Capítulo 1030: Ella estaba bien
El señor Yang sostuvo las manos de Han Qing con fuerza —Esta bien. Estoy seguro de que Xiao Xue fue acusada injustamente y que la policía la liberaría pronto —podría estar preocupado, pero estaba seguro de que su hija no cometería un crimen.
Efectivamente, un automóvil se detuvo frente a las puertas de la mansión. Han Qing y el señor Yang rápidamente salió corriendo para ver a su hija Han Xue salir del auto.
Han Xue parecía estar en mal estado y su rostro estaba terriblemente pálido. Se puso de pie, vacilante, después de salir del coche y sus piernas casi cedieron. Ella apretó la mandíbula y pareció vacilante en entrar a la mansión de la familia Ye. Después de dudar durante dos minutos, finalmente decidió seguir caminando hacia adelante.
Tuvo que regresar con la familia Ye o la policía podría encontrar su comportamiento aún más sospechoso cuando vieran que tenía miedo de regresar a casa. Han Xue dio un paso adelante a la vez y, aunque regresaba con él, sentía como si estuviera pisando cuchillos afilados con cada paso que daba y se sentía extremadamente doloroso.
Han Qing rápidamente se apresuró a apoyar a su hija —Xiao Xue, ¿qué te pasa? ¿La policía hizo algo ...?
Han Xue echó un vistazo a los rostros ansiosos de sus padres y supo cuán preocupados habían estado. Ella negó con la cabeza y dijo —Estoy bien —aunque afirmó que estaba bien, su expresión traicionó sus pensamientos. Parecía que había perdido su alma —Oh, sí, mamá, ¿está Ye Hao en casa? —preguntó. Sintió que de repente se le encogía el corazón de miedo al pensarlo.
Sabía que su esposo ya había escuchado la conversación, por lo que estaba segura de que él había descubierto su secreto ... y descubrió que una vez había intentado sobornar a Wang Lan para que lastimara a Xi Xi cuando todavía estaba en el vientre de He Xiyan.
—Ye Hao no ha regresado a casa —dijo Han Qing. No podía creer que su hija todavía estuviera suspirando por ese hombre después de todo lo que había pasado.
Han Xue continuó entrando en la casa. Caminó muy lentamente y después de entrar a la casa, no vio a Ye Hao ni a su suegra por ningún lado. Solo vio a dos sirvientas, Menglin, y una sirvienta recién empleada llamada Chen Xin.
Las dos sirvientas fruncieron el ceño mientras la miraban extrañamente como si estuvieran aterrorizadas por ella. Pronto se alejaron, pero no se alejaron demasiado. En cambio, fueron a un salón de descanso con el pretexto de que estaban ordenando.
El rostro de Chen Xin estaba pálido y se encogió de miedo. Tiró de la ropa de Menglin y preguntó —Menglin, eh ... ¿crees que Wang Lan fue asesinado por la Sra. Ye?
Chen Xin tenía miedo porque solo había estado trabajando para la familia Ye durante dos meses y solo había intercambiado varias palabras con Wang Lan antes de su desaparición. Había pasado más de un mes desde que desapareció.
Menglin sonrió con ironía y no pudo contener un suspiro. Hubo un destello de decepción en sus ojos. Luego, negó con la cabeza y dijo en voz muy baja —Yo tampoco estoy segura, pero espero que no sea cierto.
No podía creer que su ama pensara en dañar a una doncella indefensa empleada por la familia Ye. Wang Lan podría haber estado pisando terreno peligroso y podría haber descubierto algún secreto, pero no obstante, no merecía morir.
Menglin ya podía adivinar que Wang Lan había tenido un final trágico.
Chen Xin se acercó sigilosamente a Menglin y le susurro —Sería aterrador si ella estuviera realmente involucrada en esto. No sé qué piensa al respecto, pero si fuera yo, dimitiría antes de fin de año si el Sr. Ye no se divorcia de ella. Me resultaría muy difícil servir a una amante como ella porque constantemente me aterrorizaba que yo también pudiera desaparecer si la ofendía.