Capítulo 1128: ¿Quién dijo que te estaba tomando una foto? Estoy tomando sefies
Después de que terminó la sopa, Ye Hao le entregó un pañuelo de papel. He Xiyan se hizo cargo y luego volvió la cabeza hacia el otro lado.
Ye Hao frunció el ceño ligeramente y preguntó de repente: "Yanyan, ¿no deberías agradecerme? Gracias por cuidarte mucho ". De hecho, corrió al hospital desde su empresa incluso sin terminar la reunión.
(He Xiyan) ...
¡Maricón!
Parecía que la sopa que acababa de beber volvía a salir. He Xiyan le acarició el pecho, que fluctuaba fuertemente debido a la ira.
Este hombre debe haberse equivocado hoy con algún medicamento.
"¡Puedes volver!" He Xiyan miró a Ye Hao con el ceño fruncido. En este momento, tuvo la sensación de estar observando a los orangutanes.
Estaba esperando a ver cómo iba a hacer un espectáculo divertido.
Ye Hao sonrió, extendió la mano y le dio una palmada en el hombro, diciendo: "Está bien, Yanyan, no te enojes. Solo quiero cuidarte yo mismo, esperando que puedas mejorar antes. Aplacemos el viaje del Día Nacional y podremos reprogramarlo cuando estés bien ".
Simplemente le preguntó al médico que dijo que necesitaba descansar bien durante uno o dos meses después de la operación. Como ella no podía sufrir la fatiga de un largo viaje, tuvo que posponer sus planes de viaje nuevamente.
He Xiyan estaba completamente sin palabras, una maldición permanecía en su boca.
Ella miró a Ye Hao, queriendo diseccionar su cerebro y ver qué había dentro.
¡Esta extraña persona!
Todavía recordaba que cuando conoció a este hombre, él no era así. En ese momento, era cortés, cálido como el jade. Entonces era un caballero de buena conducta, era ...
He Xiyan negó con la cabeza y dejó de pensar.
Maldita sea. ¿Por qué le vendrían algunos de los recuerdos de su encuentro con él por primera vez?
Además, ¿estaban esos recuerdos fuera de orden?
Ye Hao percibió la ira y la impotencia de Yanyan, simplemente sintiendo que era linda. No le importaba lo que ella dijera para provocarlo.
Simplemente se sentaba junto a la cama y la miraba. De vez en cuando sacaba su teléfono celular y tomaba una foto o dos.
He Xiyan miró su odioso teléfono celular y quiso agarrarlo y aplastarlo ...
"¡No me saques fotos!" Dijo enojada.
Ye Hao sonrió y dijo: "No, me estoy tomando selfies".
Después de eso, tomó dos fotografías más. De hecho, estaba usando la cámara trasera. ¿Cómo podría tomarse una selfie? Parecía que había hecho poco de eso.
Era tan guapo que no necesitaba ninguna selfie para embellecer su apariencia.
"¡Usted está enfermo!" He Xiyan estaba furioso, incluso sintiendo angustias.
Ella volvió la cabeza, no queriendo hablar con él. Si continuaba hablando, su coeficiente intelectual disminuiría debido a él.
Al ver que Yanyan volvió a enojarse, finalmente dejó de decir nada, pero sacó su teléfono móvil para buscar información.
Buscó información sobre la enfermedad de Yanyan, sobre cómo se contrajo esta enfermedad, a qué se debe prestar atención después de la operación y qué tipo de comida ayudaría a que la herida se recupere, etc.
Cuando encontró información útil, las capturó para guardarlas.
En lo profundo de la noche, alrededor de las diez en punto, He Xiyan se durmió debido a la debilidad. En cuanto al hombre al que odiaba, no podía manejar tanto. Si le gustaba quedarse aquí, déjelo en paz.
He Xiyan, dormida, no sabía que su teléfono celular estaba en la mesita de noche.
A las diez en punto sonó el teléfono móvil, que era el sonido de la notificación de un mensaje. Pronto, el teléfono móvil parpadeó en verde.
Cuando Ye Hao salió del baño, vio el teléfono celular con la luz encendida.
Se acercó, tomó su teléfono celular y lo miró, encontrando que se debe insertar una contraseña para encenderlo.
Ye Hao presionó su sien y pensó por un momento. Insertó algunos números dos veces, pero todos estaban mal.
Más tarde, simplemente ingresó la contraseña que solía tener.
Esta vez, realmente funcionó.
Pronto, vio el nuevo mensaje de Wechat.
Capítulo 1128: ¿Quién dijo que te estaba tomando una foto? Estoy tomando sefi