Capítulo 1023: Este chico es realmente guapo.
No quería que su hijo se convirtiera en bailarín profesional o actor. Hubo un programa tras otro en medio del aplauso del público. La acústica en esta sala de música era muy buena y era casi tan buena como la de las salas de música en Ye City.
He Xiyan observó cómo los niños cantaban, bailaban, interpretaban sus instrumentos y representaban breves representaciones. Pudo ver por qué esta escuela era tan cara porque los estudiantes eran más completos que los de los jardines de infancia promedio. Los niños inscritos aquí en esta escuela tenían muchos talentos e incluso esos niños de tres y cuatro años se pararon graciosamente en el escenario sin ningún signo de pánico escénico. Había un niño que parecía tener unos cinco años que hizo una interpretación en solitario de Variations on the Canon en el violín e hizo un muy buen trabajo.
He Xiyan aplaudió a los otros niños y esperó con entusiasmo a que sus propios hijos subieran al escenario. Miró la hoja del programa y notó que la presentación de Xi Xi estaba programada a continuación.
Pronto, vio a un grupo de niños subir al escenario. Estos niños eran muy pequeños y parecían tener entre tres y cuatro años de edad, a diferencia de los otros niños que tenían entre cinco y seis años.
He Xiyan no sabía qué tipo de baile estaban a punto de hacer, pero vio muchos hongos pequeños en el medio del escenario. Luego, vio a su hija Xi Xi. Estaba demasiado lejos para captar la expresión de su hija, pero sabía que su hija definitivamente estaba muy feliz.
"Tú pierna, mi preciosa niña", pensó. De repente, le preocupaba que la caída de Xi Xi en la mañana afectara su desempeño.
Pronto comenzó la función y los niños empezaron a bailar. Fue un baile animado y los movimientos no fueron tan complicados. Los niños se movían como pequeñas hadas y se veían muy animados y adorables mientras movían sus diminutas manos y pies.
La mirada de He Xiyan y Ye Hao nunca abandonó a Xi Xi durante toda la actuación y miraron fijamente cada movimiento de ella. Solo se relajaron después de que su hija terminó su actuación.
Xi Xi lo hizo muy bien y logró completar su baile a pesar de que estaba herida. Por lo general, actuaba como una niña malcriada, por lo que se sorprendieron de lo valiente que había sido en el escenario.
He Xiyan comenzó a esperar la actuación de Yuan Yuan después de que su hija terminó su actuación. Se sorprendió por completo al descubrir que Yuan Yuan había asumido el papel de director musical. No sabía qué habilidad tenía su hijo, ya que no había notado que Yuan Yuan prestaba especial atención al arte de la dirección.
Finalmente llegó el momento de la actuación de Yuan Yuan varias actuaciones más tarde. No se trataba de una actuación de coro, sino de una actuación orquestal. Cuando se levantaron las cortinas, vio a Yuan Yuan con una batuta de director. Se paró de espaldas a la audiencia, pero cuando la audiencia aplaudió, de repente se dio la vuelta, caminó hacia el frente del escenario e hizo una elegante reverencia.
—Maldita sea, este niño sabe cómo actuar como si fuera realmente genial —escuchó He Xiyan exclamar a Ye Hao. Luego, escuchó a los otros padres hablar sobre su hijo —Este niño es realmente guapo.
—Sí, es un niño tan hermoso y sus rasgos están muy bien definidos.
—Creo que su nombre es Mo Lin; Entonces, ¿es el hijo de Mo Yixuan? Su padre es tan guapo, así que no me sorprende que a su hijo también le haya ido tan bien. Es una pena que no se haya convertido en una estrella infantil.
—Oye, ¿no vas a estar filmando un programa pronto? Escuché que todavía están buscando un actor infantil. ¿Por qué no invitas a los padres de este niño a discutir?
He Xiyan podía escuchar a los otros padres hablar sobre lo guapo que era Yuan Yuan.
Las cejas de Ye Hao estaban fruncidas porque las escuchó comentar sobre el padre de Yuan Yuan, Mo Yixuan. Incluso dijeron que Yuan Yuan era tan guapo porque su padre era tan guapo.
Maldita sea, ¿por qué su hijo Ye Chenyu no era tan guapo como Yuan Yuan?