Capítulo 1192: Sangre llena en los pantalones
Hoy era viernes. He Xiyan condujo temprano hasta la puerta de la escuela, esperando que su hija saliera después de la escuela.
Xixi vivía en la escuela ahora y solo iba a casa los fines de semana. Por lo tanto, venía a la escuela todos los viernes por la tarde para recoger a Xixi.
Yuanyuan también solía estudiar en esta escuela primaria. Pero Yuanyuan se graduó el año anterior al último, por lo que He Xiyan tuvo que ir a la escuela secundaria Shengying en el norte de la ciudad para ver a Yuanyuan, que estaba a casi dos horas en auto del castillo.
Aquí sonó la campana. En el espacioso salón de clases, solo había Xixi y otros dos estudiantes que estaban limpiando. Xixi puso todos los libros en el escritorio en su mochila, luego cargó la mochila en su espalda y caminó hacia la puerta.
Sin embargo, solo después de unos pocos pasos, se volvió de nuevo, luego abrió la bolsa y sacó algo que no sabía quién había metido en su bolsa. Era una muñequita, que parecía tan grande como su palma. Xixi lo dejó directamente sobre el escritorio. No sabía quién le había enviado esto. De todos modos, ella no lo quería.
Después de dejar eso atrás, Xixi estaba listo para salir de nuevo. En este momento, sin embargo, se detuvo de repente. Tenía los ojos muy abiertos como si hubiera visto algo horrible.
—Ah —lla dio un grito. Ella miró su silla con gran incredulidad. El color rojo brillante apareció directamente en sus ojos.
—¿Que pasa contigo? ¿Ye Zixi? —dos estudiantes, Yang Tao y Wang Wenrui, que estaban limpiando, se acercaron riendo.
Xixi los miró con horror, sus ojos tan afilados como un cuchillo —¡No vengas! —ella rugió, su cara ensangrentada, avergonzada al extremo.
Maldita sea, estaba sangrando. Con tanta sangre, sus pantalones deben estar sucios.
Xixi miró hacia atrás.NUna sola vista hizo que su rostro se enrojeciera como si estuviera en llamas. Hoy llevaba pantalones gris claro. Había una gran mancha de sangre en sus pantalones. Es más, parecía estar todavía sangrando, un chorro de cosas calientes como orina saliendo.
—¡Dios! —Xixi estaba tan ansiosa que tuvo el impulso de patear —¡Váyanse ustedes dos, salgan! —señaló la puerta y les gritó a los dos chicos.
Los dos muchachos miraron a Xixi con sorpresa. Yang Tao, uno de ellos, había observado la sangre en los pantalones de Xixi, tanta sangre, tan feo.
—¡Ye Zixi, parece que se acerca tu período! —Yang Tao se rió, disfrutando mucho de su desgracia
—¿En realidad? —En lugar de salir, Wang Wenrui, el otro chico, avanzó y miró de cerca los pantalones de Xixi. Con una sola vista, se rió en voz alta.
Los dos chicos eran la escoria de la clase. Sus calificaciones estaban en la parte inferior de toda la clase y eran malos para estudiar. Aunque estaban en la escuela noble, sus padres, sin embargo, eran todo ese tipo de advenedizos que dependían de la demolición para enriquecerse. No habían educado bien a sus hijos en absoluto. Sin embargo, solo tenían 12 años, habían leído esos libros pornográficos y claramente sabían sobre las niñas.
Estallido... Un libro grueso voló sobre el rostro de Wang Wenrui y luego arrojaron una caja de lápices.
Wang Wenrui recibió un golpe en la cara. Dolió tanto que se apresuró a regresar de inmediato con el rostro cubierto de manos.
—¡Vete! —Xixi no pudo soportarlo. Apretó una mano en un puño y tomó un vaso de agua con la otra mano. No era poca cosa si se tiraba el vaso.
Al ver a Xixi realmente irritado, los dos niños salieron corriendo del aula con un juicio sensible. Pero todavía estaban regodeándose y riendo en el pasillo.
En el aula, Xixi todavía estaba de pie junto al escritorio. De repente, como si estuviera agraviada, empezó a sollozar en voz baja.