Capítulo 1132: ¿Lo sentiste una lástima?
He Xiyan se acuclilló en el taburete, temiendo levantarse. Su rostro se puso aún más rojo como el colorete.
En lugar de mirar a Ye Hao, ella solo extendió la mano y rápidamente tomó el control de lo que él le entregó.
—Sales —He Xiyan dijo incómodamente. Esta fue una escena terrible.
La esquina de la boca de Ye Hao se levantó. Exprimió un toque de sonrisa, sintiéndose muy feliz en el fondo de su corazón. Creía que mientras tuvieran más tiempo para estar juntos, Yanyan volvería con él tarde o temprano.
Después de que Ye Hao salió, él Xiyan resolvió rápidamente sus problemas fisiológicos y luego se puso de pie con cuidado. Cuando salió, todavía la apoyaba Ye Hao.
—¡Gracias! —He Xiyan miró al hombre a su lado. Aunque parecía molesto, en realidad la estaba cuidando en este momento.
—Está bien, Yanyan. Ten cuidado —Ye Hao sostuvo la mano de He Xiyan con una mano y sostuvo su hombro con la otra, ayudándola lentamente a caminar hacia adelante.
Cuando la ayudó a sentarse junto a la cama, le levantó el pie con cuidado y la dejó recostarse en la cama. Dándose la vuelta, Ye Hao se acercó a la máquina de agua y tomó una taza de agua tibia para ella.
—Vamos, Yanyan. Bebe un poco de agua antes de dormir —Ye Hao le entregó la taza de agua y levantó un poco la cama.
He Xiyan tomó el vaso y tomó unos tragos. De hecho, se sentía seca y sedienta. Después de eso, He Xiyan le entregó la taza a Ye Hao.
Al levantar la vista, percibió la demacración de su rostro y algunos rastros de sangre visibles en sus ojos. Debe estar muy cansado.
—Puedes descansar en la cama. No hay nada que hacer por la noche. Vuelve temprano mañana. Dejaré que venga la gente del castillo —dijo He Xiyan con voz profunda. Ella no sabía qué decir sobre el hombre en este momento. Realmente no tenía que venir aquí.
Ye Hao sonrió levemente. En lugar de irse a la cama a un lado para dormir, movió una silla para sentarse junto a la cama, mirando a He Xiyan.
—Tú duermes primero, Yanyan. Descansaré cuando estés dormida —He Xiyan suspiró, sin palabras. Bueno, déjalo que lo haga.
Con el paso del tiempo, He Xiyan cerró lentamente los ojos, pero no pudo conciliar el sueño. Su mente estaba clara, pero parecía estar dormida. Oyó que el hombre decía algo junto a su cama, lo que a algún corazón le pareció una charla.
—Yanyan, créeme. Esta vez no te defraudaré. Una vez no fui lo suficientemente bueno. No confiaba en ti, así que caí en la trampa de Han Xue, pensando que todavía sientes algo por Mo Yixuan. Estaba tan enojado solo porque no quería perderte. Nuestro matrimonio no debería terminar de esa manera. No puedo dejarlo ir. ¿No crees que es lamentable? —la voz de Ye Hao era muy baja, pero He Xiyan aún la escuchaba.
Ella no respondió, todavía cerrando los ojos con fuerza. Los dedos de su mano derecha, sin embargo, se movieron repentinamente, y luego, una gota de lágrimas brotó de la esquina de sus ojos, mojando sus largas pestañas. ¿Fue una lástima?Se preguntó a sí misma.
Ella tenía expectativas de ese matrimonio y también fueron felices por un período de tiempo. Sin embargo, en última instancia, todos sus buenos deseos fueron rotos por la realidad. No podía olvidar ese tipo de desesperación cuando dejó a la familia Ye, ese tipo de desesperación hacia el matrimonio, hacia el amor, incluso hacia la vida. Era la tercera familia que había perdido, y luego estaba completamente ocupada por la tristeza.
Ye Hao se puso de pie. Su figura se dibujó durante mucho tiempo bajo la tenue luz de la noche. Respiró hondo. Al ver a la mujer dormida en la cama, se volvió hacia la cama a un lado.
Sin embargo, antes de acostarse, alguien llamó a la puerta.