Después de despedirnos de mi hermana nos enviaron a nuestra casa, yo todavía estaba un poco en shock por todo......así que antes de entrar a casa le dije a mi hermana que no le dijera a mamá sobre el trabajo de mi hermana.
Mientras que cenamos mi hermana no paraba de hablar de lo grande que era la mansión de mi hermana, que era muy lujosa y que no le agradaba Eleonora, mi madre solo escuchaba tranquila y sonreía cuando al fin estuve en mi cuarto tranquilo me puse a pensar.......
Mi padre me quería.......pero no podía verme con la culpa que sentía, mi hermana fue secuestrada y se unió a una mafia; es mucho que procesar......se que mi hermana es buena porque si no lo fuera no me abría buscado por eso acepté su invitación de almuerzo aunque tengo que admitir que siento curiosidad por la mafia de mi hermana.......se que suena raro pero siempre me ha gustado la acción, las peleas y todo eso por lo tanto saber que mi hermana pertenece a una mafia es grandioso!
Mañana tengo que ir a mi universidad.........al levantarme me alisto y me pongo esto 👇.Yo ingresé rápido a la universidad y lo hice en una de las mejores aunque las clases son aburridas, la verdad no tengo tantos amigos pero está bien, casi todos en mi universidad tienen dinero y muy pocos somos los afortunados que podemos ingresar aún sin venir de familias adineradas en fin termino mis clases y voy a casa.
He estado pensando mucho en el almuerzo de mañana y quiero hablar con mi hermana de muchas cosas, al día siguiente después de mis clases voy a casa lo más rápido que puedo y me cambio, mi madre y mi hermana ya estaban listas así que solo esperamos a que nos recogieran, no paso mucho para que vinieran a recogernos.
Al llegar a la casa de mi hermana mi madre se sorprendió.
-Vez mamá te dije que vive en una mansión lujosa.-dice Ariel susurrando a mi madre.
-Si tenías razón.-dice de la misma manera mi madre es cuando llega mi hermana con.....una niña?
-Hola es bueno que llegarán.-dice Eleonora con una sonrisa, yo sonrío pero miro a la niña de su costado.
-Ella es Alicia- dice Eleonora viendo a la niña.
-Mucho gusto soy Alicia Smith- al escuchar su apellido me sorprendo pero sonrió amablemente.
-Hola soy Matías hermano de Eleonora.
-Es tu hermano?- dice la niña mirando a Eleonora.
-Si él es mi hermano menor.
-Oh.......
-Ella es tu hermana?- dice Ariel con sospecha
-Se podría decir que si aunque creo que que sería mejor dejar ese tema he ir al comedor, mi madre está ansiosa por verlos.
Cuando llegamos al comedor nos encontramos con la madre de Eleonora, hablamos un rato y luego nos sentamos en la mesa para comer, mientras que nos servían la comida Ariel dijo.....
-No me gustan las pasas así que quítalas.- cuando dijo eso sin ninguna vergüenza la mire sorprendido, al rato vino la chica y le dió su plato.
-Te dije que le quitarás las pasas.
-Eso hice señorita.
-No es verdad mira eso es una pasa o no?- dice Ariel señalando una parte de su plato.
-Si.....lo lamento señorita.
-Si claro lo lamentas pero soy yo la que tiene aún pasas en su plato.- no puedo creelo, como puede decir eso......trato de no mirar a Ariel ni a Eleonora por la vergüenza es cuando ella dice......
-Señorita Ariel veo que la comida que preparamos no es de su gusto pero no tiene que tratar asi a mi empleada, si no le gustan las pasas no tiene que comerlas puede dejarlas a un lado así que espero coma sin ninguna queja.
Cuando termina de decir eso Eleonora veo como Ariel se calla molesta y todos empezamos a comer, el ambiente pesado pasa cuando la señora Romina conversa con mi mamá es cuando llega un hombre que si no me equivoco es el hombre que me llevo a la oficina de Eleonora, él se acerca a ella y le dice algo por lo bajo, ella asiente, se levanta de la mesa pero su madre la detiene, Eleonora se disculpa por levantarse así y nos dice que no se demoraría mucho en regresar.
Han pasado 10 minutos pero Eleonora no vuelve, casi todos ya terminan de comer así que me levanto.
-Disculpe señora Romina pero quisiera saber dónde quedan los servicios.
-Oh! Giras a la derecha luego otra derecha y defrente.- me dice sonriendo y yo agradezco.
La verdad no quiero ir a los servicios quiero ver a Eleonora, mientras deambulo veo a un guardia dirigirse a una puerta un poco extraña, lo sigo y ahora se que esa puerta lleva a un sótano, no tiene tantas cosas pero veo que tiene otra puerta y aunque quiero entrar es mejor que no lo haga ya que ahí debe estar el guardia y no quiero que me atrapen, cuando estoy por salir del sótano veo como se abre la otra puerta y de ella salen mi hermana junto con el hombre que vino en el almuerzo antes de que se retirará.
Ellos están conversando mientras que yo me quedo parado fuera cerca a la puerta, escucho los pasos hasta que Eleonora sale completamente y me mira, ella se queda sorprendida así que mira a todos lados luego mira al hombre que está igual de sorprendido hasta que me vuelve a mirar.
-Que haces aquí?- dice un poco nerviosa.
-Bueno yo.......- no termino de decir porque me quedo viendo sus manos, están manchadas de.......sangre? Ella mira sus manos igual que el hombre y abre los ojos como platos, el hombre le da un pañuelo y ella se limpia.
-Este.......que hacías por aquí Matías?- dice Eleonora seriamente y yo sonrío, tengo algo importante de lo que hablar con mi hermana y creo que es el mejor momento.
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...