Capítulo 1084: Flores de él.
He Xiyan condujo hacia un centro comercial que compró una variedad de productos, incluida ropa para ella y sus hijos, especialmente para Xi Xi, ya que no le gustaba usar su ropa vieja. Ella solo usaría una prenda de vestir por un máximo de dos o tres veces, incluso si le gustaba, por lo que He Xiyan tenía que ir a comprar a su hija cada dos días.
Afortunadamente, no le faltaba dinero y sus dividendos e intereses anuales eran suficientes para que ella y sus hijos pudieran vivir, incluido el dinero que se gastaba en el mantenimiento de su hogar.
El juez había ordenado a Ye Hao y Mo Yixuan que pagaran 20.000 dólares al mes en pensión alimenticia para niños, pero cada vez les enviaban mucho más dinero del que se les había ordenado pagar. De hecho, le enviarían más de un millón de dólares al mes.
Por lo tanto, podía permitirse el lujo de dar a sus hijos un estilo de vida lujoso. Finalmente se calmó después de regresar al castillo y ya no estaba tan preocupada ni tan asustada como antes cuando temía haber sido infectada.
Era la noche y Qin Xiaoyu ya había recogido a los niños de la escuela. Yuan Yuan se mantendría ocupado en el momento en que regresara a casa, tal como lo hacía todos los días. Practicaba su escritura, leía sus libros, construía sus modelos, etc., mientras Xi Xi miraba el gran ramo de flores y dos cajas rosas que se exhibían en la mesa. Había luchado para llevar estos regalos a casa hoy y sentía como si sus brazos estuvieran a punto de caerse después de llevar tantos artículos.
Inmediatamente corrió cuando vio que su madre estaba en casa y tiró de la ropa de su madre. Miró a su madre y dijo emocionada: —Mamá, papá me dijo que te trajera un ramo de flores.
—¿Qué? He Xiyan se congeló sorprendido y miró a su hija confundido. ¿De qué ramo de flores estaba hablando?
Xi Xi señaló el enorme ramo de rosas en la mesa y dijo: —Allí. Papá dijo que te gustaban esas flores —sonrió feliz y corrió a llevarle las flores a su madre con cierto esfuerzo —Mamá, ¿no son bonitos? —Xi Xi dijo mientras se mordía los labios e hizo una linda acción.
He Xiyan miró boquiabierto las flores. Inhaló profundamente y sintió como si alguien la hubiera golpeado en la cabeza con un bate. Se sintió un poco mareada. Este era un ramo de rosas, por lo que era obvio lo que Ye Hao quería decir con este regalo.
—Xi Xi, por favor, vuelve a poner las flores en la mesa —dijo. Ella no quiso aceptar el ramo.
Xi Xi olfateó malhumorada cuando vio que su madre no quería aceptar las rosas, pero no tuvo más remedio que volver a colocar las flores sobre la mesa.
He Xiyan se acercó a su hija y vio las dos exquisitas cajas de regalo. Eran de color rosa y parecían cajas de joyas. El nombre de la marca LINSER estaba escrito en las cajas.
—Xi Xi, esto es ... —comenzó.
—Este es el regalo de papá para ti —dijo Xi Xi mientras se giraba feliz. Luego, se acercó y recogió ambas cajas. Le entregó la caja más grande a su madre y sostuvo la más pequeña en su mano.
He Xiyan frunció el ceño y sintió como si la caja de regalo en su mano fuera una papa caliente que le quemó la mano.
Abrió la caja y encontró un collar enjoyado. Era muy bonito y las piedras preciosas rosas brillaban brillantemente. Ella podía decir que las piedras preciosas tenían al menos 10 quilates y supuso que eran muy caras.
Luego, Xi Xi sacó un segundo collar de la caja más pequeña. Era un collar que se parecía al de su madre, pero su collar no era tan largo como el de su madre, ni las piedras preciosas eran tan grandes.
Este fue el último diseño de LINSER y fue un diseño de madre e hija con solo diez juegos disponibles en todo el mundo.
—Mira, mamá. Es un collar tan hermoso —dijo Xi Xi mientras levantaba su collar en alto. Parecía tan feliz que era como si hubiera ganado la lotería.
He Xiyan volvió a colocar el collar en la caja.