Al día siguiente me apresuré para ir a la universidad de mi hermano con mi auto lamborghini de último modelo y podía sentir las miradas en mi cuando estacione mi auto frente a la universidad, y al salir solo podía escuchar los murmullos de las personas que pasaban haciendo que una gran sonrisa apareciera en mi, ahora solo faltaba que mi hermano saliera.
Al ver a mi hermano sonreí, él me pudo ver al instante y al parecer se avergonzaba un poco al tener que acercarse.
-Hermana no tenías que venir.
-Oh claro que sí! Si se meten contigo se meten conmigo, ahora vamos tenemos muchas cosas que hacer.
-Muchas cosas? A qué te refieres?
-Iremos de compras!- dije con una sonrisa emocionada ya que al fin podía sentir el sentimiento de ir de compras para demostrar poder.
Al llegar al centro comercial lleve a mi hermano dónde vendían autos.
-Hermana que hacemos aquí?
-Ya te dije de compras, elige el auto que tú quieras será tuyo.
-Que?! Un auto?
-Asi es, te compraré un auto, es un elemento necesario para todos y si quieres que te respeten pues tienes que tener un gran auto.
Mi hermano me miró con asombro para luego mirar los autos.
-No es una broma verdad?- dijo mi hermano
-Si no quieres ninguno entonces podemos irnos.
-No! Elegiré uno!
Mi hermano camino por toda la tienda hasta que se detuvo frente a un Porsche deportivo azul.
-Al parecer te gusta este....es un buen auto, lo compraré.- hablé fuerte mientras me dirigía al hombre que me enseñaba los autos.
Termine de firmar los transmites para luego entregarle las llaves del auto a Matías.
-Hermana....estoy sin palabras.
-Entonces no digas nada, todavía tenemos muchas cosas que comprarte.
Lleve a Matías por muchas tiendas de ropas, accesorios y luego a una tienda de celulares.
-Esto...creo que ya es suficiente hermana, mi celular todavía sirve.
-No importa si todavía sirve, un celular nuevo siempre es una necesidad.
Ya habían pasado muchas horas y me sentía muy agotada.
-Matias creo...que deberíamos descansar.
-Al fin!!! No sabes cuánto espere esa frase.
Compramos unos helados y nos sentamos en una banca.
-Fue una gran día de compras....creo que ya se porque mi madre hace esto casi todos los fines de semana.
-Jajaja tu madre sin duda es una mujer con mucho espíritu....yo ya ni siento mis pies.
Matías y yo tuvimos una conversación placentera aunque trágicamente alguien que conocía muy bien apareció.
-Eleonora! Que gusto encontrarte....veo que estás acompañada de un..."amigo".- dijo mi tía
-Tía Olivia, no esperaba encontrarte aquí.
-Bueno estaba haciendo unas pequeñas compras faltantes de mi vestuario para la gran fiesta.
Olivia miraba fijamente a Matías por lo que supuse que usaría esta situación para alguna de sus tonterías.
-Entonces sería mejor que la dejé seguir con sus compras, Matías levántate nos iremos.
-No tienen que irse, se ve que son muy cercanos así que presentamos Eleonora.- dijo mi tía mientras agarraba mi brazo y apretaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...