Capítulo 1100: Ella se iría a casa por su cuenta
Ye Hao, que había caído al suelo, apretó la mandíbula y trató de soportar el dolor, especialmente el dolor en su brazo derecho que se sentía como si estuviera roto..No obstante, se negó a gritar de dolor.
En el reino animal, los machos a menudo luchaban para aparearse con una hembra y las hembras generalmente elegirían al macho más fuerte para que fuera su pareja. Estos eran los instintos básicos de estos animales.
Estaba extremadamente molesto por no poder derrotar al hombre frente a él, pero Ye Hao se vio obligado a confrontar el hecho de que no era rival para Chen Jiahang en absoluto. Ni siquiera pudo asestar un solo golpe. Nunca había estado en un estado tan miserable en su vida.
Maldita sea. Todas las veces que había ido al gimnasio fueron claramente en vano y había desperdiciado todo el dinero gastado en el gimnasio. ¿Cuál era el punto de verse tan musculoso si ni siquiera podía derrotar a Jiahang?
—Ye Hao ... —dijo He Xiyan mientras se agachaba y lo miraba ansiosamente. Vio el odio amargo en sus ojos, pero no sabía a quién iba dirigido.
—Levántate y déjame enviarte al hospital para un chequeo —dijo frunciendo el ceño. Estaba muy preocupada porque pensó que lo había escuchado gemir de dolor antes. Sabía que Ye Hao nunca mostraría que estaba sufriendo a menos que estuviera realmente herido.
Ye Hao apretó la mandíbula y colocó la palma de la mano derecha en el suelo mientras luchaba por ponerse de pie. Debió haberse lastimado el muslo antes porque el dolor en su muslo derecho era insoportable cuando se puso de pie y sintió que apenas podía estar de pie.
Apretó las manos en puños como si quisiera golpear a Jiahang, pero He Xiyan rápidamente tiró de él hacia atrás.
—¡Ya es suficiente, Ye Hao! —dijo enojada. Ella sabía que Ye Hao sería golpeado hasta convertirlo en pulpa, intentó golpear a Jiahang nuevamente.
—Oye, Chen, espera —dijo mientras señalaba a Chen Jiahang, con los ojos ardiendo de ira.
Chen Jiahang soltó una risa fría y dijo —Claro, veamos qué tan genial eres.
Chen Jiahang pensó que Ye Hao estaba actuando como un lunático. Era un debilucho, entonces, ¿cómo podía hacer comentarios tan arrogantes?
He Xiyan exhaló un largo suspiro y ella se enojó aún más. Dio dos pasos hacia adelante para pararse frente a Chen Jiahang y se detuvo antes de decir: —Regresaré a Jiahang. Espero que recuerdes lo que dije ayer. Por favor, no vengas a buscarme más, lo digo en serio —su voz sonaba suave y ronca. Luego, frunció los labios y su impotencia y angustia se reflejaron en sus ojos.
Ella no quería que este incidente volviera a suceder. La respiración de Chen Jiahang se atascó en su garganta y sintió que su corazón se contraía de dolor.
Miró hacia abajo y las lágrimas se formaron en sus ojos mientras parpadeaba, pero sus lágrimas eran apenas detectables. Permaneció clavado en el lugar durante un largo rato en silencio y ni siquiera miró al hombre que encontraba detestable.
—Jiahang ... —dijo He Xiyan cuando vio que no le estaba dando una respuesta. La angustia en sus ojos se convirtió en una súplica.
Realmente esperaba que él pudiera olvidarse de ella y comenzar una nueva vida. No supo cómo reaccionar cuando vio que él no respondía. Luego, se volvió y caminó hacia la puerta.
Mientras se dirigía hacia la puerta, finalmente escuchó a Jiahang decir —Déjame llevarte, Yan Yan ...
He Xiyan hizo una pausa y sus labios que habían sido fruncidos con fuerza finalmente se relajaron y se curvaron en una pequeña sonrisa. Ella sonrió aliviada, pero pronto, las lágrimas brotaron de sus ojos porque sabía lo que significaban sus palabras.
Sabía que también existía la posibilidad de que nunca volviera a encontrarse con Jiahang a partir de ese día. No se atrevió a darse la vuelta porque estaba llorando.