Capítulo 1074: Xi Xi comenzó a actuar lindo de nuevo
La cara de Ye Hao se oscureció de inmediato cuando escuchó las palabras de Xi Xi y su agarre se apretó alrededor de su teléfono, como si quisiera aplastarlo en pedazos.
—¡Maldito seas, Mo Yixuan! —maldijo.
Luego, arrojó el documento que tenía en la mano sobre el escritorio de su oficina, fue a la oficina vecina y le dijo al director de marketing que todavía estaba comiendo y dijo —Dígale a todos que tendremos una reunión en 10 minutos.
El Sr. Wang, el director de marketing acababa de tomar varios bocados de comida y estaba bebiendo su sopa cuando Ye Hao irrumpió e inmediatamente se atragantó con las palabras de Ye Hao.
Miró a su jefe confundido —Señor, ¿no estaba programada la reunión para las 7:30 PM? Ni siquiera son las 6:30 PM. El Sr. Li y los demás parecen haber ido a cenar a un restaurante ...
—Envíeles una línea y dígales que regresen y comiencen la reunión de inmediato —gritó Ye Hao en voz alta antes de que el Sr. Wang pudiera terminar su oración.
El Sr. Wang no sabía cómo reaccionar. El temperamento temperamental de su jefe lo dejó completamente sin palabras. Se preguntó qué le pasaba a su jefe recientemente y por qué les gritaba constantemente.
¿Podría su jefe estar enfrentando problemas familiares? ¿Pero no se había divorciado de su esposa?
——
He Xiyan y sus hijos ya habían terminado su comida en la plaza de comida. Saliendo del restaurante y se dirigieron al cine que se encontraba a 300 metros.
La película estaba a punto de comenzar pronto. Mo Yixuan había comprado entradas para el espectáculo de las 7 p.m. y ya eran las 6:45 p.m.
—Mamá, ya no puedo caminar —Xi Xi se detuvo repentinamente en medio de la calle después de caminar varios metros. Sus zapatos de cuero se veían realmente lindos pero eran muy incómodos.
—¿Qué pasa, Xi Xi? —He Xiyan se apresuró a agacharse y revisó el cutis de su hija antes de que ella pusiera una mano en la frente de su hija. La temperatura de su hija estaba dentro del rango, por lo que no estaba enferma.
—Me duelen las piernas. No quiero caminar más —dijo Xi Xi tiernamente mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de su madre.
He Xiyan recogió a su hija. Xi Xi todavía era una niña, por lo que a menudo actuaba de manera linda o realizaba un acto encantador para salirse con la suya, por lo que He Xiyan ya estaba acostumbrado. Supuso que no había nada malo con Xi Xi, pero simplemente no quería caminar. Este fue el caso la última vez que fueron al parque y Xi Xi la obligó a cargarla durante mucho tiempo.
He Xiyan cargó a su hija con algo de esfuerzo. Su hija tenía casi cuatro años y pesaba entre 15 y 20 kilogramos, por lo que pesaba considerablemente.
Sin embargo, He Xiyan no era muy fuerte y también llevaba tacones altos, por lo que el sudor le perlaba la frente después de caminar 20 metros.
Mo Yixuan notó que Yan Yan tenía dificultades para llevar a un niño —Déjame hacerlo dijo mientras estiraba la mano hacia Xi Xi, pero Xi Xi inmediatamente se dio la vuelta.
—No quiero que me cargues —dijo Xi Xi malhumorado. Él era el padre de Yuan Yuan, no el de ella.
He Xiyan quería dejar a su hija en el suelo porque no creía que pudiera llevar a su hija a una distancia de 300 metros.
—Xi Xi, nuestra madre no es tan fuerte como crees. ¿No ves todo el sudor que le ha manchado la frente? Debes ser realmente perezoso si aún insistes en que te carguen —dijo enojado Yuan Yuan.
Su madre siempre estaba mimando a su hermana y ahora su hermana siempre estaba acostumbrada a actuar linda para salirse con la suya.
Xi Xi finalmente echó un buen vistazo al rostro de su madre. Extendió la mano, la colocó sobre la frente de su madre y se dio cuenta de que, efectivamente, su rostro estaba cubierto de sudor.
Se volvió para mirar al padre de Yuan Yuan y pensó por un momento, pero finalmente decidió que no quería dejar que la abrazara. Por lo tanto, dejó que su madre la rebajara. Ya no le dolían las piernas y podía caminar muy rápido.
Llegaron al cine 10 minutos después.
Mo Yixuan compró boletos para cuatro asientos seguidos, por lo que se sentaron juntos. He Xiyan le dijo a Yuan Yuan y Xi Xi que se sentaran en el medio mientras ella se sentaba al lado de Xi Xi. Intentó tanto como pudo mantenerse a distancia de Mo Yixuan.