Capítulo 1085: Por favor, dame algo de tiempo, Yan Yan.
No podía aceptar este regalo, por lo que planeaba enviárselo por correo mañana a Ye Hao. Cuando cayó la noche, se apoyó en el marco de la cama y jugó con el teléfono en la mano.
Ella frunció el ceño mientras se devanaba los sesos para pensar en las palabras correctas que decir para que sus dos exmaridos la dejaran en paz.
No podía evitar que visitaran a los niños y se vio obligada a tener contacto ocasional con ellos, pero se dio cuenta de que a menudo usarían la visita a los niños como una excusa para interferir constantemente en su vida.
Esto fue especialmente cierto para Ye Hao, quien trató el castillo como si fuera de su propiedad. A menudo aparecía sin siquiera avisarle de antemano.
No quería volver a involucrarse con ninguno de sus exmaridos. No los amaba ni los odiaba y todo lo que quería era que llevaran sus propias vidas por separado. Quería vivir en paz y esperaba que pudieran encontrar a otra persona que fuera mejor pareja.
He Xiyan estuvo sumido en sus pensamientos durante casi dos horas y alrededor de las 10 p.m., hizo clic en la imagen de visualización de Ye Hao, dudó por un momento antes de enviarle un mensaje de texto.
[¿Estás ocupado? Hablemos.]
Luego, respiró hondo pero no se dio cuenta de lo emocionado que estaba Ye Hao después de recibir su mensaje de texto.
Una amplia sonrisa cruzó el rostro de Ye Hao que había estado tenso por la tensión momentos antes. Sintió que su corazón se sentía feliz como si acabara de comer miel dulce.
Esta fue la primera vez que Yan Yan tomó la iniciativa de contactarlo en más de tres años. Él había estado mirando la cámara de circuito cerrado, por lo que sabía cuánto tiempo había dudado antes de que finalmente enviara el mensaje de texto.
[¿Qué te gustaría decir? Estoy disponible ahora]
Ye Hao pensó por un momento antes de enviar su respuesta. Definitivamente tenía tiempo porque había estado mirando sus movimientos a través de la cámara de circuito cerrado durante mucho tiempo.
He Xiyan le envió un mensaje de texto:
[Mañana enviaré el artículo que me diste a tu oficina]
Ye Hao se congeló por la sorpresa y sus cejas que se habían relajado inmediatamente se volvieron a juntar en un ceño fruncido.
[¿Qué ocurre? ¿No te gustó?] preguntó por mensaje de texto.
Siempre podía conseguirle algo más si no le gustaba el diseño. Compraría todo lo que quisiera para ella.
He Xiyan respondió:
[Estoy tratando de decir, por favor, no me des más regalos en el futuro. Las cosas son imposibles entre nosotros ahora. Por favor, también evite presentarse en el castillo sin una discusión previa conmigo. Sus acciones están perturbando severamente a mis hijos y mi estilo de vida]
Ye Hao se quedó sin palabras. Su corazón se hundió de inmediato. Si su ánimo se levantó significativamente antes, ahora se había hundido de manera tan significativa. Había pensado que ella quería agradecerle el regalo de flores y un regalo, por lo que se sorprendió al descubrir que su postura hacia él no había cambiado en absoluto. Ella todavía lo mantenía a distancia.
[Yan Yan, realmente lo dije en serio cuando dije que quería estar contigo de nuevo. Por favor, confíen en mí cuando les digo que comenzaremos de nuevo] respondió.
Ye Hao estaba pensando constantemente en cómo podría hacer que su ex esposa se enamorara de él nuevamente. Entonces, vivirían felices para siempre. Prometió no decepcionarla esta vez y también juró no cometer los mismos errores que cometió en el pasado.
[Ye Hao, las cosas son imposibles entre nosotros. Debería encontrar una mejor combinación en otro lugar. Por favor, deja de acosarme]
—¿Un mejor partido? —Ye Hao sonrió con ironía. No estaba de humor para buscar una pareja mejor en otro lugar. Además, ella era la única mujer que encajaba bien con él.
[Por favor, dame tiempo, Yan Yan]
respondió mientras fruncía los labios. Sabía que había muchos malentendidos entre ellos y también sabía que ella estaba muy decepcionada de él. Planeaba usar sus acciones para ganarse su confianza. Esta vez, no haría nada que pudiera dañarla.
"Suspiro..."
He Xiyan suspiró varias veces. Parecía imposible comunicarse con Ye Hao. Su comportamiento era ridículo, como si tuviera piedras por cerebro. Sintió el impulso de llamarlo lunático.