Capítulo 1123: Si no los hubiera conocido
He Xiyan no pudo evitar frotarse los ojos, como si le dolieran.
Este cuadro fue pintado por ella hace seis años, cuando acababa de vivir en el castillo por menos de un mes. En ese momento, el hombre de la imagen la conmovió profundamente, creyendo que tendrían un futuro feliz. Incluso más tarde, ella dio ese paso audazmente, se casó con él y vivió en el castillo con Yuanyuan. El comienzo fue bueno, pero el final fue tan descuidado.
He Xiyan cerró los ojos ligeramente, dos lágrimas cayeron por su mejilla. Si pudiera revivir los viejos tiempos sin conocer a Mo Yixuan o Ye Hao, pensó, cómo sería ahora.
Podría haberse casado con un hombre corriente. Dos de ellos podrían trabajar duro juntos, ganar dinero juntos, comprar una casa juntos y criar hijos juntos. Quizás su vida no fue rica, pero fue pacífica y tranquila. Ella no viviría hasta la vejez, sola.
Hoy, su hermana le preguntó si había pensado en buscar otro hombre. De hecho, había pensado en eso, pero no podía soportar otro matrimonio que pudiera terminar en un fracaso, ni podía soportar ningún daño o traición.
He Xiyan sacó un pañuelo de papel y se sonó la nariz. De hecho, solo ella misma sabía que en medio de la noche silenciosa, ella también lloraría, e incluso ocasionalmente la molestaban las pesadillas. Se despertaba llorando de un sueño.
Después de cerrar el gabinete, He Xiyan salió de la habitación. Será mejor que no vuelva a entrar en esta habitación. Fue realmente un desperdicio dejar la ropa que compró para Ye Hao allí. El otro día, le pediría a su conductor que los enviara a la familia de Ye mañana.
Después de regresar a su habitación, He Xiyan todavía no podía conciliar el sueño. Se sentó en la cabecera de la cama y revisó la información en su teléfono celular como de costumbre, visitando ocasionalmente el foro, revisando las noticias, leyendo el análisis del mercado de valores, viendo pequeños videos, etc. Hoy, sin embargo, hizo clic en una publicación en un foro.
El título de la publicación era:
[¿Qué tengo que hacer? ¿Debería volver a casarme o no?]
(Mi exmarido y yo hemos estado divorciados por más de dos años. Tenemos un hijo de cinco años que ahora es criado por mí. Durante más de medio año, mi exmarido ha estado pidiendo un nuevo matrimonio, diciendo que es por el bien de nuestro hijo y que me extraña mucho. Dijo que ya había roto con la amante. Además, prometió que solo me amaría y nunca volvería a cometer eso. Dijo que él me daría todo el dinero que ganó. ¿Debo creerle? ")
A primera vista, este correo debe ser enviado por una mujer divorciada. Este era un foro sobre emociones y sentimientos, donde muchos internautas publicaban respuestas y buscaban opiniones de extraños.
He Xiyan sonrió amargamente. Deslizó la página web hacia abajo y leyó las respuestas de los internautas que estaban detrás:
—- De algún internauta (no te cases a los 30 años): Tieba starter, no le creas. Si las palabras de un hombre cuentan, entonces una cerda puede trepar a un árbol.
—- Del internauta (si Dios puede amar): Te sugiero que vivas tú mismo con tu hijo y nunca te vuelvas a casar. Desde que se divorció, volver a casarse solo puede ensombrecer su corazón.
—- Del internauta (el capullo de un pequeño loto): Cuando vuelvas a dormir con este hombre, ¿no te disgustará pensar en su entusiasmo al hacer el amor con otra mujer?
También hubo respuestas de apoyo:
—- Del internauta (Ruoyin): Dale una oportunidad. Es probable que los niños de familias monoparentales tengan muchos problemas de personalidad en el futuro. Además, el padre del niño no es ese tipo de chico malo.
—- Del internauta (chica de un pequeño pueblo): Creo que puedes volver a casarte, pero debes pedirle a tu exmarido que transfiera todo el dinero y las propiedades a tu nombre. Si está dispuesto a hacerlo, se puede demostrar su sinceridad.
...
He Xiyan leyó estos comentarios.