Capítulo 1055: Una vida por una vida
Ye Hao podía distinguir vagamente los sonidos de alguien sollozando cuando regresaba a casa y sabía que los padres de Wang Lan estaban llorando en su casa.
Podría haberlos echado de su casa ya que ya se había divorciado de Han Xue, pero no lo hizo.
No podía negar el hecho de que Wang Lan había trabajado para la familia Ye durante cuatro años y que había conocido su final prematuro debido a su trabajo aquí.
No importaba si Wang Lan se había vuelto demasiado codiciosa por su propio bien o no sabía dónde estaban sus límites; la familia Ye tuvo que asumir la responsabilidad de su muerte.
Los padres de Wang Lan se le acercaron inmediatamente después de que entró en la sala de estar. Se pararon frente a él y parecían querer evitar que siguiera adelante.
Sin embargo, no lo maldijeron como lo habían hecho la vez anterior.
"Señor. Sí ... ", dijo la madre de Wang Lan, Chen Meifeng, mientras tiraba de su manga. "Por favor, absténgase de proteger a su hermano Ye Yi. Una vida para una vida; él merece pudrirse en el infierno ", dijo mientras mostraba los dientes. Su odio amargo hacia Ye Yi estaba claramente escrito en su rostro. El padre de Wang Lan continuó secándose las lágrimas mientras estaba a su lado.
No veían ningún sentido en vivir ahora que habían perdido a su hija.
Simple Method ''Ends'' Tinnitus - Stops Ringing Ears (Watch)Método simple '' Termina '' El tinnitus: detiene el zumbido de los oídos (reloj)Método simple '' Termina '' El tinnitus: detiene el zumbido de los oídos (reloj)HealthierLivingVida más saludableVida más saludable
No eran ni ricos ni poderosos, por lo que esta era la única forma en que podían obligar a la familia Ye a asegurarse de que el caso de su hija fuera tratado de manera justa en la corte.
Ye Hao parpadeó y de repente, las lágrimas salieron de sus ojos.
Podía entender por qué estaban haciendo lo que hacían. Acababan de perder a su única hija y este era un dolor peor que la muerte.
"No te preocupes. Ye Yi tendrá que pagar por sus crímenes. La policía ya lo extraditó, por lo que actualmente está de regreso en el país y está encerrado en la cárcel. Nadie podrá liberarlo ", dijo gravemente Ye Hao.
No se atrevía a proteger y perdonar a su hermano ya que su hermano había cosechado lo que había sembrado. Ye Yi había cometido tantos crímenes; su padre había movido algunos hilos para evitar que lo sentenciaran por tráfico de armas y drogas, pero no había aprendido la lección. Incluso llegó a cometer un asesinato, destruir el cuerpo y también pidió a sus hombres que transmitieran deliberadamente enfermedades infecciosas. Merecía ser condenado a muerte por sus crímenes y no era digno de compasión.
Los padres de Wang Lan se abrazaron mientras lloraban y sus lamentos resonaron en los pasillos de la mansión Ye durante mucho tiempo.
Ye Hao no sabía cómo consolar a esta pareja devastada. Por lo tanto, sacó un cheque, garabateó 5 millones de dólares en él y le dijo a Meng Lin que se lo pasara a los padres de Wang Lan como su fondo de jubilación.
——
This Weird Method Can Restore Your Vision Naturally (Watch)Este método extraño puede restaurar su visión de forma natural (ver)Este método extraño puede restaurar su visión de forma natural (ver)Healthier LivingVida más saludableVida más saludable
Xia Jingshu se sentó en una silla de ruedas y miró fijamente al espacio en una habitación de arriba. El plato de comida frente a ella se había enfriado. Habían pasado tres días desde la última vez que comió, por lo que parecía estar paralizada.
"¿Mi madre todavía se niega a comer?" Ye Hao le preguntó a la tía Wu quién estaba a cargo de cuidar a su madre.
La tía Wu negó con la cabeza. Había intentado todo tipo de métodos, pero no había logrado que Madam Ye consumiera ningún alimento.
Ye Hao la despidió y dijo: "Baja las escaleras y haz que los chefs preparen un poco de sopa de arroz".
Su madre moriría si continuaba muriéndose de hambre.
Ye Hao entró en la habitación y se acercó a su madre. Se agachó y le puso una mano en el hombro.
"Mamá, ¿por qué no comes algo? Tu salud se verá afectada si continúas muriéndote de hambre ", dijo Ye Hao mientras la miraba con amor. Vio que su madre parecía muy demacrada; su tez era anormalmente pálida, y sus ojos miraban inexpresivamente al techo como si no les quedara vida.
Xia Jingshu negó con la cabeza.
No se negaba a comer, pero no tenía apetito. Ni siquiera se atrevía a comer un bocado de comida.
Simple Method ''Ends'' Tinnitus - Stops Ringing Ears (Watch)Método simple '' Termina '' El tinnitus: detiene el zumbido de los oídos (reloj)HealthierLivingVida más saludable
Los espíritus de Ye Hao se hundieron. Su madre no fue la única persona que perdió el apetito recientemente; descubrió que tampoco se atrevía a comer. Sin embargo, siguió esforzándose por comer. A diferencia del resto de los residentes de su casa, no podía darse el lujo de ceder a sus emociones y angustia.