Capítulo 1173: Un tiroteo en el aeropuerto.
El tiroteo tuvo lugar a menos de 100 metros de la sala de embarque. Hubo gritos de horror cuando los turistas en la sala de embarque huyeron presas del pánico. Abandonaron su equipaje y salieron corriendo lo más rápido que pudieron.
He Xiyan de repente se estremeció cuando escuchó disparos e inmediatamente llamó a sus hijos en el momento en que se dio cuenta de que estaban en peligro -Xi Xi ... Yuan Yuan... -ella acababa de comenzar a gritar cuando el hombre a su lado de repente la derribó al suelo. Entonces, escuchó una serie de disparos.
Esos dos disparos fueron tan fuertes que parecieron tener lugar justo al lado de ella. Rápidamente olió el olor metálico de la sangre.
-Ah -gritó instintivamente a pesar de que Ye Hao había usado su cuerpo para protegerla de los ataques.
El aeropuerto pareció calmarse, pero el hedor a sangre se hizo más fuerte y el líquido rojo brillante que fluía por su cuello era una señal de que algo había sucedido.
-Ye Hao ... Ye Hao! -gritó frenéticamente al hombre que yacía encima de ella.
La mujer armada, que había estado empuñando un arma antes, de repente cayó al suelo y perdió el agarre del arma. Su arma voló por el aire y aterrizó a varios metros de distancia.
Yuan Yuan, que solo tenía 12 años, la había derribado. Pisó la muñeca de la mujer armada y usó su pierna libre para patearla violentamente. Su rostro estaba enrojecido y apretó la mandíbula mientras lanzaba una serie de patadas. Deseaba poder matar a esta mujer a patadas.
No se detuvo hasta que la policía apostada en la comisaría cercana se apresuró a ir al lugar y lo detuvo.
El aeropuerto era un caos caótico y las campanas de alarma en el aeropuerto parpadeaban locamente mientras los altavoces sonaban con el mismo anuncio repitiendo una y otra vez: -Ha habido un tiroteo frente a la puerta de salida 3. Tenga cuidado, tenga cuidado, por favor, Por favor tenga cuidado.
Los turistas se desparramaron por las carreteras y algunos de ellos fueron a los baños para esconderse mientras que otros se esconden detrás de los autos. No sabían lo que había pasado pero sabían que tres personas se habían derrumbado en el suelo y había rumores de que se trataba de un ataque terrorista.
-Ye Hao, Ye Hao, despierta -dijo He Xiyan. Estaba sentada en el suelo y su rostro estaba mortalmente pálido mientras sus manos y piernas no dejaban de temblar. Estaba tan ansiosa que sintió como si estuviera a punto de colapsar de miedo.
Ella repitió el nombre de Ye Hao una y otra vez con voz ronca, pero el hombre parecía no poder escucharla. Las cejas de Ye Hao se arrugaron en un profundo ceño y parecía como si tuviera un dolor extremo justo antes de colapsar. Su camisa estaba teñida de rojo brillante y parecía tan cegadoramente rojo bajo la luz del sol. Le habían disparado dos veces y se había desmayado hace dos minutos.
Xi Xi gimió de dolor cerca y tenía tanto dolor que estaba temblando por todas partes. Su rostro estaba mortalmente pálido y parecía tan débil que parecía como si estuviera a punto de colapsar en cualquier momento. Su hermano la abrazó con fuerza.
Yuan Yuan sacó su chaqueta, la hizo una bola y la presionó contra la herida de su hermana para detener la hemorragia. Estaba tan ansioso por su seguridad que se le habían formado gotas de sudor en la frente. Miró las calles y esperó a que llegaran los paramédicos.
Intenta soportarlo. Los paramédicos deberían estar aquí pronto -Estarás bien -dijo Yuan Yuan mientras consolaba a su hermana, pero su corazón se aceleró porque sabía que el objetivo de la mujer armada eran su madre y su hermana. Afortunadamente, su madre no resultó herida porque Ye Hao le había disparado dos veces.
--
Los paramédicos apostados en el hospital se apresuraron a llegar después de varios minutos. Luego, los coches de la policía y las ambulancias llegaron uno tras otro.
Siete u ocho paramédicos saltaron del automóvil para atender a los heridos y, después de vendar las heridas de Xi Xi y Ye Hao, fueron llevados a la ambulancia.