capitulo 28 No Dejaré Que Me Toque

555 51 0
                                    

Cuando entro a mi cuarto veo como Alicia sigue en lo laptop.....
-Ele! Llegaste!- deja la laptop a un lado saltando de la cama para llegar hasta a mí....
-Si, te dije que hoy vendía antes.
-Por eso me quedé despierta para verte.
Alicia mira a la puerta viendo a Ramiro.
-Quien es él?
-El es mi guardaespaldas
-Oh.....hola....
Miro a Ramiro y le digo que espere.
-Ya vengo Alicia necesito hablar con mi guardaespaldas.
Ella asiente y salgo de la habitación.
-Ella es una niña que trajeron de accidente no puedo llevarla a su casa porque parece que ella misma escapó de ahí así que estoy encontrando un lugar para que se quede.
El asiente dudoso.
-Mira......no la puedo mantener mucho tiempo en este lugar.....si Carlos se entera la matará.
-Por qué?- me dice entrecerrado los ojos.
-A Carlos no le agrada que tenga cariño o un poco de afecto a otras personas y más si mi sentimiento es cuidar o proteger a alguien, él la matará cuando se entere.
-Por que solo tú?
-Como te dije soy muy valiosa para él, siempre quiso que sacará todo mi potencial desde que llegué.
-Mm.... entonces como harás para sacar a la niña?
-Hay una persona que me ayudara en sacarla y tener un lugar para ella, te digo esto ya que eres guardaespaldas tienes que saber que personas me importan y todo, una de esas personas es Alicia al menos hasta que se valla luego está Amelia es la mujer que viste a todas las chicas después está Pol, cuando algo me pase puedes contar con ellos.
-Okey
-Bueno ya puedes irte Bob estará aquí en un momento es el cuida mi puerta, nos vemos mañana ven temprano.
-Bueno nos vemos.
Entre a mi habitación y me di un baño no quería que Alicia viera la sangre.
-Bien deja la laptop y a dormir ya es tarde.
-Pero ya va a terminar.....
-Ya, termina y lo apagas.
Asiente feliz y vuelve a ver la laptop yo me acuesto pensando que falta poco para la pelea con los Duncan......
Cierro los ojos y me duermo.
Al despertar me baño y me voy a entrenar, cuando estoy practicando con el saco de boxeo veo como llega Ramiro.
-Buenos días.......- me dice Ramiro sin saber cómo llamarme.
-Buenos días Ramiro solo tienes que decirme Ele, estaremos mucho tiempo juntos así que hablame informal.
Sigo practicando con el saco hasta que ya no puedo más.
-Ve a cambiarte para entrenar
-Ah?
-En tres días será la pelea necesito ver de lo que eres capaz.
-Segura?
-Si! Apúrate.
Él se va a cambiar y vuelve con ropa para entrenar.
-Bien ven a mí enséñame lo que tienes.
Él sonríe alzando los hombros y viene a mí, me quiere dar un puñetazo y lo esquivo luego una patada con un golpe pero lo sigo esquivando.
-Pense que eras más rápido que decepción.
Sonrió y él se enoja, veo como trata de darme un golpe en el estómago pero al tratar de esquivarlo casi me caigo porque puso su pierna cerca de la mía con ese propósito, lo miro y vuelvo a sonreír es cuando yo lo atacó le doy golpes y el esquiva la mayoría luego me trata de atacar y es cuando ya estamos en perfecta sincronía para un combate, seguimos atacando nos cuando siento que va más lento.
-Mas rápido o ya te cansaste.
-Ya verás!!
Me ataca más rápido hasta que llegamos al punto dónde ninguno puede más y descansamos.
-Hace tiempo que no tenía una pelea cuerpo a cuerpo.......- le dije tomando un poco de agua.
-En serio? JA no sé quién te entrenó pero te entrenó bien- me dice riéndose y sigo tomando mi agua.
-Mi entrenador ahora está muy lejos pero estoy segura que le caerias bien.
-Oh? Y por qué dices eso?
-Porque le gusta patear el trasero a los jóvenes como nosotros.
Nos miramos y nos reímos, tenemos casi la misma edad tenemos que caernos bien.
-Bien vete a alistarte yo haré lo mismo te espero en la puerta de mi habitación en 15 minutos.
-Bueno entonces me voy ahora.
