Capítulo 1019: ¡Yuan Yuan, esto es para ti!
La mujer se acercó a ellos con una sonrisa brillante —Mi hija me ha estado contando lo inteligente que es Yuan Yuan. Ella dice que tiene la capacidad de reconocer muchas palabras, leer enciclopedias y es muy bueno dibujando. Parece un gran niño —dijo mientras elogiaba a Yuan Yuan.
Había estado escuchando a su hija hablar sobre su compañero de clase en la escuela llamado Yuan Yuan y, según su hija, él se había transferido a su escuela desde otra escuela y era muy guapo, inteligente y polifacético.
Se dio cuenta de que a su hija le gustaba mucho Yuan Yuan. He Xiyan no pudo evitar sonreír con orgullo cuando escuchó a otro padre elogiando a su hijo —Gracias —dijo asintiendo. Yuan Yuan definitivamente era más maduro e inteligente que la mayoría de los niños de su edad. Ella podía decir que Mo Yixuan lo había criado bien.
—Vamos a agregarnos unos a otros en WeChat. Si tiene tiempo, me gustaría pedirle consejos sobre cómo está criando a sus hijos —dijo con una sonrisa mientras sacaba su teléfono.
He Xiyan hizo una pausa por un momento, pero la otra mujer parecía tan amigable que no podía rechazarla. Por lo tanto, escaneó el código QR de la mujer y la agregó a sus contactos de WeChat.
Yuan Yuan ya se había cambiado en su salón de clases. Llevaba un traje negro con una camisa blanca con una cinta roja prendida al pecho. Parecía un pequeño caballero y era apuesto y elegante.
Los otros niños de su clase vestían camisas blancas con ligueros negros, mientras que las niñas vestían camisetas blancas con faldas negras. Era el único que vestía un traje negro y, por lo tanto, fue particularmente fácil detectarlo.
—Yuan Yuan —de repente, una chica corrió hacia él.
Su nombre era An Xiyue y era conocida como Yue Yue. Ella tenía seis años este año, por lo que era un año mayor que él, pero era más baja que él.
—Yuan Yuan, esto es para ti —dijo Yue Yue mientras sostenía dos botellas de yogur que había traído de casa hoy. Estas botellas de yogur fueron hechas por su madre.
Yuan Yuan echó un vistazo a estas botellas y negó con la cabeza —No, gracias —se volvió. No quería entretenerla.
Yue Yue todavía le tendió las botellas a Yuan Yuan a pesar de que él se negó a aceptarlas y lo miró, sus ojos brillaban intensamente cuando dijo —Yuan Yuan, estos son muy deliciosos. Mi mamá los hizo e incluso agregó fresas. Deberías probar algunos —hizo un puchero cuando vio que Yuan Yuan no quería aceptar su regalo.
Yuan Yuan no tuvo más remedio que aceptar su yogur.
Sintió que sus compañeras de clase eran muy molestas ya que siempre estaban tratando de darle comida o metiendo juguetes al azar en su bolso.Yue Yue sonrió feliz cuando vio que Yuan Yuan había aceptado su regalo —Yuan Yuan, te ves muy guapo con este atuendo", dijo Yue Yue. Estaba sorprendida por su belleza y pensó que Yuan Yuan era sin duda el chico más guapo de la clase. Le había mostrado la foto de Yuan Yuan a su madre y su madre también había estado de acuerdo en que Yuan Yuan era un chico guapo.
Yuan Yuan miró su traje y pensó que parecía una versión en miniatura de lo que su padre solía usar para trabajar. No podía entender por qué su maestra lo había disfrazado para que pareciera un adulto ya que no iba a trabajar.
Su maestro los llevó a un salón grande después de que todos se cambiaron. Había varios padres en el gran salón de clases.
—Muy bien, niños, tendremos que reunirnos aquí para ir al salón de música en 20 minutos. Padres, no traigan a sus hijos a ningún otro lugar. Por favor, no les dé comida cruda o fría —dijo la maestra en voz alta. La voz de la maestra era muy fuerte ya que estaba usando un megáfono.
Los niños corrieron rápidamente hacia sus padres y Yuan Yuan pronto vio a su madre.