Capítulo 1101: Espero que nos volvamos a encontrar en nuestra próxima vida.
Hizo una pausa por un momento antes de decir en voz baja —Está bien, Jiahang. Me iré a casa yo misma —su voz era muy ronca y la cara de Ye Hao se sonrojó de inmediato cuando escuchó la ronquera en su voz porque estaba celoso de Chen Jiahang.
Podía decir que Yan Yan estaba rompiendo con Chen Jiahang, pero su voz ronca hizo que su corazón se encogiera de dolor.
—¿Se enteró que? Ella no necesita que la envíes a casa. Deberías quedarte aquí y seguir criando cerdos y pollos —dijo Ye Hao con sarcasmo. Se sintió mejor después de insultar a Chen Jiahang pero, lo que es más importante, se sintió reconfortado cuando vio que Yan Yan no parecía querer tener nada que ver con Chen Jiahang. También había visto la preocupación y la preocupación en los ojos de Yan Yan cuando se estrelló contra el suelo antes.
Ella todavía se preocupaba por él. Ya no estaba tan emocionado ni tan enojado como antes con ese pensamiento y las comisuras de sus labios incluso se curvaron en una pequeña sonrisa.
Chen Jiahang ignoró a Ye Hao. Ni siquiera miró en su dirección; solo tenía ojos para He Xiyan, la mujer que había estado a su lado durante tres años. Miró su silueta que se alejaba..Dio dos pasos hacia adelante y quiso tomar su mano, pero vaciló después de estirar la mano.
Las palabras que ella había pronunciado a duras penas entre sollozos anoche jugaron en su mente. Ella dijo: —Jiahang... ¿lo sabes? Si elijo estar contigo, esto significaría que no puedo estar con mis dos hijos —Incluso dijo—Realmente espero que seas feliz ... solo entonces me sentiré más tranquila —finalmente bajó la mano. Giró la cabeza y sintió como si su corazón se estuviera haciendo trizas.
He Xiyan no se atrevió a volverse para mirar al hombre detrás de ella. Se mordió el labio, dio varios pasos hacia adelante y salió de esta casa. En el momento en que cruzó el umbral, ya no pudo contener las lágrimas y las lágrimas rodaron por sus mejillas.
—¡Adiós, Jiahang! Espero que nos volvamos a encontrar en nuestra próxima vida —susurró en silencio.
De repente aceleró como si hubiera algo que temiera. Creyó oír la voz de Jiahang mientras se alejaba cada vez más de la casa. Él dijo —Yan Yan, debes recordar llamarme si estás siendo intimidado. No cambiaré mi número.
He Xiyan hizo una pausa por unos segundos cuando escuchó eso, pero no se atrevió a regresar. Abrió la boca y su sonrisa se congeló en su rostro mientras su corazón dolía tanto que se sentía como si estuviera sangrando.
Ella continuó avanzando. Había caminado por este camino de tierra familiar muchas veces en el pasado y sabía claramente dónde estaba cada curva y bache. Todavía podía caminar por este camino de 600 metros de largo incluso con los ojos cerrados.
Había un campo de arroz dorado más adelante y los tallos dorados de trigo se balanceaban cuando pasaba una suave brisa.
Este era un hermoso pueblo. Todavía recordaba que disfrutaba dibujando este pintoresco y hermoso pueblo cuando llegó por primera vez. Probablemente no vuelva a dibujar arrozales y estanques después de dejar este pueblo.
He Xiyan se encontró con varios aldeanos que se dirigían a los campos para trabajar en su camino hacia el estacionamiento.
"Oye, esposa de Jiahang, ¿a dónde te diriges?"
He Xiyan escuchó a la tía Chen saludarla, pero ella no se volvió y avanzó como si no la hubiera escuchado. Pasó junto a ellos como si fueran completos extraños.
Pronto, llegó a su auto de alquiler. Era un sedán negro y lo había alquilado ayer por la tarde en una agencia de alquiler de coches. Abrió la puerta del coche y se sentó en el asiento del conductor.
De repente escuchó una voz profunda que decía: "Yan Yan, espera un minuto".