Capítulo 1141: Puedes quedarte
Chen Jiahang fue a la cocina mientras Lin Ziya continuaba descansando en la sala de estar. Sus pies no le dolieron tanto después de que Chen Jiahang le vendó la herida y pudo poner algo de peso en su pie.
Vio varios dibujos colgados en la pared, así como un retrato de un anciano fallecido. Supuso que el hombre del retrato era probablemente la persona que salvó a Shaoqian. De repente juntó las manos y se inclinó ante el retrato —Gracias, Sr. Chen, por salvar a Shaoqian —dijo en silencio. Luego, se secó el rabillo del ojo y se sorprendió cuando su mano estaba húmeda de lágrimas.
Lloró muchas veces durante los últimos años y siempre se sentía extremadamente molesta cuando pensaba en Shaoqian. No podía olvidarse de Shaoqian y, por lo tanto, no pudo comenzar una nueva relación.
Sabía que ningún otro hombre podría ser tan perfecto como Shaoqian, ni tampoco habría otro hombre que nos trataría tan bien como lo hizo Shaoqian.
Lin Ziya miró los dibujos en la pared y notó que había dibujos escénicos y bocetos. De repente, un boceto le llamó la atención y estudió intensamente al hombre del boceto.
Un hombre se apoyó en una silla de madera y llevaba un libro en la mano. Parecía estar profundamente absorto en el libro. Tenía un rostro hermoso y sus rasgos eran tan exquisitos como si fuera una escultura.
¡Fue Shaoqian! Estaba segura de que la persona del dibujo no era otra que Shaoqian. Su expresión concentrada y seria, sus profundos ojos negros y sus labios finamente fruncidos lo marcaron como Shaoqian. ¡Este fue un boceto maravilloso!
Lin Ziya sintió que este boceto realmente había capturado la esencia de Shaoqian. Estaba a punto de exclamar maravillada cuando notó la cadena de palabras escritas en el boceto.
Las palabras eran "La noche del 20 de enero de 2025, por He Xiyan". ¿He Xiyan? Lin Ziyan no pudo evitar temblar cuando notó el nombre del artista y su teléfono cayó con estrépito al suelo.
Ella se quedó paralizada por la sorpresa y sus ojos se abrieron. De repente, no pudo evitar recrear la escena de la noche en que se creó este boceto.
Era una noche fría e invernal, y Shaoqian y He Xiyan estaban sentados juntos en el porche cocinando carne y dibujando. Incluso podrían haber ...
Lin Ziya inmediatamente se golpeó la cabeza cuando su imaginación comenzó a volverse loca. Se negó a permitirse pensar en cosas tan terribles. Estaba alterada y celosa a la vez.
Odiaba cómo He Xiyan era tan importante para Shaoqian. Si no hubiera sido por He Xiyan, Shaoqian definitivamente habría venido a buscarla en el momento en que recuperó sus recuerdos y se habrían casado hace un año.
He Xiyan, espero sinceramente que no dejes que Shaoqian piense que todavía tiene una oportunidad contigo. Por favor, vuelva a estar con uno de sus exmaridos. Sería mejor si todos siguieran adelante con sus vidas y se mantuvieran alejados de las vidas de los demás.
Chen Jiahang dudó durante mucho tiempo antes de que finalmente decidiera dejar que Lin Ziya se quedara en el gran dormitorio de la derecha. Esta era la habitación que solía compartir con Yan Yan.
El dormitorio más pequeño estaba amueblado de forma sencilla y no se había vivido en él durante más de un año. Sabía que Lin Ziya no podría quedarse en esa habitación.
—Ziya, deberías irte temprano hoy. Te despertaré para desayunar mañana y te enviaré a la ciudad de Ming —dijo Chen Jiahang con calma mientras sacaba una camisa para que Lin Ziya la usara para dormir.