Capítulo 1014: No quería sentarse en el coche del padre de Xi Xi.
He Xiyan sabía que el temperamento de Yuan Yuan era más tranquilo y siempre haría las cosas con calma y sin prisas, mientras que Xi Xi era exactamente lo contrario.
Yuan Yuan miró a su madre y asintió.
Luego, miró a su hija, se acercó a su lado —Xi Xi, no puedes arrebatarle el plato a otra persona mientras está comiendo porque es un gesto muy grosero. Esto solo molestará a la otra parte —He Xiyan dijo con severidad. Sabía que su hija había cultivado muchos malos hábitos y tenía mal genio. Supuso que probablemente Ye Hao no la crió bien y que Xia Jingshu y Han Xue ni siquiera podían molestarse en cuidar de Xi Xi. He Xiyan exhaló un fuerte suspiro ante ese pensamiento. Eran recuerdos que no quería desenterrar.
Yuan Yuan terminó rápidamente su comida a instancias de su madre. He Xiyan revisó sus pertenencias y ella solo salió hacia las puertas del castillo para recoger su auto después de estar segura de que tenían todo lo que necesitaban. Sin embargo, acababa de salir de la casa cuando vio que un Bentley negro ya estaba estacionado fuera de las puertas de metal. Luego, vio a Xi Xi correr feliz hacia las puertas llamando a su padre.
He Xiyan se congeló. Aunque sabía que Ye Hao recogería a Xi Xi hoy, no esperaba que llegara tan temprano. Aún no eran las 7 de la mañana. Estaba segura de que definitivamente no se encontrarían con Ye Hao si se iban temprano en la mañana, por lo que se sorprendió al ver que Ye Hao había llegado incluso antes que ellos.
Xi Xi corrió feliz hacia las puertas de metal y rebotó emocionada cuando vio a su padre —Papá, ¿cuándo viniste? —preguntó Xi Xi mientras envolvía sus brazos alrededor de las largas piernas de su padre y lo miraba.
Ye Hao eligió a su hija y alborotó su suave cabello. Su preciosa niña se veía hermosa hoy con su vestido de hada. El accesorio para el cabello de princesa que llevaba también combinaba muy bien con su vestido. Su hija se había vuelto más hermosa y adorable bajo el cuidado de He Xiyan.
—He estado esperando durante más de 10 minutos —dijo Ye Haopp a la mujer en la que había estado pensando día y noche, su ex esposa.
He Xiyan permaneció de pie en el lugar y sus cejas se fruncieron con fuerza mientras su molestia y exasperación se reflejaban claramente en sus ojos. No quería tener nada que ver con su exmarido, pero se vio obligada a seguir interactuando con él debido a su hijo.
Yuan Yuan se mordió los labios y miró hacia afuera durante un largo rato. Se quedó mirando afuera por un largo rato y también miró al hombre alto que estaba afuera. Era el padre de Xi Xi, no su padre. ¿Por qué no vino su padre? De repente deseó que el hombre de fuera fuera su padre. Entonces, podría ir a la escuela con sus padres.
—Mamá ... ¡sal! —Xi Xi dijo mientras saludaba a su madre y hermano. Llegarían tarde si no se fueran ahora mismo.
Xi Xi no podía dejar de pensar en su desempeño en la escuela hoy. Deseó poder volar a la escuela.
He Xiyan exhaló un profundo suspiro y miró a Yuan Yuan a su lado. Se congeló cuando vio que Yuan Yuan parecía muy infeliz. Tenía la cabeza inclinada y nadie sabía lo que estaba pensando.
—Yuan Yuan —He Xiyan se acercó a Yuan Yuan y colocó suavemente una mano en su hombro —vayamos a la escuela —no sabía por qué Yuan Yuan parecía tan molesto de repente. Podría ser...
Ella se dio cuenta de repente. Yuan Yuan miró a su madre y sus ojos brillantes se llenaron de lágrimas.
Tiró de la ropa de su madre —Mamá, no quiero sentarme en el auto del padre de Xi Xi. ¿Podrías llevarme a la escuela, por favor?