, se sorprendió y tuvo sus ojos muy llorosos, eso me hizo sentir peor sentía q algo malo iba a pasar, la mujer me invitó a entrar y su casa era mucho mejor q cualquiera q viva por aquí pero eso no me importo en este momento solo quería saber dónde estaba mi hija.
-Señora usted sabe dónde está mi hija?- le pregunté muy nerviosa aunque trate q no se notará
-Su hija se llama Eleonora?....
-Si....-dije en un susurro, mis ojos picaban por alguna razón su pregunta parecía una súplica de q no lo fuera
-Señora mi hija y su hija salieron juntas en la mañana y no han vuelto, cuando era tarde le dije a mi esposo y él empezó a buscar a mi hija y vio en la cámaras de seguridad los lugares q posiblemente estén ellas y solo vio q ellas estaban corriendo hasta q unos hombres se las llevaron a un coche....y ya no supimos más...yo...yo...estoy esperando noticias....para saber dónde está mi hija.....
Al escucharla muchas lágrimas salieron de mis ojos, si bien mis padres me dieron la espalda y eso me hizo sentir mucho dolor esto era peor....sentía q nada importaba, q nada existía, no podía creerlo, no quería....mi hija está secuestrada....preferiría q me dijeran q se escapó a q me digan esto, le agradeci a la señora y le dije q me avisará si tenía alguna información, le di mi número de celular y me fui...estuve en shock hasta llegar a casa, ví a Mario y le dije q Eleonora había desaparecido, el solo se rió y dijo"De seguro la mocosa ya no soporto vivir aquí y al fin se largo! Eso es bueno!" Yo solo lo mire con rabia y le dije q la habían secuestrado y q no se sabía dónde estaba, el me miró serio y volvió a tomar, sabía q el era un caso perdido y q no podía contar con él, pase toda la noche preocupada por mi hija, me arrepiento, me arrepiento de muchas cosas y más por haber dejado sola a mi hija, por tenerla tan descuidada, no sabía q hacer quería q estuviera conmigo, a mi lado y q no se vuelva a separar de mi....ella era la única a quien tenía....la única q me miraba con una sonrisa aunque supiera q no le iba a dar cariño....en verdad la quería y la quería mucho....solo me puse a pensar en los recuerdos q teníamos juntas, de cuando crecía...y me acordé del día q resé para una señal para saber q hacer y gracias a eso tenía a mi hija, a la bebé q cargue en mis brazos, así q empeze a rezar para q ella volviera, para q de alguna manera ella estuviera bien y segura; y q pase lo q pase se mantuviera fuerte porque tenía q volver a mi lado y poder estar con ella para siempre....
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...