capitulo 56 Al Centro Comercial

362 37 0
                                    

Después de hacer mi rutina de entrenamiento y desayunar me puse a  trabajar, al poco tiempo llego el documento del que me habló Ramiro por lo que me puse a revisarlo.
En el documento decía que exactamente después de enviar a una de nuestras chicas empezaron los ataques......luego estaba el informe de la chica pero no había nada raro en ella.....eso es incluso más sospechoso, tal vez la persona que contrató a Dimitri quiera ese terreno porque hasta ahora no veo ninguna conexión con nada......
.
.
.
.
Ha pasado prácticamente un año desde ese día, hemos descubierto algunas cosas pero nada que nos pueda llevar al hombre, con respecto a mi grupo ST no hay mucho que decir es un completo éxito, ahora Lili puede hacer su trabajo como secretaria correctamente, me representa en las juntas que hay en las empresas por lo que un poco de menos trabajo últimamente.
Estoy por levantarme cuando tocan mi puerta y entra Lucero.
-Señorita el desayuno ya está listo.
-Okey gracias......- digo un poco somnolienta.
-Ya todos la esperan afuera.
-Afuera?
-Si como hoy es un buen día su madre decidió que tomaran el desayuno en el patio.
-oh bueno.....gracias por decirme.
Me levanto con pesadez mientras que Lucero se va, me baño y me alisto; me pongo esto 👇

