Capítulo 1168: Inferi
He Xiyan fue a la tumba de su madre. Sus párpados cayeron y las lágrimas se percibieron levemente en sus ojos. Se sentía bastante pesada en el corazón e incluso su respiración se volvió pesada.
Ella creía que el lugar donde estaba enterrada su madre no debía ser bueno, porque las dos tumbas estaban muy cerca.
Pronto, la tumba también fue excavada y un gran ataúd apareció frente a todos. Para ser exactos, era el ataúd exterior el que debía evitar que el ataúd se pudriera. Luego, He Xiyan le confió a su maestra que la ayudara a comprar este ataúd. Ella le dijo a su maestra que comprara una mejor, así que la maestra compró esta.
Como el ataúd era demasiado fuerte, los hombres que excavaban la tumba discutieron y finalmente decidieron usar herramientas para abrirla. He Xiyan también estuvo de acuerdo, porque los huesos, después de ser recogidos, se empacarían en un frasco y el ataúd se quemaría.
Varios hombres se hicieron cargo de las herramientas y les llevó mucho tiempo abrir el ataúd.
Sin embargo, en ese momento, se levantó la tapa del ataúd. Varias personas dejaron escapar un grito. Un hombre que llevaba la tapa del ataúd incluso soltó su mano directamente, lo que provocó que la tapa se cayera con un gran estallido.
He Xiyan se tapó la boca al ver a su madre en el ataúd. Tenía los ojos bien abiertos, como si los globos oculares estuvieran a punto de caerse.
—Mamá ... —ella gritó. De repente, como si estuviera loca, corrió hacia la tumba. Dios, ¿cómo podría ser así ... cómo podría ser así ...? —gritó.
Miró a su madre tendida en el ataúd con gran incredulidad, que parecía estar durmiendo. Habían pasado veinte años y, sin embargo, el cuerpo de su madre estaba en perfectas condiciones con su cabello todavía negro y brillante.
—Cálmate ". El personal del funeral y el maestro de fengshui a un lado se acercaron apresuradamente para ayudarla a levantarse. No era la primera vez que veían esto. Fue un cadáver.
Fue muy desafortunado encontrar el cadáver al cambiar el lugar del entierro. Según el fengshui, el inferi aparecería solo en el lugar extremadamente malvado. Las personas muertas deben tener algunos deseos esperando ser cumplidos, por lo que, aunque murieron, todavía no estaban dispuestos a cerrar los ojos y sus almas no dejarían sus cuerpos. Se quedarían alrededor de la tumba y se convertirían en fantasmas que no estaban dispuestos a reencarnarse.
—Mamá ... —gritó He Xiyan con lágrimas. No esperaba volver a ver a su madre de esa forma.
He Xiyan estaba en un estado de gran conmoción y dolor, pero no sabía que su hija Xixi, a quien el maestro de fengshui le advirtió que no fuera al cementerio, se había escabullido e incluso se había parado detrás de ella.
Xixi encogió el cuello, los ojos fijos en el cadáver de la tumba que aún no se había descompuesto, su abuela. Su abuela parecía estar dormida, pero tenía los ojos abiertos. Los globos oculares parecían haberse ido. Además, el pelo de la abuela era muy largo y lo que daba más miedo era que las uñas de su abuela eran tan largas como palillos. Ella enseñó los dientes, sus manos repentinamente temblaron involuntariamente.
¿Cadáver? Una palabra terrible pasó por la mente de Xixi. Sí, ese fue el cadáver que vio en la televisión.
Asustado, Xixi de repente comenzó a correr hacia la calle.
He Xiyan fue ayudado por el personal de la compañía funeraria a un árbol de té cercano para descansar.
El personal la consoló y le dijo —Sra. He no estés demasiado triste. También hemos conocido un caso así antes. Quizás el ataúd estaba sellado demasiado herméticamente sin un agujero abierto. Por lo tanto, su interior quedó completamente aislado de los elementos exteriores, lo que provocó que se convirtiera en un inferi. Además, aquí hace demasiada humedad, lo que también es una razón importante.