Me voy a mi cuarto a ducharme y me visto con lo que primero encuentro.
Veo a Alicia seguir durmiendo y niego, creo que se quedó hasta tarde despierta, busco los papeles que debo darle a Carlos hoy y salgo cuando lo hago veo a Ramiro esperando.
-Bien, debemos ir a la oficina de Carlos.
-Tan temprano?
-Si, siempre voy después de entrenar para darle los informes.
-Mm.....
Vamos hasta la oficina y tocó la puerta cuando escucho que puedo pasar entro y veo como Verónica está muy junta a Carlos dándole besos en todas partes.
-Cof cof Carlos- lo miro sería y este se da cuenta que soy yo, hace una señal para que Verónica se aparte y ella me mira con disgusto yo por mi parte la ignoro.
-Mi queridísima Ele cómo estás?
-Bien como siempre, te traigo los reportes y los papeles que debes firmar.
-Bien! Verónica sal.
Él ordena y Verónica sale un poco fastidiada, prefiero mil veces a Lili que a Verónica está chica no me tiene ni una pisca de respeto aunque sabe que es mejor no meterse conmigo.
-Ten- le digo seca y el me mira sonriente.
-Pasa algo mi querida Ele?- me dice Carlos acercandose mucho a mi, pone su mano en espalda y yo solo lo miro cuando quiero alejarlo se escucha el sonido de la puerta abrirse más ya que Verónica la dejo semi abierta.
-Quien mierda....?!-dijo Carlos cuando mira la puerta y se queda viendo a la persona que está detrás de ella.
Le hago una señal a Ramiro para que se quede quieto y cierro la puerta.
-Que raro Ele, por que el sobrino de Lucas está aquí?- me dice muy intrigado.
-Es mi nuevo guardaespaldas
-Tu guardaespaldas?.....Acaso necesitas uno? JAJAJA- se ríe a carcajadas y yo giro los ojos.
-En unos días tendremos una pelea contra los Duncan y sabes que ellos son muy peligrosos necesito a alguien que me cuide la espalda.
Lo miro serio y este asiente
-Bien si crees que te ayudará está bien.
-Bueno dejando eso de lado necesito que firmes estos papeles.
Señaló las hojas y él empieza a firmar sin revisarlo.
-Ten mi linda Ele-me da los papeles y yo asiento recojo a otros papeles y es hora de sacar del camino a Verónica.
-Carlos te aconsejo que no te metas mucho con Verónica.
-Asi?? Y por qué?- me dice sonriente y yo sigo con mi mirada en los papeles.
-Bueno.....aparte de su trabajo y estar contigo también se mete con algunos guardias.....y la verdad no quiero que te contagie alguna enfermedad no es conveniente en estos momentos no crees?- le digo con una pequeña sonrisa y este me mira con un poco de enfado pero se que no es dirigida para mí sino para Verónica y por qué lo sé?? Bueno a Carlos no le gusta que sus favoritas se acuesten con otros aparte de su trabajo por eso Lili jamás se metía con nadie después del trabajo exepto Carlos.
-Lo qué dices es cierto?
-Si, si quieres puedes preguntar a los guardias pero dudo que te digan la verdad, ya sabes.....no quieren que sus cabezas corran aunque bueno pregunta a alguna chica que vive con ella, ellas no tienen nada que perder.
El asiente y me hace una señal para que me valla, al salir veo a Ramiro y sigo caminando hasta la cocina.
-Por qué rayos reaccionaste así?! Si el guardia no te detenía hubieras entrado y hecho un alboroto! Por qué dime?!- le digo enojada
-Lo qué más odio es a un hombre que quiere aprovecharse de una mujer y Carlos quiso hacerlo.
-Y creías que dejaría que él se propasara conmigo?!! Lo que menos quiero es que ese hombre me toque pero por ahora que haga esos movimientos está bien.
-Disculpa?
-Si él lo hace quiere decir que no sospecha de nada aunque obvio no dejaré que intente pasarse de listo e intenté acostarse conmigo, tengo la fuerza para detenerlo cuando yo quiera okey?!
-Si- me dice sin mirarme y me preparo un café, este hombre es muy impulsivo......debo hacer que aprenda a controlarse........

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora