Capítulo 1003: ¿Me estás mostrando preocupación?
Han Qing se quedó sin habla y se congeló por un momento. No podía creer que la primera persona en la que su hija pensó después de recuperar la conciencia fuera ese bastardo de Ye Hao. Sintió que Ye Hao era un hombre tan ingrato y despreciable que lo habría destrozado con sus propias manos si pudiera.
—Él salió por un momento —dijo y colocó la mano de su hija dentro de su manta.
—Oh —dijo Han Xue. Frunció los labios y se veía muy decepcionada de que Ye Hao ya se hubiera ido.
—Deberías ignorarlo —dijo Han Qing enojada —es un bastardo —ela no ocultó su odio hacia Ye Hao en absoluto. Ella había planeado que se casara con su hija, pero no esperaba que la tratara a su hija con tanta frialdad y la sometiera a tal humillación.
Han Xue sonrió con ironía y se alejó de su madre para mirar la puerta. Su mirada no se apartó de la puerta hasta que vio a la persona que quería ver. Su cónyuge legal, Ye Hao.
La cara de Ye Hao era pétrea y sus ojos parecían desenfocados como si no supiera dónde debería estar mirando. Entró en la sala y caminó hacia su cama. Finalmente miró a la mujer que yacía en la cama, esta frágil mujer que se veía muy pálida.
—¿Has venido a? —dijo suavemente. Forzó las comisuras de sus labios hacia arriba para pegar una sonrisa en su rostro.
Han Xue frunció los labios y todavía trató de levantar la mano a pesar de lo frágil y débil que estaba en ese momento.
Ye Hao frunció el ceño. Naturalmente, podía decir lo que estaba tratando de hacer. Miró hacia abajo y lució en conflicto por una fracción de segundo antes de que finalmente extendiera su mano unos segundos más tarde para tomar su esbelta mano en la suya.
Han Xue frunció los labios. Ella estaba encantada cuando finalmente le tomó la mano. Su mano estaba muy cálida y esta era la calidez con la que ella estaba familiarizada. Se sentía como si solía tomarle la mano cuando todavía estaban saliendo hace ocho años.
Hizo un gesto a su madre para que se fuera y le hizo un gesto para que se fuera. Había algunas palabras que quería decir y otras cosas que no quería que su madre supiera.
La pareja separada fueron los únicos en la sala del hospital después de que Han Qing dejó la sala. Eran una pareja amorosa hace varios años, pero su relación no estuvo a la altura del paso del tiempo. Ahora, Ye Hao encontró su presencia molesta mientras lo odiaba intensamente. Sin embargo, en este mismo momento, todavía fingían estar muy enamorados el uno del otro.
Ye Hao colocó la mano de Han Xue debajo de sus mantas y tiró de sus mantas hacia arriba —Has perdido tanta sangre que todavía estás muy débil. No puedes darte el lujo de coger un resfriado —dijo preocupado e hizo todo lo posible por mantener la sonrisa pegada en su rostro.
—¿Estás preocupado por mí? —preguntó Han Xue mientras lo miraba fijamente. No quería perderse ningún cambio en su expresión y anhelaba ver su preocupación por ella reflejada en sus ojos.
Sin embargo, ella no podía ver ninguna emoción en sus ojos y sabía que estaba fingiendo. Ella supuso que debía haber sido muy difícil para él tratar de mantener esta pretensión.
Ye Hao reconoció sus palabras con un suave "sí". Supuso que probablemente estaba preocupado por ella porque no deseaba que volviera a intentar suicidarse. Odiaba a esta mujer pero no deseaba verla muerta.
"Ah Hao ..." Los ojos de Han Xue se llenaron de lágrimas después de que la sonrisa se desvaneciera de su rostro. Sus lágrimas se derramaron para convertirse en pequeñas lágrimas que rodaron por sus mejillas.
Ella extendió la mano una vez más y lo agarró por la manga.
—¿Podemos, por favor, no divorciarnos? Por favor, avíseme si no está satisfecho con algún aspecto de nuestro matrimonio y haré todo lo posible para cambiar —dijo entre sollozos. Luego, comenzó a toser incontrolablemente, lo que la hizo parecer extremadamente débil, como si estuviera a punto de tomar su último aliento antes de que pudiera terminar su oración.