Capítulo 1070: Ella le dio la espalda.
¿Se congeló el infierno hoy?
Xi Xi se levantó de un salto de agitación cuando escuchó que su abuela quería llevarla a casa.
—Abuela, no me voy. Esta es mi casa —Xi Xi no estaba dispuesta a irse con su abuela porque no le gustaba nadie en la casa de la familia Ye.
La respiración de Xia Jingshu se atascó en su garganta y las palabras de su nieta la hicieron sentir muy molesta. Sin embargo, no podía culpar a nadie más que a sí misma porque era ella quien lo había provocado.
—Xi Xi —Xia Jingshu dijo con una sonrisa incómoda —¿No vendrás a casa conmigo? La tía Han y Ye Chenyu se han ido.
Los ojos de Xi Xi se agrandaron y se veía sorprendida y curiosa. ¿Se habían ido realmente esas dos personas irritantes? No obstante, ella no volvería aunque se hubieran ido.
—Abuela, quiero vivir con mi madre y no me iré contigo —dijo Xi Xi con descaro y le sacó la lengua a su abuela. Xia Jingshu quería desmayarse cuando vio lo maleducado que era.
—Xi Xi —gritó Xia Jingshu, pero esta ya había subido a jugar con su hermano.
Xia Jingshu flotaba torpemente en la puerta y su frente ya estaba llena de sudor frío mientras se veía un poco pálida. Miró a He Xiyan y esperaba que su ex nuera consintiera en que se llevara a Xi Xi.
—Yan Yan —dijo Xia Jingshu con una sonrisa incómoda.
He Xiyan frunció el ceño y la miró con frialdad. El comportamiento de Xia Jingshu la desanimó y no entendió lo que estaba tratando de hacer.
—Tía Xia, viste la reacción de tu nieta antes. ¿Por qué estás tratando de obligarla a irse cuando claramente no está dispuesta a irse? —He Xiyan dijo con frialdad.
Su hija a menudo le contaba historias de cómo fue descuidada por su abuela y acosada por Han Xue después de que regresó de entre los muertos. Se sintió disgustada por el acto de Xia Jingshu de fingir que le gustaba Xi Xi. ¿Estaba loca?
He Xiyan no sabía cómo debería responderle a Xia Jingshu, por lo que asintió en señal de disculpa y se dirigió a la sala de estar.
Xia Jingshu la miró con vergüenza e incredulidad después de que He Xiyan y Xi Xi le dieron la espalda.
Yuan Yuan estaba arriba hablando por teléfono con su padre Mo Yixuan. Estaba extremadamente emocionado y parecía que quería saltar de alegría.
—Papá, ¿cuándo vas a venir a buscarnos a mí y a mi mamá? —preguntó en voz alta. Él sonrió brillantemente de emoción y sus ojos oscuros seguían parpadeando.
Los ojos de Xi Xi se agrandaron cuando escuchó que el padre de su hermano vendría a recoger a su hermano y a su madre —¿Estás en camino? Genial, déjame decírselo a mamá —respondió Yuan Yuan y colgó feliz.
Bajó las escaleras y Xi Xi lo siguió. Se encontraron con su madre al pie de las escaleras.
—Mamá, papá dijo que nos llevaría a ver 'Rey de las Aventuras'" —dijo Yuan Yuan mientras tiraba de la ropa de su madre. Miró a su madre y su entusiasmo y felicidad se reflejaron en sus ojos. Su padre finalmente estaba en casa después de su viaje de negocios.
He Xiyan se congeló en el acto y sus cejas que se habían relajado hace unos momentos se volvieron a fruncir el ceño.
Se preguntó por qué había tanto drama en casa. Xia Jingshu todavía se demoraba en la planta baja y ahora, Mo Yixuan se abría paso.
—Yuan Yuan —pensó por un momento antes de decir: —Deberías ir a ver la película con tu padre —ella no iría. No quería tener nada que ver con sus exmaridos, Mo Yixuan y Ye Hao.
Yuan Yuan parpadeó decepcionado. Él tomó su mano entre las de ella y dijo suplicante: —Mamá, ¿no quieres ir? Quiero ver la película con mis padres al igual que mis otros compañeros de clase en la escuela.