Capítulo 1009: Iba a una entrevista.
Por la mañana, los primeros rayos de luz iluminaron cuidadosamente los cielos celestes y poco a poco amaneció un nuevo día. Pronto, una brisa fresca entró en una habitación que tenía una decoración de ensueño y despertó a la mujer que dormía profundamente en la cama.
Han Xue se estiró antes de salir de la cama. Miró el reloj de estilo europeo en la pared que mostraba que eran las 7 de la mañana. Rápidamente se lavó la cara, se maquilló y se cambió de ropa. En cuestión de 30 minutos, se había transformado en una bella y elegante dama.
Llevaba un vestido amarillo suave que estaba hecho de seda de organza de alta calidad que resaltaba su piel clara. Habían pasado cinco días desde su intento de suicidio y su cuerpo se había recuperado gradualmente. Su tez también había mejorado y ya no se veía tan pálida como antes.
Llevaba un pequeño bolso de mano de cuero negro mientras bajaba las escaleras y entraba al comedor donde vio a su esposo Ye Hao. Llevaba el atuendo que solía usar para trabajar: una camisa blanca y pantalones negros, y actualmente estaba desayunando.
—¿Por que estas despierto tan temprano? ¿No deberías estar descansando? —dijo Ye Hao con una ceja levantada mientras miraba a Han Xue con sorpresa. No recordaba que Han Xue fuera un madrugadora.
—Ah Hao —dijo Han Xue con una sonrisa que mostraba su conjunto de dientes blancos perlados —Me gustaría buscar trabajo, así que iré a una entrevista por la mañana.
A Han Xue se le ocurrió una excusa plausible para sus acciones. Obviamente, no saldría en busca de trabajo ya que la familia Ye era tan rica que podía gastar todo el dinero que quisiera. Habían pasado muchos años desde la última vez que tuvo que ganarse su propio sustento.
—No es necesario que trabajes —dijo Ye Hao.
Había decidido tolerar las payasadas de Han Xue por el momento, ya que no quería que esto volviera a suceder.
—Estoy aburrida en casa y Xiao Yu está a punto de comenzar la escuela pronto, así que todo lo que quiero hacer es encontrar un trabajo que me guste para llevar una vida más significativa. No se preocupe, no aceptaré ningún trabajo que me requiera trabajar demasiado —dijo. La sonrisa nunca abandonó su rostro mientras trataba de actuar como si estuviera extremadamente feliz. Después de todo, Ye Hao regresaba a casa todos los días una vez que terminaba el trabajo e incluso intentaba decir algunas palabras reconfortantes en los últimos días. Sabía que él realmente no quería decir esas palabras, pero al menos ahora estaba dispuesto a fingir.
Ella quería que él se rindiera con He Xiyan y esperaba que pudieran reparar lentamente su relación y convertirse en una pareja amorosa una vez más.
Ye Hao reconoció sus palabras sin comprometerse y después de que él le preguntó cómo estaba, eligió permanecer en silencio y rápidamente se comió sus fideos de carne.
—Me iré a trabajar —dijo mientras salía del comedor.
Los labios de Han Xue se curvaron lentamente hacia arriba mientras lo veía irse. Seguía siendo su hombre y ella juró que nunca dejaría que la dejara.
Había estado comiendo diligentemente durante los últimos días para recuperarse lo más rápido que pudo porque había perdido demasiada sangre antes.
Tomó una taza de leche, dos huevos y un tazón pequeño de fideos y esto era el doble de lo que solía desayunar. No tenía apetito para comer tanta comida, pero aun así se obligó a terminar su desayuno.
Fue al garaje después de haber terminado con su comida y seleccionó un automóvil que rara vez conducía. Este era el auto menos valioso de la casa, un BMW blanco que solo costaba entre $ 70,000 y $ 80,000.
Ella había elegido este coche para mantener un perfil bajo. Salió de la mansión después de decirle a Xia Jingshu que se iba.