Capítulo 1020: Vamos a buscar a tu madre
He Xiyan notó que Yuan Yuan vestía de manera diferente en comparación con el resto de sus compañeros de clase. Llevaba un traje y esta era la primera vez que lo veía vestido así. Parecía un elegante caballero.
Yuan Yuan se acercó a su madre y le entregó el yogur que su compañera de clase le acababa de dar, —Mamá, no te vayas. Actuaremos a continuación —dijo mientras tiraba de la mano de su madre. Temía que se fuera al salón de clases de Xi Xi. No quería que su madre se fuera.
He Xiyan asintió. Ella no se iría porque una vez que se fuera, Yuan Yuan sería el único hijo de su clase que no estuviera acompañado por uno de sus padres.
—¡Hola tía! —alguien llamó dulcemente.
He Xiyan se volvió y vio que una niña pequeña ahora estaba parada a su lado. Esta chica parecía tener la edad de Yuan Yuan. Su rostro era redondo, sus ojos brillaban intensamente y su cabello estaba recogido en una cola de caballo.
—Hola, chica —dijo He Xiyan con una sonrisa. No sabía quién era esta chica, pero desde que la había saludado, demostró que era una niña de buenos modales.
—Soy Yue Yue. Tía, soy una buena amiga de Yuan Yuan —dijo mientras se presentaba. Luego, se volvió para mirar a Yuan Yuan, que parecía muy confundido.
Frunció el ceño y no pudo entender por qué ella decía que era su buena amiga. Solo eran compañeros de clase, entonces, ¿por qué dijo que eran buenos amigos?
—Yue Yue, te ves muy bonita hoy —He Xiyan pensó que esta pequeña niña se veía muy adorable y no pudo evitar palmear sus pequeños hombros.
La madre de An Xiyue se acercó a ellos, tomó la mano de su hija y le dijo a He Xiyan —Hola, esta es mi hija. Mira, parece que ella se ha enamorado de ti —luego sonrió a He XIyan.
Ella ya había hecho algunas preguntas y sabía que Yuan Yuan era el hijo de Mo Yixuan. Yuan Yuan era un joven apuesto que algún día heredaría la fortuna de la familia Mo.
He Xiyan notó que este era el padre que la había agregado a WeChat anteriormente; entonces ella era la madre de este niño.
—Tu hija es adorable —dijo He Xiyan. Ya había cultivado el hábito de elogiar a otros niños frente a sus padres.
--En el otro salón de clases, Xi Xi ya se había puesto su vestido y zapatos de actuación. Se quitó el vestido de princesa y ahora llevaba un vestido rosa con medias blancas y zapatos de baile blancos. Su maestra también la había ayudado con su maquillaje. Se veía aún más hermosa después de su maquillaje, especialmente sus ojos de color ámbar que brillaban como piedras preciosas.
Ye Hao levantó a Xi Xi y escaneó el aula en busca de la figura de su madre, pero no vio a su madre por ningún lado.
—Papá, mamá no está aquí conmigo —dijo Xi Xi mientras hacía un puchero lastimeramente. Ya le había dicho a su madre que la quería aquí con ella, pero su madre no estaba por ningún lado.
Ye Hao le acarició el cabello y pudo decir que su hija realmente quería que Yan Yan estuviera presente —Cariño, tu madre tiene que hacerle compañía a tu hermano. Si ella viene a tu clase, nadie estaría con Yuan Yuan.
—Mi hermano es un niño tan grande ahora que no necesita que nadie lo cuide —dijo Xi Xi con enojo. Luego, tomó la ropa de su padre —Papá, ¿nos dirigimos al salón de clases de Yuan Yuan? Busquemos a mamá —quería que sus dos padres estuvieran a su lado, al igual que todos sus otros compañeros de clase.
Ye Hao frunció el ceño y pensó por un momento. Luego, la bajó, le dijo a su maestra adónde se dirigían y la llevó a otro edificio.
Lamento no haber aparecido en estos días, estaba trabajando pero en un rato les subo más y mañana tambien.