Me levanto con pesadez mientras que Lucero se va, me baño y me alisto; me pongo esto 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy al patio y veo a mi madre, a Pol, Alicia y a Lili en la mesa.
-Buenos días disculpen por el retraso.
-No te preocupes hija todos sabemos que ayer te quedaste trabajando hasta tarde.- me dice mi madre con una sonrisa y me siento, el desayuno pasa normal, con puras conversaciones y risas cuando terminamos de desayunar me quedo con madre conversando.
-Hija deberías tomarte un descanso no has parado de trabajar hasta ahora.
-Si ya se pero hay tantas cosas que hacer.
-Eso es mentira ya hablé con Ramiro, con Pol y con Lili para que tengas menos trabajo y todos estuvieron de acuerdo con darte días de descanso.
-Que? Por qué?
-En unas semanas será navidad y año nuevo y hasta ahora no hemos podido ir de compras juntas.
-Hace unas semanas no fuiste de compras con Alicia?
-Si pero quiero ir contigo no se ir a darnos masajes y todo eso.
Yo suspiro y asiento la verdad que sí he estado trabajando mucho últimamente.
-Okey que tal hacerlo hoy?
-En serio? Eso es perfecto! Llamaré a un guardia para que nos acompañe.
Yo sonrió y voy a mi oficina, al entrar solo doy un pequeño vistazo a unos documentos hasta que mi madre me llama.
-Sabia que estarías aquí, hija en verdad eres una adicta al trabajo así que yo como tu madre te sacaré de este lugar para que te relajes.
Mi madre me saca de mi oficina y nos vamos al centro comercial, mientras que comprabamos todo lo que veíamos mi madre recibió una llamada pero al ver el número lo cortó y se quedó mirando a la nada.
-Pasa algo mamá?
-Que? No no pasa nada.
Desde hace unas semanas mi madre se a comportado así después de que la llaman; estamos en el centro comercial más caro de la ciudad, mi madre y yo cuando era pequeña no podíamos darnos el lujo de poder caminar por aquí sin que nos dieran miradas acusadoras......tiempos donde todo me parecía oscuro pero ahora nada eso importa porque tengo tanto dinero que ya no se en que gastarlo.
Estamos entrando a una tienda bolsos cuando mi madre se queda hipnotizada por uno, miro a una señorita y le digo....
-Nos llevaremos ese.
-Oh bueno lamento informarle que ese bolso ya está reservado.
-Reservado?
-Asi es una de nuestras clientas más distinguidas lo ha visto antes y a querido comprarlo.
-Entonces todavía no ha pagado por el? Pero....aún así no puedo comprarlo?
-Bueno está clienta tuvo un percance por lo que dentro de un momento volverá para comprarlo.
-Sigue a la venta verdad?
-Si pero como le digo.....
-Si sigue a la venta lo compraré usted puede darle otro a la clienta cuando venga.
-Lo lamento pero este bolso es de edición limitada solo tres en la ciudad.
-Bueno es una pena para tu clienta por no comprarlo antes ahora estoy yo y lo quiero comprar.
La señorita me mira con mala cara pero luego sonríe.
-Okey pero le diré el precio, ese bolso cuesta 16,000 dólares si tiene suficiente dinero puede comprarlo.
Mi madre me mira con ojos abiertos por el precio y yo suspiro, al dar está acción la señorita sonríe más así que la miro.
-Bien entonces empaque ese bolso, también quiero este y este.- le señaló más bolsos y la señorita me mira molesta.
-Todos son de diseñador así que no hay rebajas ni ofertas.
-Lo se y no me interesa igual los compraré.
La señorita me mira furiosa y explota.
-Mire señorita estos bolsos son muy costosos las personas que vienen a nuestras tiendas solo pueden comprar como máximo uno y usted me quiere comprara tres?! En verdad que hoy no es mi día, estoy segura que no tiene el dinero suficiente para comprar un solo bolso así que si quiere desperdiciar el tiempo de trabajadores como yo mejor vaya a otra tienda que aquí no es recibida.
Cuando termina de decir todo eso la señorita me mira para ver mi reacción y yo aunque trate de controlarme dejo salir una aura siniestra que la señorita puede sentir y por reacción baja un poco la mirada,  yo miro a otra señorita y le hago una señal para que se acerque.
-Quiero que empaques esas tres bolsas, las voy a comprar.
-Okey señorita.- cuando la chica está por cojer los bolsos la otra chica la detiene.
-No lo hagas o le diré al gerente, y a usted le voy diciendo que si quiere comprar estás bolsas primero deme su tarjeta para que pueda comprobar que pueda pagarlos y así no malgastar nuestro tiempo.
Yo sonrió y asiento, la verdad no quería utilizar esta tarjeta pero viendo a esta señorita con gusto la utilizar, saco de mi bolso una tarjeta negra vip que solo pueden tener los accionistas de este centro comercial.
-Tenga mi tarjeta y compruebe lo que quiera.- digo arrogante y la señorita después de ver mi tarjeta se queda petrificada, esta tarjeta no tiene límites de compra osea puedo comprar todo lo que quiera con ella.
-Yo.....yo......- la señorita me mira nerviosa mientras que tartamudea
-Veo que reconoces mi tarjeta así que supongo ahora puedo comprar esas tres bolsas.
-Claro que sí......yo....lo lamento.
-Lamentarlo? Después de decirme todas esas barbaridades? JA en verdad eres graciosa- estoy por decir más cosas cuando mi madre toca mi brazo en señal de que pare.
-Yo no lo sabía.....en verdad lo siento.- veo como la chica empieza a temblar y me doy cuenta que estoy dando un aura siniestra otra vez, respiro profundamente para tranquilizarme y la miro.
-Okey aceptaré tus disculpas pero ten en cuenta que por esa actitud puede que la próxima vez pierdas tu trabajo.
Ella asiente rápidamente y me entrega mis paquetes dónde están mis nuevas bolsas, cuando salimos mi madre seriamente y yo ignoro su mirada.
-Hija no tenías que comprar dos bolsas más solo para fastidar a esa señorita.
-Si pero fue gracioso ver cómo temblaba del miedo.
-Hija hablo en serio no tenías que comprar tres bolsas.....son muy caras.
-Mamá no te preocupes ahora podemos comprar todo lo que queramos.
-Si pero.....
-Mamá solo tienes que disfrutar además no te preocupes igual todo ese dinero regresará a mí.
-De que hablas hija?
-Viste la tarjeta que le dí?
-Si
-Bueno te explicaré que esa tarjeta solo la pueden tener los accionistas de este centro comercial.
-Que?!!
-Asi es mamá este centro comercial también pertenece al grupo ST osea a mí.
Ella me mira sorprendida y niega con las manos repetidas veces.
-Dios! Hija este lugar debe darte un dineral!
-Si pero eso no importa ahora mamá lo que importa es que ahora no te limitaras nunca más.
Ella asiente sonriendo y seguimos con nuestro camino......hemos pasado HORAS comprando de todo, le dije a mi madre que no se limitara pero esto es una exageración.....creo que quiere llevarse todo el centro comercial.
-Madre por favor hay que tomarnos un respiro.
-Tienes razón creo que ya compré todo lo fundamental.
Al decir eso la miro con incredulidad pero ella ignora mi mirada, nos compramos comida rápida y nos sentamos en una mesa a comer, mientras que estamos conversando escucho como alguien se nos acerca y dice.....
-No puedo creerlo, tanto tiempo sin vernos Romina.- dice una mujer en un tono de burla y yo la miro, quién se cree esta señora para hablarle así a mi madre?!..........

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora