capitulo 15 Fidelidad?

617 45 0
                                    

Me desperté desgranada, tome mi baño me cambié y me fui, no le dije nada a Pol aunque de seguro el sabe que pasó, ví a Erick muy serio
-Ele como te fue ayer?
-Bien creo....
-M....hoy practicaremos un poco con los cuchillos y después empezaremos con las armas de fuego
Lo mire rara, dijo armas de fuego??....
Entrene mi cuerpo hasta que Erick trajo los cuchillos y empezamos a practicar.
-Hace unos días no sabías ni manejar los cuchillos ahora pareces casi una experta por ahora dejalos empezaremos con lo otro.
Me enseñó muchos tipos de pistolas, me dijo que me enseñaría a utilizar cada una pero por ahora solo debía consentrarme en aprender a disparar correctamente.
Estuvimos practicando mucho y la verdad me daba miedo disparar pero con los gritos de Erick era más fácil dejar ese miedo.
Después de terminar el entrenamiento Pol me acompaño a comer.
-Ele, estás bien?
-No....me siento muy mal....quiero volver a casa....
-Trata de pensar en la persona que más odias cuando tienes que atacar, eso te falicitara las cosas
Lo miro y asiento, él me trajo aquí lo sé....pero no le tengo rencor al contrario todo el tiempo que he estado aquí él me a ayudado mucho
-Pol....como llegaste aquí?
-Yo no tenía una buena vida.....-lo ví muy pensativo con su respuesta
-M....Pol....puedes ser mi amigo? Yo....en verdad me siento sola....
Me mira, asiente y pone su mano en mi cabeza dandome pequeños golpesitos, me sentí feliz por primera vez aquí.....
Tuve que ver unos papeles hasta que tocaron la puerta de mi habitación, me pareció raro ya que casi era hora para que empezaran a trabajar en el postribulo....
-Que pasa, Amelia?- pregunté un poco intrigada
-Ele....se que tú solo te debias encargar de las nuevas chicas pero las chicas que trajeron contigo ellas....
-Que sucede con ellas?
-Lili....ella.... después de que las chicas fueron enviadas a cuartos diferentes para que se acomodaran Lili a estado molestando a las chicas y no me ha dejado hacer mi trabajo....y tú eres la secretaria de Carlos....así que pensé....
-No digas más iré a ver qué está sucediendo
Lo hago principalmente por Lucía, el día de hoy las iban a poner en cuartos diferentes ya que llegaron nuevas chicas y espero que no le haya tocado con Lili, nunca hablé con ella pero no me cae bien.
Entro en los camerinos y veo a Lili haciendo un alboroto.
-Que está pasando?- me dije para mí misma ya que solo veía a una chica en el suelo y a Lili burlándose
-Todas que es este alboroto!!- grite alto muy seria, muchas me vieron y se asombraron.
-Que haces tú aquí?- me dijo Lili
-Estoy aquí para saber que pasa- la miro sería pero ella se ríe
-Mira niña creo que deberías volver a tu habitación ya que aquí tú no tienes nada que ver- se ríe y me enfurece
-No me llames niña soy Eleonora, y sí, si tengo mucho que ver aquí!- hablé fuerte y claro para que todas me escucharán pero Lili solo tenía una sonrisa en su cara
-Asi??
-Si, porque si tú haces escándalos y abusas de las chicas de aquí e interfieres con el trabajo de Amelia haces que todas se retrasen para alistarse y ponerse a trabajar, eso significa que van a ver quejas por las personas que están esperando diversión y no creo que le agrade la idea a Carlos
Mire como su sonrisa se desvanecía ví a las otras chicas y estaban muy incómodas por la situación
-Lili verdad? No hagas alborotos aquí, solo eres una trabajadora más igual que todas así que solo has tu trabajo
Estaba por voltearme cuando ella habla.
-Solo eres una arma para Carlos nada más, así que no tienes derecho a decirme nada, yo me acuesto con él y me hace caso en muchas cosas.
Me dice en tono superior
-Si! te acuestas con él, pero te equivocas yo soy alguien más útil que tú, ya que tú solo eres una prostituta que puede cambiar cuando se aburra de tí en cambio yo soy su arma y su secretaria.
Le dije molesta en verdad que no tengo paciencia con este tipo de chicas, ella desvió la mira de mí y no dijo nada.
-Bien! Ya que no tienes nada que decir creo que todas pueden volver a alistarse, tienen que ir a trabajar.
Me di vuelta y ví a Amelia mirándome sorprendida.
-Alistalas rápido ya vienen las personas tu puedes encargarte.
Ella asiente y me voy, cuando estaba por salir ví a Lucía mirándome con tristeza yo solo la ignore no es momento para hablar tenía que irme.
Estoy en mi habitación terminando al fin con todos los papeles cuando tocan mi puerta, AHH...... porque no me dejan terminar mi trabajo.
-Si?- digo abriendo la puerta y veo a un guardia
-El jefe quiere hablar con usted
-Okey
De seguro me dará más trabajo.... cuando llegó a su oficina él tiene unos papeles en la mano
-Para que me estabas llamando
-Bueno me enteré que hubo un problema con las chicas en los camerinos mientras se alistaban- me miró neutro
-Si bueno....Amelia no podía controlar la situación y me pidió que le ayudará...
-M.....y por lo que escuche manejarse bien la situación no?
-Si....creo....
-Vamos ten más confianza! Eres mi secretaria por lo tanto tienes que encargarte de esos asuntos ya que para mí es una molestia, así que cada vez que hay un problema no tengas miedo de tomar una decisión ahh pero tienes que tomar una decisión donde no tenga nada de pérdidas.
Termina de decir con una sonrisa....yo solo me quedo con la boca abierta, no puedo creer que me esté dando autoridad sobre muchas cosas.....
-Jefe....por qué me estás dando tanta autoridad?
-Mira Ele yo no confío en nadie okey? Pero si confío en la capacidad y tú tienes la capacidad que necesito, Ele eres diferente a todos los incompetentes de aquí por eso te elegí como mi secretaria solo que tengo algunas dudas que quiero que me respondas Ele?
-Cual es?....
-Ele me odias?-Si! Te odio!
-No te quiero pero tampoco te odio, tu me diste una oportunidad que nadie me daría-digo sería
-Bien eso está bien....ahora Ele...tú me serás fiel siempre?-prefiero morirme antes de serte fiel
-Si lo haré, te seré fiel- me mira y sonrie
-Entonces no creo que deba haber algún problema con darte autoridad ya que si me traicionas créeme que te mataré yo mismo y no tendré problema alguno.
Me lo dijo de la forma más siniestra que he oído
-Bueno creo que te puedes ir, ya pusimos las cartas sobre la mesa y espero muchas cosas de ti mi linda Ele.
Me sonríe y yo asiento me volteo y me voy.
En verdad lo odio demasiado, solo quiero salir de aquí nada más.....
Voy a mi cuarto y me pongo a pensar en lo que dijo Carlos.
En verdad espera que le sea fiel al mounstro que me vendió, me hizo matar y me obliga hacer su trabajo?
Ja ja ja ja Jamás le seré fiel lo odio pero mi meta es salir de aquí a salvo con Lucía! Nada más una vez salga de este lugar olvidaré todo lo que hice aquí!....

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora