Capítulo 1053: Yan Yan, ¿te sientes mal?
—Cariño, ¿tu madre todavía está en el garaje? —freguntó Ye Hao cuando se dio cuenta de que Yan Yan no estaba con ella.
—Fue a estacionar el auto —dijo XI Xi mientras rodeaba el cuello de su padre con los brazos.
Ye Hao bajó a su hija y caminó hacia el garaje. Vio a su ex esposa cuando llegó a la puerta del garaje.
He Xiyan lo miró y se alejó. Lo encontraba molesto y no quería verlo en absoluto. Ye Hao de repente extendió la mano y agarró su mano —Yan Yan —dijo mientras bloqueaba su camino y veía su mano herida. Estaba tan ansioso que ignoró sus protestas y miró su mano que había sido herida. Pudo ver la larga cicatriz en su mano.
—¿Qué crees que estás haciendo? —He Xiyan dijo enojado y se sacudió la mano.
Ye Hao ignoró sus protestas y la agarró por los hombros cuando le preguntó: —Yan Yan, ¿te has sentido mal recientemente? Por ejemplo, ¿se resfrió o mostró algún síntoma de fiebre, erupciones o diarrea?
He Xiyan se quedó sin palabras. Ella lo miró enojada y dijo: —¿Qué te pasa? No te concierne incluso si me hubiera resfriado.
El corazón de Ye Hao se apretó, especialmente cuando dijo que no le preocupaba incluso si se había resfriado. Estaba tan ansioso que su corazón estaba en su boca.
—¿Eso significa que te has sentido mal recientemente? —preguntó de nuevo mientras la miraba ansiosamente. Quería comprobar si su cutis era normal.
De repente, extendió la mano y la colocó en su frente. Sin embargo, antes de que pudiera completar esa acción, una fuerte bofetada aterrizó en su mejilla.
He Xiyan estaba lívida y su rostro se sonrojó de inmediato por la rabia —¡Piérdete! —gruñó ella. Se preguntó por qué este hombre la rondaba constantemente como un fantasma vengativo ¿Cuántas veces tuvo que decirle que ya no tenían nada que ver el uno con el otro y que no deberían involucrarse en la vida del otro?
Ye Hao se congeló y le dolió la mejilla por la bofetada que ella le había dado, pero no estaba enojado por sus acciones porque todo lo que podía pensar era en la información que había obtenido de la estación de policía. La policía le había informado que el hombre que lastimó a Yan Yan no tenía la intención de robarla, sino que había intentado transmitir una enfermedad infecciosa a través de su torrente sanguíneo.
He Xiyan lo ignoró. Ella lo rodeó y fue a la sala de estar. Luego, entró a su habitación sin cenar y cerró la puerta. Como estaba aquí para visitar a Xi Xi, ella le dejaría ver a Xi Xi.
Xi Xi abrazó a su padre y dijo dulcemente —Papá ...
La preocupación de Ye Hao se reflejó claramente en sus ojos. De hecho, parecía incluso más preocupado que antes.
Cogió a su hija y le preguntó: —Xi Xi, ¿sabes si tu madre se ha sentido mal recientemente?
Habían pasado dieciocho días desde que He Xiyan había sido atacado con un cuchillo. Incluso había ido al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades para averiguar más sobre la transmisión de enfermedades infecciosas. El médico le dijo que el 70% de los pacientes infectados comenzarían a mostrar síntomas de fiebre, diarrea, inflamación de los ganglios linfáticos y otros dentro de los primeros 14 días. Le había tocado la frente antes para comprobar si tenía fiebre.
Xi Xi no entendía por qué su padre le hacía una pregunta tan extraña. Se tocó la cabeza y dijo —No lo creo porque no la he visto tomando ningún medicamento —ella respondió con su voz dulce e infantil.
Ye Hao no se tranquilizó con su respuesta porque el médico también le había informado que había algunos pacientes que no mostraban ningún síntoma y que se sentirían completamente bien durante el período de ventana. Por eso había muchas personas que ni siquiera sabían que habían contraído la enfermedad. Solo lo sabrían después de hacerse un análisis de sangre en el hospital.