Estamos en los carros llendo a nuestra base, al llegar pido un médico para Pol y un poco de hielo para mí ya que la verdad los golpes que me dió Raúl fueron muy fuertes......
Me siento y veo como todos están de un lado para el otro, verlos así me da un poco de sueño y trato de descansar un rato, me acomodo en el asiento y cierro mis ojos es cuando mi celular timbra, veo quien es soltando un bufido.
-Si?
-Mi linda Ele! Dime cómo les fue?!
-Ganamos.
-Eso era obvio si trabajan para mí! Aunque quiero saber detalles.
-Perdimos a mucha gente, casi todos estás heridos y a Pol le dispararon aún que no es tan grave.
-Mm.....okey, cuando vendrás?
-Por como veo.... mañana en la tarde estaré ahí.
-Eso es bueno, tu presencia es muy importante para mí.
-Aja bueno tengo que atender un asunto, adiós.
Corto y dejó caer mi cabeza en el espaldar de la silla.
-Se te torcerá el cuello.- escucho la voz de Ramiro y lo miro
-Lo se pero necesito relajarme.
Se sienta a mi lado y se queda viendo el lugar.
-Todo es un caos.
-Siempre es así.
-Cuantas veces te has enfrentado con mafias?
-A ver déjame pensar......en muchas! No puedo contarlas ya que Carlos es un miedoso para estas cosas, él siempre me mandó a mí.
-Wow......se ve que lo odias mucho.
-Odiar es poco
-Y..... cuando empezará tu rebelión?
-Cuando nos recuperemos.- digo seriamente pero él me mira con duda.
-Como ves perdimos muchos hombres....así que debemos esperar para que se recuperen ya que por más hombres estén de mi lado aún hay hombres que solo siguen a Carlos.
-Cuanto nos tomará?
-Mm.....dos meses, las heridas que recibieron todos fueron muy graves además necesitamos más armas.
Él asiente y nos quedamos callados.
-Sabes? No conozco a muchas personas que tengan mi edad.
-A no?
-No.....siempre viví con personas mayores como Pol y más personas así.......
-Cuando mates a Carlos y obtengas todo el poder......que harás después?
Lo observo y aunque muchas veces me he preguntado esa misma pregunta.....nunca logro responderla.
-Yo.......- titubeó un poco y es cuando un hombre nos interrumpe.
-Señora los autos están preparados para irnos.
-Okey puedes irte.
-Ya nos vamos?
-Asi es.
-Pense que nos tomariamos más tiempo para volver.
-Normalmente es así solo que hoy es mejor regresar rápido.
-Por qué?
-Porque si yo no estoy allá vigilando a Carlos, él puede hacer cualquier cosa.
Nos levantamos y voy a lugar donde está Pol, él está descansando pero está despierto y al verme trata de pararse.
-Tranquilo muevete despacio.
-Ya nos vamos? Escuché que ya habían alistado los autos.
-Si bueno pero no quieres descansar?
-Tranquila esto ya me a ocurrido antes.
Yo asiento y lo ayudo a pararse para irnos, cuando estamos en los carros de camino para regresar me pongo a pensar: dos meses es mucho tiempo aunque puedo esperar.....ya esperé mucho así que dos meses será fácil........
Salgo del auto y entro al local, veo como parece igual pero hay una vibra diferente, estoy en camino a mi cuarto con Ramiro cuando veo como Amelia está nerviosa mirándome.
-Que te pasa?
-Este......Ele.....
-Dime que pasó?-digo un poco irritada porque ella está muy titubeante
-Lili.....
-Que paso con ella?
-Esta encerrada.....
-Que?!
-Ella parece que desobedeció a Carlos y agarro sus cosas.....
Miro a Amelia molesta y está deja de mirarme, me volteo caminando para las habitaciones de castigo, estás habitaciones están en el sótano donde castigamos, torturados y matamos a las personas que nos desobedecen.
Camino furiosa y Ramiro me sigue, cuando estoy por entrar al sótano veo como unos hombres se ponen en mi camino para que no pase.
-Apartense- digo fríamente y estos no se mueven.
-Lo siento señorita pero el jefe dijo que nadie puede pasar.
-No me interesa, acaso saben lo que significa oponerse a mí? Si no quieren que los mate ahora mismo será mejor que se aparten- los miro furiosa y ellos guardan silencio yo camino para entrar al sótano y les digo....
-No digan que estuve aquí entendido?- ellos asienten y sigo caminando viendo de habitación en habitación ya que Carlos tiene el fetiche de torturar a las personas en habitaciones separadas y dejar que mueran ahí.
-No sabía que tenían este lugar.....- dice Ramiro viento las habitaciones
-Te da miedo?
-No pero me hace sentir náuseas cómo huele este lugar.
-Lo sé huele horrible
-A quien buscamos?
-A Lili
-Quien?- cuando estoy por responder veo como una habitación con una puerta que tiene una ventanita esta cerrada.
-Lili? Estás ahí?- trato de mirar por la pequeña ventana y ella responde.
-Ele? Eres tú?
-Asi es, que diablos paso para que estés aquí?- veo como se acerca a la puerta y me mira desde la ventana.
-Yo.....estaba con Carlos cuando te llamo.... él estaba feliz por saber que ganamos y empezó a sacar una botella de champagne fue cuando estábamos tomando cuando recibió una llamada, él se alejó para atenderla y yo revisé su laptop para ver si había algo de mi hijo alguna información pero.....no encontré nada me aleje lo más rápido que pude y escuché un poco de su conversación que estoy segura que no te gustará nada.....
-De que hablas?....
-Escuche como hablaba con alguien de la familia Dox.....parece que llegaron a un acuerdo para unirse ya que ahora Carlos tiene la mafia más poderosa......
La miro incrédula por lo que a dicho, no puedo creer que Carlos hiciera un acuerdo del cual no me dijo nada y es más con la familia Dox! Los Dox nos odian por quitarles una parte de su territorio.......cómo rayos se pusieron en contacto sin que yo me enterará? Es más....por qué lo hizo si Carlos sabe bien que sin la ayuda de ninguna familia nosotros estaremos bien......es sospechoso..... será que ya sabe que planeo quitarle todo?......
-No escuchaste nada más?
-No.....aunque ya no me interesa
-De que hablás?
-Despues de que él cortará la llamada se dió cuenta que revise sus cosas sin permiso y me golpeó, yo trate de defenderme pero no soy tan fuerte así que le empecé a gritar que me diga dónde estaba mi hijo.....y sabes que me dijo?- me mira con ojos llorosos y una voz temblorosa.
-Me dijo que a mi hijo jamás lo encontraría ya que lo más probable es que este muerto.......
Empezó a llorar y yo solo pude permanecer callada no sabía que hacer.
-Lili escúchame bien haré que Carlos pague por todo y haré que me dé al menos una pista de dónde está tu hijo okey? Yo haré todo lo posible por encontrarlo te lo prometo.
Ella me mira y asiente desesperada.
-Tendras que esperar aquí por ahora pero te sacaré pronto.
Ella vuelve a asentir y me dice
-Tienes que tener cuidado.....con las personas de tu alrededor Ele.....con todas.
Me dice eso último y salgo del sótano.
-Ella estará bien ahí?- me pregunta Ramiro
-Eso espero......
-A que crees que se refería con lo último?
-Que hay alguien a mi alrededor que es un espía de Carlos.- Él me mira serio
-Quien crees que es?
-Sospecho de alguien pero lo averiguaré después.
Camino hasta mi habitación y descanso pensando en todo lo que dijo Lili.....un espía y un acuerdo con los Dox....estoy en un verdadero aprieto.... quisiera atacar ya a Carlos pero no tengo suficientes hombres en este momento...... mierda....no se que haré!.......me duermo con esos pensamientos intentando encontrar una solución.......
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...