capítulo 48 Hermanos

471 41 0
                                    

-No sabes quién soy o si?
-La verdad no.....pero me puede decir que hago aquí?
Suspiro y vuelvo a mirarlo, en verdad no sé por dónde empezar.
-Estas aquí porque quiero conversar contigo, conocerte.
-Oh....usted cómo se llama?
-Soy Eleonora, tu hermana.- él me mira sorprendido y asiente.
-Asi que eres mi hermana......
-Desilucionado?
-Bueno......es que no te pareces a mi digo físicamente.
-Eso es porque me parezco a mi madre y tu......te pareces más a nuestro padre.
-En serio?
-Si, él en verdad quería conocerte.
-Yo también lo quería conocer pero.....
-Lo lamento mucho si te hubiera buscado antes tal vez ustedes se habrían conocido.- digo mirando seria y él baja la cabeza.
-No te preocupes hay veces que las cosas no están destinadas a ser.
Nos quedamos en un silencio incómodo así que tomo un trago de mi vaso.
-Tienes 17 verdad?
-Si y tú?
-Tengo 19.
-Entonces nos llevamos 2 años..... la verdad tenía miedo de que me odiaras.
-Por qué?
-Ya sabes...... técnicamente soy hijo de la aventura de mis padres.
-Oh eso! No jamás podría odiarte la verdad es que mis padres solo estuvieron juntos porque me tenían en realidad ellos nunca se amaron.
-Que?
-Esa es la verdad mis padres nunca se amaron y creo que es lindo que mi padre se haya enamorado y tuviera un hijo con la mujer que le gustaba.
-Lo dices en serio?
-Si, verás mi madre conoció a mi padre porque él trabajaba en su casa, ellos solo se atrajeron físicamente por eso tuvieron una aventura aunque de esa aventura salí yo, los padres de mi madre la botaron y ella no tuvo más obcion que ir con mi padre, vivieron sin amor pero al menos mi padre pudo encontrar la felicidad por un tiempo corto y esa felicidad fue gracias tu madre.
-Y tu mamá? Que piensa de todo esto?
-Mi madre? Ella está bien con este tema incluso ella también pudo encontrar el amor, ahora está en una relación con alguien.
Él asiente y me mira.
-En verdad me parezco a nuestro padre?
-Si, te enseñaría una foto pero desgraciadamente no tengo ninguna de él.
-Ya veo......en verdad quería conocerlo.
-Él te quería mucho....... él tenía este libro debajo de su almohada- le doy el libro y dejo que lo vea hasta encontrar las fotos.
-Esta foto......soy yo.
-Si, él tenía nuestras fotos siempre con él.
-Él te quiso mucho no es verdad?
-Bueno......eso creo.
-Pasaste buenos momentos con él eso lo envidio......hasta ahora no entendía porque se negó a conocerme si me quería tanto como dicen pero ahora lo entiendo él no podía estar tranquilo sin ti verdad?- fruncí el ceño ante la tontería que dijo y lo mire seria.
-Te equivocas.- él me mira y se asusta.
-Ah? Me......equivoco? Acaso no es por qué quería encontrarte que no me conoció?- trata de sonar seguro pero yo sigo con mi semblante serio.
-Mi padre se sentía culpable por eso no podía conocerte.
-De que hablas? Culpable?
-Si, se sentía culpable ya que antes de ser secuestrada mi padre me trataba como una mierda.
-Que?......
-Pensaste que tenía buenos recuerdos con mi padre verdad? Pues te digo que fue todo lo contrario, mi padre me dió la peor niñez de todas y sabes por qué? Él me golpeaba, me gritaba, me trataba peor que la basura y todo por culpa de su alcoholismo que lo hacía recordar cuan miserable era su vida por estar con una mujer que no ama, tener una hija, trabajar para mantenerlas y aún seguir siendo pobre.
Él se queda callado viéndome y respiro.
-Despues de ser secuestrada mi padre se sintió culpable me busco por todos lados igual que mi madre, él cuando se enteró que tenía otro hijo estaba feliz pero no podía verte porque no podía resistir pensar que mientras conocía y daba todo el amor a su hijo, su primera hija a quien trato como mierda tal vez estuviera sufriendo en algún lado y no poder hacer nada, él no fue a conocerte porque me quería más si no porque no podía dar la cara a otro hijo con toda la culpa que sentía.
-Yo......yo no lo sabía lo siento.
-Esta bien, cuando regrese mi padre se disculpo conmigo por todo y lo perdone, él estaba arrepentido por sus actos y la mayor muestra de su arrepentimiento fue esperar todos estos años para conocerte por eso lo perdone y decidí buscarte para que al menos se conocieran pero fue muy tarde, mi padre siempre te quiso y estoy feliz por eso así que no agaches la cabeza por los actos cometidos por nuestro padre en el pasado.
Él asiente y yo tomo un trago.
-Gracias por buscarme la verdad siempre pensé que mi padre nunca me quiso y saber que tanto mi padre y mi hermana me quieran es un sentimiento muy bueno.
-Se que habrá mucho tiempo para conocernos así que espero que nos podamos conocer mejor Matías.
-Yo también lo espero pero...... tengo una pregunta.
-Cual es?
-Siempre que tenga que venir a esta casa......seré traído como hoy?
-Que? No entiendo?
-Veras unos hombres nos trajeron.....- lo interrumpo y le digo.....
-Ya se a lo que te refieres y no ya no serás traído así, tienes que disculparlos ellos no están acostumbrados a traer a las personas de otra forma que no sea esa.
-Oh.....y por qué?
-Bueno es difícil de explicar.
Él quiere hablar pero somos interrumpidos por voces atrás de la puerta.
