Capítulo 1181: Ella solo necesitaba darle una oportunidad.
Xia Jingshu puso una mano en su frente. Su frente estaba llena de arrugas y bajo la luz, su cabello canoso parecía hebras de plata que la hacían parecer aún mayor. Tosió suavemente y parecía que se había resfriado.
La voz de Xia Jingshu se volvió aún más suave cuando dijo —Realmente lamento haber persuadido a Ye Hao para que se case con Han Xue.
Xia Jingshu se sintió muy molesta. Después de que Han Xue se casó con la familia Ye, nunca tuvo un día de paz y esta loca ni siquiera había reflexionado sobre sus propias acciones después de cinco años en prisión. Incluso intentó matar a su hijo y nieta.
He Xiyan escuchó en silencio a Xia Jingshu pero ella no respondió. Miró por la ventana y miró los rascacielos y las brillantes luces de neón del exterior..No quería escuchar las palabras de Xia Jingshu, pero Han Xue era extremadamente cruel. Se sorprendió al descubrir cuánto la odiaba Han Xue cuando no creía que compartieran una relación amarga.
He Xiyan ya había decidido dejar que Han Xue se pudriera en la cárcel por el resto de su vida. No quería que Han Xue hiciera nada extremo que pudiera dañar a Xi Xi oa ella misma.
Xia Jingshu no pudo evitar preguntar cuando vio que He Xiyan no respondía: —Yan Yan, ¿estás escuchando?
—Continúa —naturalmente, sabía lo que Xia Jingshu estaba tratando de decir.
Xia Jingshu hizo una pausa por un momento antes de decir —Ye Hao se mostró reacio a casarse con Han Xue hace seis años. Ya no sentía nada por ella, pero lo convencí de que se casara con ella porque... —A Xia Jingshu le dolía el corazón cuando llegó a esta parte. Quería estrellarse la cabeza contra la pared cuando recordó cómo obligó a Ye Hao a casarse con esa mujer maldita debido a un nieto que ni siquiera estaba relacionado biológicamente con ella.
He Xiyan se dio la vuelta y miró a Xia Jingshu, que parecía tener algo que decir. Supuso que Xia Jingshu probablemente lo había hecho por el hijo de Han Xue y Ye Yi.
Uno cosecharía todo lo que sembraron. Su ex suegra favorecía a los niños sobre las niñas y se distanció de Xi Xi por Han Xue. Esto llevó a Xi Xi a ser reacia a vincularse con su abuela.
Xia Jingshu negó con la cabeza avergonzada. Sentía como si su corazón se rompiera en pedazos cada vez que recordaba el pasado. Estaba envejeciendo y no le quedaban muchos años, pero lo único que quería era que su hogar volviera a sentirse como un hogar.
—Yan Yan —dijo Xia Jingshu mientras tomaba la mano de He Xiyan entre las suyas. Ella dijo suplicante: —Por favor, escúchame y perdona a Ye Hao. Él te ama de verdad y siempre ha estado esperando que lo perdones y le des otra oportunidad a pesar de que han pasado tantos años. Definitivamente te tratará bien siempre que le des otra oportunidad.
Entonces, Xia Jingshu comenzó a toser. Parecía como si realmente se hubiera resfriado. He Xiyan se dio la vuelta, pero su corazón latía erráticamente y sus cejas fruncidas mostraban que estaba dudando o en conflicto acerca de comenzar otra relación con Ye Hao.
Ella no era inmune a sus avances, pero hacía tiempo que había perdido la esperanza de casarse y no tenía deseos de volver a casarse. Sacó un pedazo de papel de su bolsillo y se lo entregó a Xia Jingshu.
Pensó por un momento antes de decir: —Tía, para ser honesta, no tengo ninguna intención de casarme de nuevo —estaba diciendo la verdad y no quería que Xia Jingshu intentara persuadirla para que se juntara con Ye Hao.El agarre de Xia Jingshu se apretó alrededor de las manos de He Xiyan y miró ansiosamente a su ex nuera.