Capítulo 1156: No había más oportunidad.
Preferiría ser maldecido por ella antes que escucharla decirlo. Siempre estaba equivocado y le había causado demasiado dolor. Ella nunca le había hecho nada malo.
He Xiyan negó levemente con la cabeza y le dijo que lo sentía, solo una palabra de negativa. Volvió a mirar al hombre frente a ella, que era tan alto y guapo como antes, con un par de ojos fríos, como cuando lo conoció por primera vez. El tiempo parecía no haber dejado rastro en su rostro. Sin embargo, era solo que su corazón ya no latía por él. El tiempo fue despiadado, lo que solo los dejó con un suspiro de impotencia.
—Yixuan, déjame ir y buscate una buena chica —la voz de He Xiyan era muy profunda y baja. Ella no amaba ni odiaba, y ahora solo tenía bendiciones para él.
Ella esperaba que él llevara una buena vida y que pudiera educar bien a Yuanyuan, para que Yuanyuan pudiera tener una vida feliz.
Mo Yixuan tenía un gran dolor de corazón. Su pecho fluctuaba violentamente como si su respiración estuviera perturbada. Ella lo rechazó de nuevo. No se sabía cuántas veces lo había rechazado de esta manera. ¿Realmente terminarían así? No estaba dispuesto; estaba realmente reacio.
—Yanyan, no digas eso —Mo Yixuan lo dijo apresuradamente —Solía ser malo. No sabía cómo manejar una relación amorosa. Tengo la culpa de no cuidarte. Nos das una oportunidad. Te trataré bien, te prometo que lo haré —cuya voz y tono eran incluso con mayor fuerza, por temor a que la mujer frente a él no le creyera.
He Xiyan suspiró en silencio. Se sentía extremadamente agotada por estos enredos. Se dio la vuelta y luego extendió la mano para quitar la mano de Mo Yixuan, que descansaba sobre sus hombros.
—Me iré primero. Recuerda levantarte temprano mañana y llevar a Yuanyuan a la escuela —He Xiyan ya no quería decirle una palabra a este hombre. Dándose la vuelta, se dirigió a la puerta donde la esperaba el conductor.
Mo Yixuan quería tirar de ella hacia atrás, pero su mano se detuvo allí en el aire y agarró la esquina de su ropa y luego no había nada. Solo podía mirar su figura desvanecida. Simplemente la vio salir de la casa de Mo, vio el auto alejarse y la vio desaparecer en la noche sin límites.
Mo Yixuan cerró los ojos dolorosamente, dos líneas de lágrimas cayeron por su rostro pálido. Se quedó parado en la puerta durante mucho tiempo, hasta que Yuanyuan, que acababa de terminar su baño, tiró de las esquinas de su ropa.
—Papá... —Yuanyuan miró el rostro manchado de lágrimas de su padre —Ve a descansar. Es muy tarde —sabía que su padre estaba muy triste, pero no sabía cómo consolarlo.
Su padre amaba mucho a su madre. En su memoria, su papá había llorado muchas veces por culpa de su mamá.
Mo Yixuan miró a su hijo, poniendo su mano sobre su hombro —Yuanyuan, lo siento. Papá no puede cumplir mi promesa. No puedo dejar que mamá vuelva para estar con nosotros —la voz de Mo Yixuan era ronca como si hubiera algo mal en su garganta.
Yuanyuan se sonó la nariz y luego volvió a negar con la cabeza. En realidad, no culpó a papá ni a su madre por no querer regresar. Ahora que era mayor, sabía que sus padres lo amaban mucho. Estuvieran juntos o no, lo amarían profundamente.
—No importa, papá —Yuanyuan se rió entre dientes —No te culpo, ni culpo a mamá.