Capítulo 1061: Quiero un vestido muy parecido al de las hadas.
Jugaron dos rondas y ambos ganaron una ronda cada uno. Yue Yue sonrió de repente cuando comenzaron con la tercera ronda de ajedrez.
-Yuan Yuan, si pierdes, tendrás que darme un regalo, ¿de acuerdo? -ella dijo.
Yuan Yuan se quedó sin palabras./Él parpadeó hacia ella confundido. No entendía por qué tenía que darle un regalo a Yue Yue cuando solo estaban jugando al ajedrez.
-¿Qué tipo de regalo quieres? -preguntó porque nunca le había dado un regalo a una compañera de clase.
Yue Yue ladeó la cabeza y pensó por un momento antes de decir: -Quiero un vestido.
-¿Un vestido? -Yuan Yuan repitió con el ceño fruncido.
-Sí, Yuan Yuan, tendrás que comprarme un hermoso vestido si pierdes esta ronda.
Yuan Yuan no sabía cómo responder. Pensó por un momento y recordó que su madre le compraría vestidos nuevos a su hermana todas las semanas, así que todo lo que tenía que hacer era decirle que comprara un vestido extra para su compañera de clase. Esta también sería su forma de expresar su gratitud hacia ella porque ella a menudo le daba bocadillos para comer, aunque él no quería comérselos.
Comenzó la siguiente ronda y varios minutos después se decidió el resultado. Yuan Yuan había perdido. Sintió que no le debería nada si le comprara un regalo.
Xi Xi se complació con la pérdida de Yuan Yuan y se rió a carcajadas cuando vio que había perdido.
—Ja, ja —Xi Xi se rió con tanta fuerza que su cuerpo se estremeció. Luego, señaló a a su hermano —Yuan Yuan, has perdido. Ahora, tendrás que comprarle un vestido. Jaja...
Yuan Yuan miró a Xi Xi y dijo con disgusto: —Te prohíbo que te rías.
Xi Xi continuó riendo e incluso corrió a la cocina donde anunció en voz alta: —Mamá, Yuan Yuan tendrá que comprarle un vestido a Yue Yue.
He Xiyan estaba amasando masa en la cocina y se volvió para mirar a su hija confundida cuando escuchó su anuncio.
—¿Por qué tiene que comprarle un vestido? —ella preguntó.
Xi Xi respondió —Yuan Yuan perdió con ella en el ajedrez, por lo que tendría que comprarle un vestido. Mamá...
He Xiyan se quedó sin palabras. Ella parecía completamente estupefacta. Finalmente entendió que esos niños habían hecho una apuesta entre ellos. Sin embargo, Yuan Yuan claramente no sabía cómo comprar un vestido para una niña, por lo que terminaría comprándole el vestido a Yue Yue.
Oh, bueno, le compraría un vestido a Yue Yue.
La madre de Yue Yue sonrió tan brillantemente que su alegría emanaba de ella.
—Los niños solo están jugando, así que no se lo tomen en serio —dijo Chen Xi con una sonrisa.
Sintió que su hija se estaba volviendo más inteligente. Era tan joven pero ya había aprendido a seducir a un chico.
Por otro lado, Yue Yue se sentó con las piernas cruzadas en el sofá y se quedó muy cerca de Yuan Yuan —Yuan Yuan, quiero un vestido realmente de hada —se sintió extremadamente emocionada.
Yuan Yuan respondió: —¿Un vestido de hada?
—Sí, quiero un vestido que me haga ver como un hada como Lunlun, la niña de las flores"
Yuan Yuan tosió suavemente y de repente sintió un dolor de cabeza. Debería haber sabido que no debía jugar con sus compañeras, ya que sus compañeros masculinos nunca le pedirían un vestido si perdía en el ajedrez. Por otra parte, tampoco se atrevía a jugar con sus compañeros masculinos. Pensó que los juegos que disfrutaban jugando eran muy infantiles.
Los hijos de He Xiyan permanecieron en la casa de Yue Yue durante bastante tiempo. Cenaron juntos y ella solo llevó a sus hijos a casa a las 5 de la tarde esa noche.
Aprendió a hacer dos tipos de galletas y, aunque sus habilidades para hornear no eran tan buenas como las de la madre de Yue Yue, al menos ahora podía hacer esas galletas. También planeaba hornear galletas en casa cuando tuviera tiempo.
No estaba trabajando y era solo una madre a tiempo completo, por lo que necesitaba hacer algo para mantenerse ocupada.
Condujo de regreso al castillo y bromeó y se rió junto con sus hijos durante el viaje a casa. Xi Xi, en particular, la haría reír a carcajadas. He Xiyan no sabía que había un hombre esperándola en el castillo y esta vez, incluso le había traído algo.