Capítulo 1118: ¿Cómo fue el juicio?
Vosotros familia.
Ahora solo Ye Hao y Xia Jingshu quedaron en la familia. Pero Ye Hao no despidió a los sirvientes redundantes. Tenía mucho dinero, simplemente tenía una docena de sirvientes en casa para acompañar a su madre.
No había más risas ni ruidos de niños en casa, pero la familia no se había enfriado.
Los sirvientes de Ye estaban muy ociosos, muchos de los cuales ni siquiera necesitaron hacer nada durante todo un día. Simplemente vivían aquí, comiendo, jugando y cobrando todos los días. No podrían estar más relajados.
Ye Hao regresó del trabajo en este momento, todavía sin una sonrisa en su rostro. Parecía estricto como si todo el mundo le debiera algo. Después de dejar la computadora portátil, fue a la sala de estar y empujó a su madre hacia afuera.
—¿Estás fuera del trabajo hoy tan temprano? —Xia Jingshu miró a su hijo a la ligera. Ella era un año mayor otra vez, en sus sesenta este año. Sin embargo, parecía mayor que su edad real con el pelo blanco y negro. Como no tenía la oportunidad de hacer ejercicio durante todo el año en una silla de ruedas, estaba mal de salud y se enfermaba de vez en cuando. Aunque no es incurable, enfermedades como el reumatismo, la artritis, el dolor de cabeza y la fiebre la dejarían sin dormir toda la noche.
Ye Hao asintió y dijo —Bueno, el nuevo proyecto está terminado, así que estoy conveniente para este mes.
—Entonces puedes llevar a Xixi a divertirte por un tiempo, como viajar. ¿No está el Día Nacional a la vuelta de la esquina? —Xia Jingshu ahora extrañaba mucho a su nieta. No había visto a su nieta en mucho tiempo. A veces llamaba a su nieta, pero no quería contestar su teléfono, diciendo que quería hacer su tarea.
Cada vez que se le ocurría tal distanciamiento, se sentía bastante molesta.
Ye Hao empujó a su madre al restaurante, donde los cocineros ya habían preparado su cena.
—Mamá, planearé por adelantado. Entonces iremos juntos. Sería mejor si Yanyan se fuera con nosotros
—de hecho, sabía que Yanyan no estaría dispuesto a ir.—Eso sería lo mejor.
—Por cierto, ¿hubo alguna noticia de la corte? ¿Cómo estuvo la sentencia de la corte?
Xia Jingshu frunció el ceño. Han Xue y Ye Yi habían estado en la cárcel durante más de un año. Inicialmente fueron condenados, pero apelaron hace unos meses y se negaron a aceptar la sentencia.
Ye Hao se veía oscuro. Parpadeó y dijo en voz baja: —La Corte Suprema también condenó a muerte a Ye Yi, quien será asesinado a tiros en agosto del próximo año. Han Xue fue sentenciado a cinco años de prisión —al decir eso, Ye Hao giró la cabeza y soltó un suspiro.
Uno era su hermano biológico y el otro era una mujer a la que odiaba pero que amó después de todo. Los odiaba el año pasado, pero ahora simplemente se compadecía de ellos. Ye Yi, en particular, no debería haber tenido tal final.
Todavía recordaba que le había prometido a su padre que protegería a sus hermanos y hermanas menores en cualquier caso. Sin embargo, Ye Yi era demasiado arrogante, incluso a costa de la vida de los demás, que no pudo evitar cubrir.
—Está bien, A Hao —Xia Jingshu puso un trozo de cerdo estofado en el tazón de su hijo —Solo come. No pienses en ellos. Asumen su propia responsabilidad. No tienes que sentir lástima por tu padre —sabía por qué su hijo mostraba esa expresión.
La madre y el hijo cenaron tranquilamente. Fueron ocho platos en total, que no pudieron terminar en absoluto. Pero el chef de la cocina todavía preparaba tantos platos todos los días, como antes.
Después de la cena, Xia Jingshu regresó a su habitación. Ella era mayor y su marido se había ido. Peor aún, su nieta estaba a su lado. Así que su vida fue bastante solitaria y aburrida.
Ye Hao también regresó a su habitación directamente. Ahora no podía ver a Yanyan a través del monitoreo.