Capítulo 1182: Papá, será mejor que no vengas
—Yanyan, te lo ruego. ¿Puedes pensarlo de nuevo? Puedes estar segura de que nadie en la familia Ye te intimidará, y que eres una señora Ye decente cuando vengas a la familia Ye. Te aseguro que no perturbaré tu vida futura con A Hao, ni viviré contigo —Xia Jingshu ya no se preocupaba por su rostro. Ahora solo esperaba que su hijo pudiera llevar una vida feliz por el resto de su vida.
No podía pasar mucho tiempo con su hijo. En el resto de su vida, quería ver a su hijo vivir feliz en lugar de estar tan solo y cansado como lo estaba ahora.
He Xiyan frunció los labios con torpeza. Sostenida por Xia Jingshu, sus manos incluso le dolían un poco. Extendió una mano para abrir la mano de Xia Jingshu y luego dio unos pasos hacia atrás.
—Bueno, tía, es tarde. Ve a descansar. Veo a que te refieres —He Xiyan dijo en voz baja. No esperaba que su ex suegra viniera a suplicarle. Y no sabía cómo seguir comunicándose con ella. En cuanto a volver a casarse con Ye Hao, según lo que dijo, realmente no estaba de humor para pensar en eso ahora.
Se sentía demasiado cansada para una relación amorosa, por lo que no quería involucrarse nuevamente.
—-
En este punto, el otro extremo del pasillo.
Yuanyuan estaba hablando con su padre Mo Yixuan por teléfono. La voz ansiosa de Mo Yixuan provino del teléfono móvil.
—Mo Ling, ¿dónde está tu madre? ¿No está herida? —Mo Yixuan preguntó nerviosamente.
—Mamá no resultó herida, pero Xixi y el tío Ye sí".
—¿Está Xixi herida en serio? —Mo Yixuan preguntó de nuevo. Sin embargo, no preguntó sobre Ye Hao en absoluto.
—La hermana Xixi está bien. La bala no dio en ningún punto clave. Sería dada de alta del hospital en unos días. Pero el tío Ye resultó gravemente herido. Le dispararon dos veces y su hueso se partió. Mamá lo está cuidando —Yuanyuan dijo la verdad, pero después de decir esto, su teléfono móvil se quedó en silencio sin ningún sonido. Pensó que su padre había colgado, por lo que rápidamente miró la pantalla, solo para descubrir que la llamada seguía activa.
De repente, la voz de papá regresó de su teléfono celular, que, sin embargo, se volvió mucho más grave —Mo Ling, intentaré volver mañana e ir al hospital para verte a ti y a tu madre.
Yuanyuan soltó un leve zumbido, pero pronto frunció el ceño y dijo —Papá, creo que será mejor que no vengas.
Yuanyuan no pensó que la visita de su padre pudiera hacer algo. Además, si papá veía a su madre cuidando del tío Ye ella misma, estaría aún más triste. En su opinión, su papá realmente no estaba en el corazón de su mamá. A pesar de que papá vino, vendría por nada.
Después de la llamada, Yuanyuan regresó a la sala. Al encontrar a su hermana aún dormida, se dio la vuelta y se dirigió al pabellón opuesto.
La puerta no estaba cerrada, por lo que Yuanyuan entró directamente. Sin embargo, para su sorpresa, solo había un trabajador de enfermería en la sala, y ni su madre ni la abuela Xia estaban en la sala.
Ye Hao lo encontró en el momento en que Yuanyuan entró.
—Yuanyuan —sonrió y gritó el nombre de la infancia de Yuanyuan.
Al crecer ahora, a Yuanyuan no le gustaba que los adultos lo llamaran por su apodo, lo que lo hacía parecer un niño. De hecho, estaba a punto de crecer hasta un metro siete, y ya parecía un niño grande.
Yuanyuan vaciló por un momento, pero también se acercó a la cama. Miró ligeramente a Ye Hao en la cama.
—¿Qué quieres decir? —Yuanyuan frunció el ceño y preguntó, en un tono tranquilo, sin ninguna emoción, sin odio ni tristeza.