Capítulo 1104: Ella lo registró como paciente psiquiátrico.
—Por favor, ten cuidado —le advirtió, pero no se volvió para mirarlo a la cara.
Ye Hao estaba emocionado y sintió una corriente cálida que bañaba todo su cuerpo. Sus labios se curvaron en una sonrisa de alegría.
No pensó que Yan Yan podría acercarse para sostener su brazo porque ella lo había estado reteniendo con el brazo extendido durante todo este tiempo.
De repente pensó en el día de otoño hace cinco años cuando He Xiyan lo cuidó tan meticulosamente cuando tuvo una fractura en un accidente automovilístico. Ella lo había acompañado en su viaje de rehabilitación y sus chequeos.
Ella también había sujetado su brazo de esta manera durante ese período y había estado a su lado hasta que se recuperó por completo.
La sonrisa de Ye Hao se hizo aún más amplia al recordar el pasado. De repente sintió una sensación de deja vu al recordar los momentos en que ella lo había cuidado meticulosamente.
—Entregue su tarjeta de identificación —dijo He Xiyan mientras extendía la mano después de que llegaron a la consulta del hospital.
Ye Hao sacó lentamente su billetera y sacó su tarjeta de identificación. Se sentó en la silla y esperó mientras He Xiyan realizaba el proceso de registro en su nombre. Ella lo registró como paciente en el departamento de ortodoncia y, después de pensarlo un poco, también hizo arreglos para que fuera a ver a un psiquiatra. Ella pensó que debería ver a un psiquiatra ya que estaba actuando como un lunático.
Pronto, Ye Hao entró en una sala de consulta y después de que el médico le hizo un chequeo preliminar, le pidieron que se tomara una radiografía.
—Hola, su brazo derecho se ha dislocado pero su fémur se ve bien. Tiene algunas lesiones superficiales en las piernas, así que le recetaré dos frascos de medicamentos. El primer frasco de medicamento es para beber, mientras que el segundo frasco es para frotarlo en los puntos doloridos varias veces al día para reducir la hinchazón y actuar como analgésico —dijo el médico.
Podía decir que Ye Hao había sido golpeado, pero se preguntó por qué se veía tan maltratado cuando era tan grande y alto. Se preguntó si Ye Hao simplemente tenía la constitución de un luchador pero carecía de habilidades de lucha.
El hombro de Ye Hao ya no le dolía tanto después de que el médico reparó su articulación. Dio las gracias al médico y salió de la sala de consultas.
He Xiyan se sentó en la sala de espera afuera. Tenía los ojos cerrados y cuando los abrió, las lágrimas brillaron en sus ojos.
Pasó la segunda hoja de registro cuando vio a Ye Hao salir de la sala de consulta.
Ye Hao se congeló por la sorpresa y sus ojos se abrieron cuando vio lo que estaba impreso en la hoja. La miró con incredulidad. ¿Cómo podía registrarlo como paciente psiquiátrico?
He Xiyan sonrió con ironía y dijo: —Ye Hao, creo que necesitas ver a un psiquiatra.
Debería hacer un chequeo para ver si estaba mentalmente inestable por el impacto del drama en la casa de la familia Ye. Esta podría ser la causa de sus recientes divagaciones sin sentido y comportamiento extraño.
Ye Hao rompió el trozo de papel y lo tiró a la basura. ¿Por qué diablos iba a necesitar ver a un psiquiatra cuando era perfectamente normal?
Ye Hao no sintió tanto dolor después de que salieron del hospital. No resultó herido de gravedad, pero siguió caminando cojeando. Se había fracturado el pie una vez antes, por lo que se las arregló para hacer un acto convincente.
Olvidó por completo que se suponía que debía actuar como un director ejecutivo. En cualquier caso, sus empleados no se encontrarían con él aquí, por lo que sus acciones aquí no atraerían tanta atención.
He Xiyan apoyó su brazo y preguntó: —¿Te sientes mejor? —ella pensó que debieron haber desperdiciado dinero consultando al médico antes, ya que no parecía haber una mejora en su condición.
Ye Hao asintió suavemente antes de fruncir el ceño y decir: —Me siento mejor y tomaré la medicación cuando llegue al aeropuerto más tarde.
He Xiyan respiró hondo y lo ayudó a subir al auto. Se dio cuenta de que no podía soportar ver a sus dos exmaridos enfermarse o tener dolor. Esto se aplicó tanto a Ye Hao como a Mo Yixuan. Quería que fueran felices y saludables sin ninguna enfermedad. Después de todo, eran los padres de sus hijos que se disgustarían mucho si algo les sucediera a sus padres.