Capítulo 1033: Proceda a hacer un chequeo
Las únicas personas en las que podía pensar eran: ¿Han Xue? Lin Ziya? ¿Los dueños de los puestos del mercado con los que solía discutir? Sin embargo, a estas personas no les agradaba, pero no había una enemistad profundamente arraigada entre ellos.
—¿Ha logrado recordar algún nombre, señora He? —preguntó el oficial de policía.
He Xiyan negó con la cabeza ya que no podía proporcionar ningún nombre sin ninguna evidencia concluyente —Espera un minuto. Señor, usted dijo que su intención podría ser causarme daño, pero el cuchillo con el que me atacó parecía un cuchillo de fruta y solo me había lastimado la mano. No importa cómo se mire, sus acciones no habrían causado una herida fatal. Si realmente hubiera querido matarme, no habría elegido ese método —no pensó que el hombre que la atacó tenía la intención de matarla.
El oficial de policía asintió con la cabeza y, naturalmente, ellos estaban conscientes de esto —Esto es lo que también nos parece extraño. Ese hombre solo parecía tener la intención de lastimarte, y su intención no parecía robarte ni causarte ninguna otra forma de daño. Señora He, ¿por qué no va a un hospital a hacerse un análisis de sangre para comprobar si todo es normal? También puede aprovechar la oportunidad para comprobar si ha sido envenenado.
He Xiyan inmediatamente se puso pálido cuando escuchó las palabras del oficial de policía y se veía muy sorprendida. ¿Estaba sugiriendo el oficial de policía que el hombre podría haber intentado envenenarla?
—¿De verdad crees que podría haber querido envenenarme?—preguntó a esos dos policías con incredulidad.
—Esto es simplemente nuestra especulación. Señora He, creo que debería ir al hospital para un chequeo. Con suerte, no hay nada fuera de lo común, pero comuníquese con nosotros si hay algún problema marcado en su informe. Nos pondremos en contacto con usted si hay novedades.
He Xiyan de repente sintió como si una gran roca estuviera presionando su pecho. Las palabras del policía la aterrorizaron. Sería realmente aterrador si el hombre realmente hubiera tenido la intención de envenenar.
Inmediatamente condujo hacia el hospital más cercano después de salir de la comisaría. Se registró como paciente habitual y solicitó un examen médico periódico, que incluía un análisis de sangre, una prueba de anticuerpos, un análisis de orina y otros controles médicos periódicos. Estos controles podrían determinar si actualmente está sana.
No se sintió tan asustada después de sacarle sangre porque recordó que le habían cortado la mano nueve días atrás. Si la hoja hubiera sido cubierta con veneno, el veneno se habría manifestado y ella ya estaría muerta. Sin embargo, todavía se sentía perfectamente bien y no se sentía enferma en absoluto.
Los resultados estuvieron listos en una hora. Ella echó un vistazo a los resultados y fue a consultar a un médico después de que miró el informe y no encontró nada inusual.
—Los resultados de su examen son normales. No se preocupe, no hay necesidad de preocuparse —dijo el médico mientras miraba a He Xiyan. No entendía por qué esta mujer parecía tan asustada, ya que no había nada inusual en su informe de detección.
He Xiyan guardó el informe de detección y salió de la clínica. Finalmente se relajó. Decidió pensar en ese incidente como un desafortunado accidente cuando había sido herida por un paciente mental. No había necesidad de preocuparse tanto por un gamberro. En cualquier caso, ya había salido del país, por lo que parecía poco probable que la policía pudiera atraparlo.
Solo llegó a casa cuando anocheció.
Yuan Yuan y Xi Xi recibieron muchos regalos ya que hoy era el día de los niños. Todos estos regalos fueron enviados por correo al castillo y los dos niños rompieron el papel de envolver con entusiasmo.
Xi Xi ya había desenvuelto cinco regalos. Un regalo fue de Shu Man mientras que el otro fue de su tía por parte paterna. No recordaba quién le había enviado los otros tres regalos, pero eran sus parientes paternos.