Capítulo 1037: Evitemos el contacto entre nosotros durante una semana.
La voz de Han Xue sonaba ronca cuando le habló a Ye Yi. Aunque ella no lo entendía, este era el único hombre en el que podía confiar y en el que podía confiar en ese momento, por lo que no le quedó otra opción.
Ye Yi tosió suavemente antes de decir con calma —Está bien, lo entiendo. ¿Dónde estás ahora mismo?
—Acabo de registrarme en un hotel y esta es la razón por la que me las arreglé para encontrar la oportunidad de contactarlo. Ye Yi, supongo que Ye Hao definitivamente solicitaría el divorcio. Incluso si me niego a concederle el divorcio, él se dirigirá a los tribunales para solicitar que le concedan el divorcio y esta vez, no puedo fingir suicidarme de nuevo. A él no le importaría incluso si realmente me suicidara y la policía pudiera pensar que me suicidé como una admisión indirecta de mi culpabilidad. Realmente no sé qué puedo hacer ahora. Ni siquiera puedo ir a casa. ¿Podrías ayudarme a conseguir un lugar para quedarme? —Han Xue hizo su solicitud. No podría continuar quedándose en un hotel y Ye Hao definitivamente cortaría todas las relaciones con ella.
Ye Yi permaneció en silencio por un tiempo. Finalmente lo escuchó hablar después de esperar cerca de un minuto. Dijo con frialdad —Intentaré hacer arreglos de alojamiento para ti. ¿Estás seguro de que Wang Lan no tiene ninguna evidencia concreta sobre la verdadera identidad de Xiao Yu? Esto era claramente lo que más le preocupaba, pero Han Xue, que no tenía a nadie a quien acudir, no lo notó.
—Lo dudo. Si ella estuviera en posesión de alguna de esas pruebas, la policía probablemente ya la habría tenido en sus manos.
Estaba aterrorizada de que la policía pudiera conseguir un día las pruebas dejadas por Wang Lan y obligarla a presentarse en la comisaría para otra ronda de interrogatorios. Sabía que la próxima vez que entrara a la comisaría, era muy probable que no pudiera salir.
—Oh, sí, Ye Yi, dijiste que no estaba involucrado en el asesinato de Wang Lan en absoluto, así que incluso si descubren cómo murió Wang Lan, la ley no me acusaría, ¿verdad? —Han Xue hizo una pregunta muy tonta. No vio la sonrisa burlona que se dibujó en el rostro del hombre después de que ella planteó una pregunta tan tonta.
Pronto, lo escuchó responder —No te preocupes, no podrían encontrar más pistas sobre el asesinato de Wang Lan, sin importar lo mucho que indaguen. Incluso si logran encontrar alguna pista, no estaría relacionado contigo, por lo que no sería necesario que asumieras la responsabilidad —hizo una pausa por un momento antes de decir: "Por favor, evite contactarme en la próxima semana porque Manni está a punto de dar a luz, así que pasaré los próximos días con ella. No quiero que sospeche de nuestra relación, así que recuerda evitar contactarme. Le enviaré un número de teléfono en un momento y este es el número de mi subordinado. Contáctalo si necesitas algo y él atenderá todas tus necesidades ".
Han Xue hizo una pausa y su rostro de repente se puso muy pálido. Las palabras de Ye Yi fueron como un balde de agua helada que se había vertido sobre ella. No podía creer que él simplemente le dijera que evitara contactarlo. Pero...
Ye Yi luego colgó antes de que Han Xue pudiera expresar sus reservas. Han Xue escuchó rápidamente los pitidos que indicaban que la línea había sido cortada.
No había terminado su trabajo, por lo que rápidamente marcó el número de Ye Yi una vez más. Sin embargo, recibió un mensaje automático que decía —Disculpas, el número que has marcado no se puede conectar en este momento.
¿Apagó su teléfono?. Han Xue se congeló y su tez se puso aún más pálida. Pronto, una capa de sudor frío estalló por todo su cuerpo.
Ella era una mujer y, aunque por lo general se mostraba altiva, todavía estaría tan asustada como cualquier otra mujer en tal situación. Estaba muy nerviosa y asustada. Todo lo que quería era que alguien la protegiera y que esa persona le dijera que no la arrestarían y que no era culpable.