Capítulo 1029: Esto debe ser un error
Ye Hao de repente se volvió como si no quisiera ver su rostro retorcido y repulsivo —Enciérrala —dijo en voz baja. Si había cometido un delito, debería pagar por sus acciones. Encontró sus acciones extremadamente detestables, especialmente porque esa perra había tratado de dañar a su hijo por nacer.
El inspector Liu negó con la cabeza —Lamento decir esto, pero Sr. Ye, le sugiero que la deje ir primero. Podríamos encerrarla porque ella ya admitió que trató de sobornar a Wang Lan para dañar a su ex esposa, el hijo por nacer de He Xiyan. Esto se considera un intento de causar daño intencional que también es un delito. Podríamos capturarla ahora, pero todavía nos faltan pruebas para el caso de Wang Lan. Sospechamos que ella no es la principal responsable del crimen, pero es posible que sepa más de lo que deja entrever. Por lo tanto, propongo enviar a mis hombres para vigilarla después de que la liberemos y usar su rastreo para localizar el paradero de Wang Lan
El inspector Liu pudo decir que Ye Hao deseaba que Han Xue fuera condenada por sus crímenes incluso más que la policía y supuso que tenía una relación muy pobre con Han Xue.
—Muy bien. Espero que pueda acelerar su búsqueda y encontrar a Wang Lan, ya sea que esté viva o muerta —Ye Hao estaba amargamente decepcionado con Han Xue y sintió repulsión por ella, especialmente después de escuchar la grabación.
Si Han Xue hubiera contratado a alguien para deshacerse de Wang Lan, entonces tendría que pagar por sus crímenes, incluso si eso significaba la muerte.
——
Hubo una gran conmoción en la mansión que se encontraba al sur de la ciudad.
La madre de Han Xue, Han Qing, y su padre, Yang He, que tenía casi 70 años, habían visitado la mansión. Xia Jingshu no sabía qué más podía decirles, por lo que se sentó en la sala de estar con una mirada pétrea y molesta.
Han Qing tomó las manos de Xia Jingshu entre las suyas y dijo: —Mi hija nunca dañaría a una sirvienta. Estoy seguro de que los agentes de policía deben estar equivocados sobre su participación en esto. Tienes que encontrar la manera de traerla de regreso lo antes posible. Ahora que ella es parte de la familia Ye, sería extremadamente vergonzoso para la familia Ye y esto también afectaría la reputación de su familia.
Han Qing lloró mientras hablaba. Le había preguntado a su hija sobre la desaparición de Wang Lan, pero Han Xue se negó a revelar mucho e insistió en que no sabía nada.
Yang también estaba muy ansioso. Tenía casi setenta años y su salud se estaba deteriorando. No podría soportar una noticia tan impactante. ¿Por qué su hija haría daño a alguien que no tiene nada en su contra? Parecía completamente absurdo.
—¿Puedo molestarte para que llames a Ye Hao y le digas que vuelva a casa? Estoy seguro de que Xiao Xue ha sido acusado injustamente de un crimen —Yang Se negó a creer que su hija, que siempre se había portado bien desde que era niña, cometería un crimen de ese tipo.
Xia Jingshu exhaló un largo suspiro y rechazó sus comentarios —Muy bien, por favor cálmate. La policía investigará y determinará si es inocente o no. No tiene sentido contarme todo esto.
Xia Jingshu estaba completamente agotada y todo el drama que estaba sucediendo en casa la estaba poniendo de los nervios. No tenía ni la capacidad ni el estado de ánimo para manejar el histrionismo de esta gente.
Si Han Xue realmente había dañado a Wang Lan, entonces debería ser castigada por la ley. De lo contrario, si los medios se enteraran de cómo la familia Ye había usado su influencia para evitar ser juzgada por la ley, el público definitivamente se volvería contra ellos.
Xia Jingshu le hizo un gesto a su enfermera para que volviera a la habitación para descansar con un gesto de la mano. Se disculpó con los padres de Han Xue, pero no le quedaba energía para seguir entreteniéndolos.
Han Qing parecía aún más molesta que antes después de que Xia Jingshu se fue y sus palmas estaban húmedas de sudor. Rápidamente agarró la mano de su ex amante. Yang era más de 10 años mayor que ella y ella se había enamorado de él a pesar de su edad.
—¿Qué debemos hacer? No creo que la familia Ye ayude a Xiao Xue esta vez.