pítulo 1155: No hay necesidad de disculparse
He Xiyan conversó con Yuan Yuan después de la comida, luego ella usó su teléfono para tomar varias fotografías. No fue hasta las 9 de la noche que se levantó para irse.
Un par de fuertes brazos se envolvieron alrededor de su cintura justo cuando llegó a la puerta. Entonces, sintió un cálido aliento junto a su oído que olía levemente a tabaco.
He Xiyan se puso rígida por lo que no pudo evitar fruncir el ceño —Mo... —comenzó antes de escuchar su voz ronca que sonaba mucho más vieja que sus años.
—Yan Yan, por favor quédate —dijo Mo Yixuan mientras fruncía los labios pálidos. Una lágrima cayó por el rabillo del ojo mientras parpadeaba y aterrizaba en el cuello de He Xiyan.
He Xiyan sintió el calor de su lágrima cuando aterrizó en su cuello. Le temblaron los hombros y sintió que el corazón se le encogía de dolor. Ella hizo todo lo posible para alejar sus manos de su cintura, pero las manos de él se apretaron alrededor de su cintura y la inmovilizaron en su lugar.
Entonces, lo escuchó decir con voz ronca: —Te lo ruego, por favor no me dejes. No me dejes para afrontar los largos años por delante solo —Mo Yixuan le rogaba que no se fuera. Ya no era arrogante y distante frente a ella. Podía darle todo lo que ella quisiera, su dinero, su fortuna y todo lo que tenía, siempre que ella aceptara quedarse a su lado. Entonces, su familia estaría junta para siempre.
No había tenido un solo día de descanso desde el día en que ella lo dejó y nunca fue realmente feliz después de que ella se fue. La amaba, realmente la amaba, pero era demasiado tonto y tardó demasiado en comprender sus sentimientos por ella. No había podido apreciar lo que alguna vez tuvo y constantemente se había aprovechado de su amor por él y solo se dio cuenta de lo frío y egoísta que había sido después de que ella ya no sentía nada por él.
He Xiyan se mordió los labios delgados y sus cejas se juntaron en un ceño fruncido. Seguía parpadeando y sus emociones conflictivas se reflejaban en sus ojos. Ella miró el par de manos alrededor de su cintura y una lágrima cayó de sus ojos a sus manos.
Había pasado cuatro años de su juventud sosteniendo estas manos, pero estas manos finalmente no eran las manos que sostendría por el resto de su vida.
—¡Mo Yixuan! —después de que ella respiró hondo. Luego, se volvió para mirarlo a los ojos oscuros. Tanto sus ojos como los de ella se llenaron de lágrimas, pero él la miró con disculpa, imploración y esperanza, mientras ella lo miraba con disculpa, impotencia y tristeza. Ella lo había amado de verdad cuando estaban juntos, pero ahora ya no lo amaba.
El corazón de Mo Yixuan dio un vuelco y extendió la mano para agarrar sus hombros como si estuviera agarrando un aro salvavidas que podría salvarlo de ahogarse.
—Yan Yan, ¿volverás a mi lado? —preguntó nerviosamente. Ella no le respondió pero lloró. Se sorprendió al verla llorar.
La había ignorado constantemente mientras estaban juntos y ahora, todavía no la entendía. No podía leer las emociones en sus ojos, ni entendía por qué estaba llorando.
Las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba y le lanzó una sonrisa irónica. Miró a Mo Yixuan y dijo igualmente con voz ronca: —Lo siento —si tono era muy suave. Luego, cerró los ojos con fuerza. Ya no podía darle el amor y la compañía que buscaba.
Mo Yixuan sintió como si su corazón hubiera sido azotado por un látigo. Le dolió tanto que casi vomitó sangre. Sus manos se apretaron alrededor de sus hombros, temiendo que ella desapareciera una vez que él la soltara.
—Yan Yan, no es necesario que te disculpes.