Capítulo 1157: Cinco años después
Otro año pasó volando y pronto, fue el 2032.
He Xiyan se despertó con una mañana brillante y soleada. Parpadeó y de repente saltó de la cama cuando recordó qué día era. Se apresuró a ir al baño para lavarse la cara y cepillarse los dientes. Ese día había una reunión de padres y maestros, por lo que tenía que estar en la escuela a las 9 de la mañana.
Eran casi las 8 de la mañana, por lo que solo tenía 30 minutos para maquillarse y terminar su desayuno. No le preocupaba desayunar, pero tenía que maquillarse.
Ya no era una mujer joven y ahora que tenía 36 años no podía disimular las marcas que el tiempo había dejado en su rostro a pesar de que usaba los mejores productos para el cuidado de la piel. Tenía líneas finas en las esquinas de los ojos y su piel ya no era tan flexible como solía ser.
Afortunadamente, logró mantener su figura. Con 162 cm de altura, solo pesaba 46 kg, por lo que no era ni demasiado delgada ni demasiado regordeta y su figura era casi perfecta.
He Xiyan se puso un poco de polvos sueltos, se maquilló los ojos y se pintó los labios de color rojo cereza.
Bajó las escaleras al comedor después de terminar de maquillarse y comió un poco de pan y avena por costumbre.
Su hija Xi Xi ahora estaba en sexto grado. Ya era su segundo semestre en la escuela y después de este semestre, Xi Xi avanzaría a la escuela secundaria.
El tiempo y la marea no esperan a ningún hombre y ella también estaba envejeciendo a medida que su hija seguía creciendo.
Había prestado mucha atención a la educación de su hija durante los últimos años y la llevaba y recogía de la escuela, la ayudaba con la tarea y ocasionalmente sacaba a sus dos hijos durante las vacaciones.
No tenía trabajo, pero había realizado bastantes inversiones y era accionista de varias empresas. También se había unido a una organización benéfica fundada por su hermana Shu Man y de vez en cuando participaba en eventos benéficos. También iba a las escuelas de bienestar público para enseñar a los niños a dibujar. Su vida fue tranquila y sin incidentes.
He Xiyan llevó a su hija a la escuela después del desayuno. Xi Xi enfrentó cierta presión en la escuela como estudiante de sexto grado, porque pronto tendría que tomar el examen de avance de la escuela secundaria. La escuela había ordenado a todos los estudiantes de sexto grado que se quedaran en el campus, por lo que Xi Xi solo podía quedarse en casa los fines de semana.
He Xiyan llegó a la escuela alrededor de las 9 a.m. y fue a la clase de Xi Xi, la número 605.
—¡Ye Zixi, tu mamá está aquí! —alguien llamó en el momento en que ella entró al salón de clases.
Rápidamente vio a su hija. Xi Xi vestía su uniforme escolar azul y su cabello estaba recogido en una coleta alta. Sus ojos únicos de color ámbar brillaban como piedras preciosas.
Todos sus compañeros de clase le abrieron paso mientras caminaba hacia su madre.
—Mamá ... —Xi Xi se acercó a su madre y le puso la mano en el hombro. Era muy alta y aunque solo tenía 11 años, era tan alta como su madre.
He Xiyan frunció los labios en una sonrisa. Su hija estaba creciendo para ser una belleza y había heredado la buena apariencia y la altura de su padre, por lo que era mucho más bonita que su madre.
—Mamá, por favor ve al área destinada a los padres. Papá también está ahí. La reunión de padres y maestros comenzará en 20 minutos.
—¿Tu papá también está aquí? —reguntó He Xiyan confundida.