Capítulo 1109: Se encontró con Xia Yuwei.
He Xiyan fue a una tienda de alta gama que vendía ropa para niños y buscó en el estante que vendía la última ropa para la temporada de otoño. La ropa era de muy buena calidad y capturaba las últimas tendencias. Ni siquiera miró el precio de esta ropa y ya no se molestó en mirar las etiquetas de precio cuando compraba.
Ella tomaría lo que quisiera de los estantes y le diría al dependiente de la tienda que lo llamara al cajero. Compró tres nuevos conjuntos de ropa para Xi Xi y Yuan Yuan antes de ir a la sección de zapatos y comenzar a seleccionar algunos nuevos para sus hijos.
Estaba deslumbrada por la gran variedad de colores y estilos disponibles, por lo que no pudo distinguir qué par de zapatos eran bonitos y cuáles no. Miró a su alrededor y vaciló un momento antes de finalmente seleccionar un par de zapatillas de baloncesto azules.
Escuchó el sonido de un niño saltando alegremente por el pasillo y luego sintió que alguien tiraba de su ropa. Se quedó paralizada por la sorpresa y se volvió para ver a un niño a su derecha que tiraba de su ropa.
—Tía He —dijo Ye Ye. Ya tenía seis años pero ya no se le conocía como Mo Ye. En cambio, había tomado el apellido de su madre, Xia, y ahora se lo conocía como Xia Jingyang.
He Xiyan frunció el ceño y pensó por un momento antes de reconocer al niño. Era el hijo de Xia Yuwei.
Ella no vio a este niño cuando fue a recoger a Yuan Yuan de la casa de la familia Mo hace más de un año, así que supuso que él no estaba viviendo con la familia Mo en ese entonces.
Estaba buscando algo que decir cuando vio a una mujer alta y delgada caminando hacia ellos, sus tacones altos golpeando el suelo. La mujer vestía un vestido de encaje negro y llevaba un bolso rojo intenso. Su maquillaje era espeso y su cabello estaba teñido de marrón.
He Xiyan miró a esta mujer y, dado que habían pasado siete años desde la última vez que se conocieron, tuvo que pensar por un momento antes de recordar que era Xia Yuwei.
Xia Yuwei se veía muy diferente en comparación con cómo se veía hace siete años. Se veía muy delgada y había perdido la grasa de bebé alrededor de sus mejillas. Era muy rubia pero su tez parecía normal. Ella tampoco parecía enferma.
He Xiyan sabía que Xia Yuwei había contraído SIDA debido a su estilo de vida promiscua. Más tarde, se enteró de que Xia Yuwei se había ido al extranjero y había dejado al niño en la casa de la familia Mo.
¿Por qué había vuelto?
Xia Yuwei frunció los labios rojos y su expresión era un poco conflictiva mientras miraba a He Xiyan. Ella se sorprendió al encontrarse con He Xiyan aquí.
—¿Estás aquí para comprar para tus hijos? —Xia Yuwei preguntó con una pequeña sonrisa.
He Xiyan hizo una pausa y la miró confundido.Xia Yuwei parecía haber cambiado significativamente y no parecía la mujer egoísta, vanidosa e hipócrita que solía ser.
He Xiyan no respondió y simplemente asintió. No tenía nada más que decirle a esta mujer.
Xia Yuwei la invitó a tomar una copa —¿Tendría tiempo para un café, He Xiyan? —preguntó de nuevo con una sonrisa. Ya no miraba a He Xiyan con envidia u odio.
He Xiyan frunció el ceño y finalmente negó con la cabeza después de un momento —No, gracias.
No estaba interesada en tomar un café con Xia Yuwei, ni tampoco podría comer nada cuando estuviera con ella.
Muchas cosas se desvanecerían con el tiempo, incluido el odio. Ya no detestaba ni odiaba a He Xiyan y sabía que infectarse con SIDA era su retribución por los males que había cometido.
—¿Sabes por qué no te infectaste hace un año? —preguntó de repente. He Xiyan se quedó boquiabierto después de escuchar su pregunta.
Frunció el ceño y miró a Xia Yuwei confundida. No entendía por qué Xia Yuwei sacó a relucir este asunto sin previo aviso. Le pareció extraño que Xia Yuwei supiera sobre este asunto.