Capítulo 1064: No tenías que estar conmigo
Aunque aliviado por un momento, He Xiyan volvió a preocuparse..Hubo un estruendo en su cabeza, como si fuera a explotar en cualquier momento..No podía entender por qué tuvo tanta mala suerte y conoció a un lunático que propagaba deliberadamente la enfermedad. Su nerviosismo y preocupación cayeron en los ojos de Ye Hao,
—Bueno, Yanyan, no te preocupes. Probablemente no te infectaste. Solo relájate. El médico dijo que la infectividad de la sangre con el virus se reduciría considerablemente cuando entrara en contacto con el aire. Si no contactara directamente con esa sangre, la probabilidad de infección sería mucho menor —Ye Hao había buscado mucha información y pidió confirmación a varios médicos.
Esperaba que ella estuviera sana y libre de la enfermedad sin padecerla. Después de todo, esta enfermedad afligía el espíritu de uno, que era más terrible que las enfermedades normales. Si, por desgracia, estaba infectada, él la acompañaría a continuar su vida juntos. No fue gran cosa para ellos enfrentar juntos una enfermedad así.
He Xiyan respiró hondo, sintiendo frío por todo el sudor —Veo —su voz era baja —Vete, Ye Hao. Quiero estar sola.
He Xiyan miró hacia el techo. Estaba de tan mal humor después de estar extremadamente nerviosa. Toda su persona pareció caer en una caja de hielo, rodeada de aire helado que la hizo temblar.
Ye Hao todavía sostenía sus manos —Yanyan, no te preocupes. No importa cuál sea el resultado, te acompañaré.
Por el momento, estaba realmente preocupado por ella, por temor a que no pudiera salir de eso. He Xiyan negó con la cabeza. Se sonó la nariz y parpadeó con fuerza, conteniendo las lágrimas que estaban a punto de estallar.
—No importa cuál sea el resultado, lo soportaré yo mismo. No tiene nada que ver contigo, Ye Hao. No es necesario que me acompañes.
He Xiyan no sabía por qué el hombre dijo eso.
Si contrajo una enfermedad así, era su destino. No necesitaba que la acompañara ningún hombre. Además, si se comprobó que era positiva, no podría estar con un hombre sano y ponerlo en peligro.
—Te vas —He Xiyan retiró las manos y señaló la puerta —Gracias por venir a decírmelo a tiempo.
Porque si no lo supiera a tiempo, no se preocuparía en su vida, lo que sería demasiado peligroso para las personas que vivían en el castillo con ella, especialmente Yuanyuan y Xixi que tenían intimidad con ella. Después de que Ye Hao se fue, He Xiyan cerró la puerta.
Incluso si sus dos hijos llamaron a la puerta esta noche, ella no la abrió. Se sentó a la cabecera de la cama, con la mente en un vacío total.
Pensó que tal vez era solo su destino. Como predestinada, se encontraría con todo tipo de desgracias, y esta vez no sabía si volvería a tener tanta mala suerte.
Sacando el teléfono móvil, buscó tres letras "VIH" en Baidu. Esta fue la primera vez que buscó esta palabra en Baidu. Antes, sentía que una enfermedad tan infecciosa estaba lejos de ella, porque no estaba en un grupo de alto riesgo. Ella no era lesbiana ni prostituta. No tomaba drogas ni iba a clubes nocturnos y otros lugares desordenados.
En su cognición, nunca sintió que estaría relacionada con enfermedades infecciosas.
He Xiyan miró la información encontrada en el teléfono móvil, como el modo de infección de la enfermedad, los síntomas agudos en el período de ventana, la duración del período de incubación y el medicamento disponible para el tratamiento.
Lo leyó durante una o dos horas. Cuanto más leía sobre esto, más pesada se sentía. Era imposible decir que no tenía miedo.
Solo esperaba que Dios no fuera tan cruel con ella. Tenía muchas ganas de vivir una buena vida con sus hijos, verlos crecer y verlos casarse y tener hijos.