Capítulo 1150: Quería vivir con su papá.
Sin embargo, cuando todos estaban bulliciosos y apresurados en el castillo, en un dormitorio en el segundo piso, Yuanyuan estaba sentado en el sofá jugando con un cubo mágico. Frunció un poco el ceño con su boquita apretada con fuerza, luciendo bastante infeliz. No quería jugar con sus compañeros de la planta baja que eran un año más jóvenes que él. No tenía temas en común con ellos.
De repente, extrañaba mucho a su padre. El padre de su hermana venía al castillo a verla de vez en cuando, pero su propio padre rara vez venía. Cada vez que él no entraba al castillo, ni dormía en el castillo.
Sabía que a su madre no le gustaba su padre, así que cada vez que su padre venía, su madre no quería verlo y tampoco estaba feliz.
Papá le dio un pequeño obsequio ayer, diciendo que era un regalo de cumpleaños para su hermana Xixi. Se lo dio esta mañana, pero después de saber que era de su padre, su hermana se lo devolvió, diciendo que no quería lo que le dio su padre.
De hecho, también odiaba al padre de su hermana, especialmente porque siempre venía al castillo y porque su madre no rechazaba al padre de Xixi como lo hizo con su padre. Su madre incluso bebió la sopa del padre de Xixi.
Yuanyuan todavía recordaba lo que le dijo su padre cuando llegó al castillo por primera vez. Su padre le dijo que perseguiría a su madre y lo llevaría a casa con su madre. Entonces volverían a su hogar real y vivirían felices juntos para siempre.
Yuanyuan siempre recordaba que la dirección de su casa estaba en el número 28 de la calle Yangguang, distrito oeste de la ciudad. Desafortunadamente, esa casa ahora estaba vacía. No había nadie, ni siquiera su padre vivía allí.
Pienso en esto, Yuanyuan se sonó un poco la nariz y en poco tiempo algunas lágrimas salieron de sus ojos. Sabía que sus padres no estarían juntos y que no podría vivir con sus padres como lo hacían sus compañeros de clase.
He Xiyan, que no había visto a Yuanyuan durante mucho tiempo, llegó al segundo piso —Yuanyuan ... —gritó. Se sintió un poco incómoda, por miedo a que su hijo estuviera enfermo o algo así. Hoy era tan ruidoso en casa con tantos niños. No había ninguna razón para que Yuanyuan no fuera al pasillo del tercer piso y jugara con ellos.
—Yuanyuan —gritó He Xiyan de nuevo. Solo en este momento Yuanyuan saltó del sofá y luego tomó un pañuelo de papel para secarse las lágrimas de los ojos.
—Mamá —Yuanyuan corrió hacia la puerta del dormitorio y vio a su madre en el pasillo.
He Xiyan avanzó lentamente. Caminaba muy despacio. Después de todo, la herida no se había recuperado por completo. Le dolía cuando caminaba rápido.
—Yuanyuan, ¿por qué no vas al tercer piso para celebrar el cumpleaños de tu hermana? Están cantando y jugando —dijo He Xiyan cuando se acercó, pero cuando se acercó al niño, se sorprendió porque su Yuanyuan estaba llorando. Tenía los ojos hinchados, como si hubiera sufrido muchos agravios.
—Yuanyuan, ¿qué te pasa? —preguntó con ansiedad He Xiyan, colocando suavemente su mano en la frente de Yuanyuan para controlar su temperatura.
Yuanyuan se adelantó para tomar la mano de su madre. Se mordió los labios, en cuyos ojos se veían agravios y tristeza —Mamá, no quiero ir al tercer piso —dijo profundamente, con una voz extremadamente ronca.
He Xiyan hizo una pausa. Frunció el ceño y miró a Yuanyuan.
Yuanyuan creció un poco y, como era un poco prematuro, tenía muchas ideas. A veces no sabía lo que pensaba el niño y por qué estaba tan triste.
—Mamá —Yuanyuan volvió a sonarse la nariz y dijo: —Mamá, quiero volver para hacer compañía a papá.