-Que rayos está pasando afuera?- digo irritada y es cuando la puerta se abre y entra una chica muy molesta.
-No puede entrar señorita!- dice Ramiro pero ella lo ignora y se para frente a mi.
-Que rayos quiere con mi hermano?!
Veo a Ramiro y los otros guardias pero ellos desvían mi mirada así que hago una señal para que cierren la puerta.
-No me ignores! Que rayos quieres con mi hermano?! Sabes cuánto tuve que esperar afuera?!- solo la escucho hablar mientras tomo completamente mi vaso.
-Ariel tranquila.- dice Matías tratando de tranquilizarla pero ella lo mira molesta.
-Matías quien es ella?! Por qué rayos nos trajeron aquí?!
-Ariel tranquila ella es mi hermana.
-Que?- me mira sorprendida y yo asiento.
-Mi padre tenía otro hijo aparte de mí y es ella, mi hermana mayor, por eso nos trajeron ella quería conocerme.
-Asi que me estás diciendo que ella es tu otra hermana?! Por qué no me dijiste nada?!
-Mamá me dijo que no te dijera nada.
-Es en serio?! Bueno ya no importa, de que tanto hablaron entonces?
-De mi padre.- yo miro a Matías y a su hermana incomoda hasta que su hermana me mira arrogante y dice.....
-Estuvieron hablando de la herencia verdad?
-Que?- dice Matías y me mira.
-Matías acaso no has visto el tamaño de esta casa y como se viste, ellos son millonarios así que se supone que una parte de su fortuna te pertenece.
Yo la miro sorprendida por lo que acaba de decir pero Ramiro me ve dudoso.
-Este.....Eleonora lo que acaba de decir Ariel tiene sentido......
Yo no aguanto la risa y empiezo a reírme pero paro rápidamente por ver sus caras con sospechas.
-Lo lamento por reírme pero se veían tan gracioso discutiendo y no, lo que dice tu hermana tendría sentido si mi padre habría tenido dinero pero él era pobre.
-Eso es mentira en verdad crees que te voy a creer cuando estás rodeada de lujos?- la chica me habla desafiante y yo suspiro.
-No me importa si no me crees pero digo la verdad, el dinero que tengo es mío, mi padre no dejo ninguna herencia ni siquiera para mí, yo he trabajado durante mucho tiempo por eso tengo mucho dinero, nada de lo que ven me lo dió mi padre ya que todo esto es producto de mi esfuerzo.
Digo seria y los dos se me quedan viendo.
-Tienes razón disculpa.- dice Matías y su hermana lo mira molesta.
-Como le puedes creer eso?!
-Le creo porque mi madre me dijo que conoció a mi padre en los barrios pobres además si mi padre hubiera tenido dinero no habría tardado tanto en encontrarte verdad?
Yo asiento y veo como su hermana se queda callada mirándome molesta.
-Bueno Matías me gustaría invitarte otro día almorzar con toda tu familia pero veo que tal vez tú hermana no quiera.
-No verás ella se comporta así siempre así que solo ignorala y con respecto a tu invitación la acepto, que tal mañana?
-Mañana? No puedo lo siento tengo trabajo que hacer.
-Tienes trabajo un día después del entierro de tu padre? Si claro....- dice su hermana y yo la miro.
-Veras tengo un negocio que tratar con un socio y creeme no puedo cancelar la reunión que tengo programada con él.
-Asi? Me pregunto cuál es tu trabajo en el que ganas tanto dinero como para tener una mansión?!
-Niña creeme no quieres saber en que trabajo.
-Apuesto que solo eres una puta que se acuesta con millonarios por eso tienes una mansión.- dice burlándose y yo sonrió.
-Niña acabas de firmar tu sentencia de muerte.- saco mi pistola y la apunto, ellos se quedan estáticos y me miran asustados.
-Este.....Eleonora......puedes bajar el arme?- dice Matías y yo lo miro sin hacer ningún gesto.
-Tu hermanita me ha estado hablando con un tono que nadie se atrevería usar conmigo, les diré algo a los dos yo soy una persona con muy poca paciencia y las personas que se han atrevido a desafiarme créanme que están bajo tierra.- digo irritada, bajo mi arma y la guardo, la tal Ariel me mira nerviosa pero dice.....
-Quien rayos eres tú? Por qué apuntas a una persona con un arma?
-Ariel cállate.- dice Matías viéndome nervioso y suspiro.
-Querias saber en que trabajo verdad? Bueno supongo que ahora que nos veremos más seguido puedo decirles en que trabajo.
-Ah?- los dos me miran nerviosos y yo sonrió.
-Matías sabes que fui secuestrada verdad?
-Si.....
-Bueno los que me secuestraron fueron mafiosos y por casualidades del destino ahora soy jefa de dicha mafia es de ahí de donde tengo tanto dinero querida.- miro a la chica y ella se asusta.
-Eres.....mafiosa?- pregunta Matías y yo asiento.
-Si y mi mafia es muy cuidadosa con las personas entienden? Solo pocas personas conocen mi identidad así que será mejor que no le digan a nadie.
Ellos asienten y sonrío tranquila.
-Matías ahora eres mi familia así que ten por seguro que no te haré daño, yo quiero tener una buena relación contigo así que espero ignores mi trabajo y podamos conocernos mejor.
-Yo......está bien, creo que ahora que se en que trabajas podré entenderte mejor.
-Bueno entonces podremos almorzar juntos en dos días te parece bien?
-Okey ese día vendré con mi madre.
-Bien entonces los acompañaré hasta la salida.
Los guío hasta la salida y los despido, me siento en un sillón cansada por todo lo que acaba de pasar y en verdad quiero un descanso........

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora