Capítulo 1119: Mamá fue a cuidar a la tía
Los monitores que secretamente le pidió a alguien que instalara en las habitaciones del castillo fueron descubiertos por Yanyan hace poco tiempo y luego fueron destruidos. A partir de ese momento, no supo lo que estaba haciendo por la noche a través del monitoreo. Pero, por cierto, llamaba a Xixi todos los días y le preguntaba algo sobre Yanyan.
Hoy, volvió a llamar a Xixi.
—Hola, papá —la dulce voz de su hija provino del teléfono.
—Xixi, ¿qué estás haciendo? —ñreguntó Ye Hao, una sonrisa apareciendo en la esquina de su boca. Fue la única vez que sonrió todos los días.
—Estoy jugando con bloques de construcción —respondió con una sonrisa.
—Oh... ¿Qué está haciendo mamá? —Ye Hao hizo esta pregunta todos los días.
—Mamá... —se rió Xixi. Ye Hao podía escuchar la voz de su hija llena de deleites a través del teléfono móvil.
—Mi madre fue al hospital para cuidar a mi tía, quien dará a luz a 11 bebés por la noche.
—¿Qué? —Ye Hao pensó que lo había escuchado mal. ¿Cuáles fueron los "11 bebés"? Debería ser un bebé. Sí, debería haberlo oído mal. ¿Cómo pudo tener 11 bebés? Incluso un cerdo no podría tener tantos bebés.
—-
En un hospital de Ye City.
He Xiyan llegó al departamento de hospitalización con varios paquetes, grandes y pequeños. Tenía el rostro enrojecido, en cuyos ojos se podía ver ese tipo de excitación y estremecimiento, como si fuera ella quien fuera a dar a luz a los bebés. Miró la hora. Eran las 7 pm y la operación debería comenzar a las 8 pm
He Xiyan llegó a una sala VIP y pronto vio a Shu Man que se había puesto un traje quirúrgico. Parecía un poco más gorda y tenía una gran barriga, que parecía más grande que la de ella cuando estaba embarazada, como si hubiera concebido gemelos.
Había varias otras personas en la sala. Su Ye, el padre y la madre de Su Ye y la madre adoptiva de Shu Man estaban todos aquí. Los tres ancianos sonreían alegremente. Aunque ya tenían muchos nietos, todavía estaban muy felices en este momento, esperando con ansias.
Su Ye se sentó frente a la cama de la sala. Frunció el ceño y tomó la mano de Shu Man con fuerza. No había mucha alegría en su rostro, pero preocupación.
La salud de Manman no era buena. Aunque el riesgo de la cirugía era muy pequeño, todavía temía cualquier probable accidente porque no podía soportarlo.
No quería que ella estuviera embarazada. Sus diez hijos nacieron todos de madres sustitutas en el extranjero. Manman, sin embargo, insistió en dar a luz a uno ella misma y no pudo hacerla cambiar de opinión.
He Xiyan fue a la cama del hospital y tomó la mano de Shu Man —No tengas miedo. No duele después de la anestesia —He Xiyan pudo percibir algún tipo de nerviosismo en su hermana.
¿Qué mujer no se puso nerviosa al tener hijos? También tuvo miedo cuando dio a luz a Yuanyuan y Xixi.
Shu Man negó con la cabeza, colocando su mano suavemente sobre su vientre elevado y sintiendo el movimiento fetal.
—Ella me patea de nuevo —Dijo con una sonrisa, con una sonrisa feliz y brillante en la comisura de la boca.
He Xiyan también puso su mano sobre el vientre de su hermana. De hecho, solía preocuparse mucho por su hermana porque sabía que su hermana sufría de una enfermedad poliquística como ella. Le preocupaba no poder tener bebés, e incluso le preocupaba sufrir por la frialdad y la falta de respeto que había experimentado en la familia Mo. Afortunadamente, sin embargo, la enfermedad de su hermana se curó y logró concebir un bebé. Pudo ver que los padres de Su Ye estaban realmente encantados.
Después de un rato, vino el médico. Shu Man fue llevado a otra cama y empujado a un quirófano.
Fue operada por un médico famoso en su casa, que tenía mucha experiencia. También fue este médico quien operó a He Xiyan cuando dio a luz a Xixi. Se recuperó rápidamente después del parto y la cicatriz apenas se vio tres meses después.