Capítulo 1051: Ahora que he perdido, ¿no te atrevas a pensar que ganarías?
Han Xue sonrió y se secó los ojos con ambas manos. ¿Lo siento? No tenía sentido disculparse. Su destino estaba escrito en piedra gracias a este hombre de corazón frío.
—Ye Hao, ¿no amas mucho a He Xiyan? —los ojos de Han Xue se entrecerraron repentinamente mientras miraba al hombre frente a ella.
Ye Hao se detuvo por un momento cuando escuchó el cambio repentino en el tono de Han Xue. Tenía una expresión aterradora y sonrió horriblemente.
Han Xue se rió una vez más y se rió a carcajadas. Dio unos pasos hacia adelante, se acercó a Ye Hao y vio lo ansioso que parecía a través de las rejillas de metal —¡Apuesto a que la amas mucho! Ye Hao, desafortunadamente, ha sido infectada con una enfermedad incurable y sus días están contados.
La cara de Ye Hao se puso pálida y preguntó —¿Qué quieres decir?
Han Xue se rió con frialdad —No quiero decir nada con eso. ¿Por qué no le pide que se haga un análisis de sangre uno o dos meses después y le dice que se haga la prueba del VIH?
La figura alta y grande de Ye Hao de repente tropezó hacia atrás en su silla de madera. Se sintió como si lo hubiera golpeado un rayo y sus miembros se adormecieron de inmediato. Luego, dos policías se le acercaron y le dijeron —Sr. Ye, sal por un momento. El inspector Liu quisiera hablar con usted.
Han Xue se echó a reír mientras veía a Ye Hao irse. Quería ver si Ye Hao todavía querría que He Xiyan regresara incluso después de descubrir que había contraído una enfermedad tan terrible. Quería saber si He Xiyan era realmente la única mujer para él.
Ella sabía muy bien cómo se comportaba cuando decía que estaba enamorado. Solo estaba enamorado de sí mismo. No era más que un hombre egoísta.
Ja ... He Xiyan, ahora que he perdido, no te atrevas a pensar que ganarías.
——
He Xiyan se paró frente a las puertas de la escuela y ella estaba en la sala de espera con el resto de los padres que esperaban a que sus hijos fueran liberados de la escuela.
Miró la hora y vio que los niños serían liberados en unos minutos. De repente sintió un toque en su hombro y se volvió para ver a la madre de Yue Yue, Chen Xi, quien la había agregado como contacto en WeChat.
—Hola —la saludó He Xiyan con una sonrisa.
Ella había comenzado a charlar con la madre de Yue Yue en los últimos días y habían entablado una amistad. La madre de Yue Yue era una entusiasta y era especialmente buena haciendo postres.
—¿Estas libre este fin de semana? —preguntó Chen Xi.
He Xiyan pensó por un momento y se dio cuenta de que ella no tenía nada especial planeado ese fin de semana.
—Sí, lo soy —respondió con una sonrisa.
—¿Por qué no traes a Yuan Yuan a jugar? Estaría en casa este fin de semana también. ¿No mencionaste que querías aprender a hacer esas galletas? Podría enseñarte —dijo Chen Xi con una palmada amistosa en el hombro de He Xiyan, como si fueran amigos rápidos.
No tenía muchas opciones, ya que su hija insistía constantemente sobre Yuan Yuan, por lo que trató de crear oportunidades para que su hija pasara tiempo con Yuan Yuan.
He Xiyan se detuvo por un momento y pareció un poco vacilante. Francamente, no tenía la costumbre de llevar a sus hijos a visitar las casas de otras personas. Sin embargo, ella solo dijo que era libre, entonces, ¿cómo podría rechazar esta invitación ahora que se la extendió?
No pudo encontrar una excusa adecuada y, por lo tanto, solo pudo aceptar la invitación de Chen Xi con un asentimiento.
Chen Xi dijo —Eso está decidido entonces. Oh, sí, ¿no tienes una hija también? ¿Por qué no la traes también? Sería bueno para mi hijo tener otro amigo.
He Xiyan no sabía cómo responder. La campana de la escuela sonó mientras hablaban y los niños salieron de la escuela en filas ordenadas. Los primeros en salir de la escuela fueron los niños más pequeños y los últimos en salir fueron los mayores.
Xi Xi siempre estaba parado atrás. Caminaba a paso moderado y siempre estaba siete u ocho metros por detrás de su clase.