Capítulo 1113: Espero que seas más feliz que yo.
En cuanto a Xi Xi, He Xiyan se dio cuenta de que tenía que recordarle constantemente que hiciera su tarea.
—Mama, he aprendido a escribir la palabra 'mirar'. Mi hermano me enseñó a escribir —dijo Xi Xi mientras sonreía ampliamente, su sonrisa llena de inocencia infantil.
He Xiyan miró la palabra que Xi Xi había escrito y, aunque podía decir que era la palabra 'mirar', estaba muy torcida y desigual. Su letra estaba muy desordenada; —Xi Xi, esta palabra es demasiado difícil, deberías comenzar con palabras más fáciles —luego, pasó a la segunda página donde estaba impresa la palabra 'tierra'.
Xi Xi negó con la cabeza. No quería practicar la escritura de esta palabra —Mamá, sé escribir esta palabra. Ya lo he escrito una vez antes —no quería practicar constantemente las mismas palabras.
—Solo te dejaré progresar después de que hayas arreglado tu letra. Debes asegurarte de que tu escritura sea del mismo tamaño y debes dejar de escribir esas palabras de una manera tan torcida —dijo He Xiyan mientras se sentaba junto a su hija y observaba a su caligrafía.
Ella supervisaba personalmente la tarea de sus hijos todas las noches y solo se retiraba a su habitación después de que terminaban con la tarea.
Recientemente había invertido en un restaurante y un parque de diversiones en Ye City. Si bien no estaba a cargo de las operaciones y la administración de estas instalaciones, prestaría mucha atención a las operaciones diarias de estas instalaciones.
Era muy rica y su fortuna era suficiente para que ella y sus hijos no tuvieran que preocuparse por el dinero por el resto de sus vidas, incluso si ella no trabajaba.
Sin embargo, todavía se mantendría ocupada haciendo inversiones y asistiendo a eventos benéficos. Incluso había invertido 30 millones de dólares en una película cómica recientemente que saldría al aire el próximo año.
Ella se aseguraría de mantenerse al día con el progreso de esta película y esperaba que la película pudiera tener un buen desempeño en la taquilla el próximo año.nPoco a poco se había acostumbrado al ritmo de vida después de pasar un año en Ye City.
Su vida no era perfecta pero estaba feliz.nTodavía pensaba en su vida en Mang Village y Ming City de vez en cuando y también recordaba al hombre que la había amado de todo corazón. No pudo evitar suspirar cada vez que pensaba en Jiahang.
Algunas personas y cosas estaban destinadas a permanecer en el pasado. No pudo evitar hacer clic en esa imagen de visualización familiar en medio de la noche y esto pareció venir inconscientemente a ella.
Ella hizo clic en su imagen de visualización esa noche y se desplazó por las actualizaciones que había publicado en sus WeChat Moments.
Jiahang publicaba una actualización casi todos los días recientemente y hubo momentos en los que solo publicaba una vez al día, mientras que había otros en los que publicaba varias publicaciones en un día.
Había publicado una foto de la granja recién construida y una fotografía grupal de él mismo con varios aldeanos de Mang Village.
He Xiyan notó que Jiahang seguía siendo tan alta y fuerte como recordaba. Su peinado no había cambiado en absoluto.
Había pasado un tiempo desde la última vez que se contactaron y la última vez que hablaron fue hace seis meses cuando él le dijo que la renovación de la mansión que había estado construyendo en Ye City estaba completa. También le dijo que podría cederle la mansión.
Ella no quería aceptar su regalo, pero él le envió las llaves y la documentación relevante por correo. Había ido a echar un vistazo a la casa. Estaba muy bien renovado y era una réplica exacta del dibujo que ella había dibujado. Todos los muebles de la casa fueron seleccionados de acuerdo con sus preferencias de gusto.
No se mudó a la casa, pero les pedía a las sirvientas que fueran a limpiar la casa una vez al mes. Puso una mano sobre su pecho y siempre se quedaba con un dolor sordo en su corazón cada vez que pensaba en Jiahang.
—Jiahang, espero que estés más feliz que yo —He Xiyan susurró silenciosamente al hombre en la pantalla.
Había algunos tipos de amor que eran aún más hermosos debido a la falta de dolor, traición y conflicto. Se sentía feliz cada vez que miraba hacia atrás en esta relación.