Capítulo 1171: Fue porque había venido.
Xi Xi, que estaba cerca del cementerio, usó un par de binoculares para mirar la carretera a lo lejos. Corrió hacia la carretera cercana cuando vio un automóvil familiar acercándose.
Ye Hao corrió inmediatamente desde Lin City después de recibir una llamada de su hija. Xi Xi le había informado que su abuela no se descompuso y ahora era un zombi. También le dijo que Yan Yan tenía un colapso mental.
Esta no era la primera vez que Ye Hao visitaba la aldea. Todavía recordaba haber venido a este lugar hace 10 años con Yan Yan para presentar sus respetos a sus padres. Yan Yan no había mencionado esta extraña costumbre de tener que cambiar las tumbas de sus padres cuando la visitó la vez anterior.
—Papá —dijo Xi Xi mientras le pasaba la mano por el brazo.
Xi Xi se veía muy demacrada y sus círculos oscuros eran tan obvios que parecían haber sido dibujados.
No había dormido bien durante los últimos dos días y seguía teniendo pesadillas desde que vio el cuerpo de su abuela, por lo que le aterrorizaba dormir.—¿Dónde está tu mamá? —Ye Hao preguntó ansiosamente. Sabía que Yan Yan había traído a los niños a este lugar para presentar sus respetos, pero no sabía que ella estaba cambiando las tumbas de sus padres. Habría venido a estar con ella si lo hubiera sabido antes.
—Ella está allí —dijo Xi Xi mientras señalaba la colina. Podían ver una pequeña multitud reunida en la montaña e incluso escucharon el sonido de petardos desde la distancia.
Ye Hao corrió montaña arriba y Xi Xi lo siguió de cerca. Su abuela había sido incinerada el día anterior, pero no se atrevió a visitar la tumba de su abuela.
Su Ye ayudó a He Xiyan a ponerse de pie. Había estallado en lágrimas de nuevo y sus ojos estaban extremadamente hinchados.
El maestro de fengshui realizó algunos métodos de adivinación frente a la tumba y luego obtuvo seis trigramas Yang en sucesión. Luego, dijo —Muy bien, el deseo de tu madre se ha cumplido para que su alma ahora pueda descansar en paz. No te enfades demasiado porque tu madre solo se había negado a abandonar el reino de los mortales por su amor por ti. No tienes que preocuparte ahora que su alma se ha trasladado al inframundo.
El maestro de fengshui consoló a He Xiyan. Tenía mucha confianza en sus habilidades ya que era discípulo de un famoso maestro de fengshui, el Sr. Liu. Su maestro había fallecido hace varios años después de impartirle todo lo que sabía, por lo que había obtenido un conocimiento profundo del fengshui.
He Xiyan asintió antes de que rápidamente tomara las manos del maestro de fengshui entre las suyas y dijera: —Gracias, Sr. Wang.
El Sr. Wang le lanzó una sonrisa. Entonces, se dio cuenta del hombre alto que subió a la montaña con el traje y preguntó con el ceño fruncido: —¿Y este hombre es ...? —estudió al hombre del traje con atención.
He Xiyan de repente se dio cuenta de que Ye Hao estaba de pie a su lado. Su rostro estaba enrojecido y su rostro estaba cubierto de sudor como si hubiera corrido todo el camino montaña arriba.
Ye Hao arrojó toda la precaución al viento y sostuvo las manos de He Xiyan con fuerza..He Xiyan trató de alejarlo, pero no importa cuánto lo intentara, no podía liberarse de su agarre.
Miró al Sr. Wang avergonzada antes de decir después de una larga pausa: —Él es mi ... amigo.
—Oh ... —El Sr. Wang miró a Ye Hao con sorpresa antes de volverse para mirar el retrato del difunto que se exhibía en el altar. Hizo una pausa por un momento antes de decir: —Tu madre sólo parecía dispuesta a abandonar el reino mortal después de que llegara este hombre.
Ye Hao y He Xiyan estaban desconcertados por sus palabras. El Sr. Wang había realizado alguna adivinación frente a la tumba antes de los ritos, pero había obtenido siete trigramas Yin seguidos. No fue hasta la llegada de este hombre que comenzó a obtener lecturas de trigramas Yang e incluso logró obtener seis en sucesión. Esto significaba que los deseos del difunto se habían cumplido y que el difunto ahora estaba dispuesto a trasladarse al inframundo.